4 thoughts on “… Y ahora… ¿quién podrá defenderlo? [José Candelario]

  1. La mayor felicidad y honor de cualquier GRINGO o GRINGA, es regresar a su pais (U.S.A.) dentro de un feretro plastico de los de las guerras espaciales que ya tiene programadas esa nación, que en sus casas se coloque una placa en reconocimiento al HEROE o la HEROINA, que en sus respectivos pueblos se les haga el correspondiente homenaje postumo a los luchadores por la DEMOCRACIA y que les pongan sus nombres a sus calles o avenidas, que a su llegada al Cementerio Nacional de Arlintong, se les haga calle de honor y disparos al aire para despedirlos, que a sus familias se les entregue la Bandera de las barras y estrellas, más, unos pedazos de lata llamados CORAZON PURPURA, esa es la verdadera razón de ser y subsistir de los gringos.

    En consecuencia, tenemos la obligacion etica y moral, todos los ciudadanos del mundo, de procurarles la felicidad completa a los gringos, donde quiera que ellos esten.
    Por ello se debe promocionar el famoso eslogan que dice:

    Por la felicidad y bien del mundo: HAGAMOS FELICES A LOS GRINGOS.

  2. ni el chapulin lo va salvar de lo q le haremos a ese hpta cuando vaya mañana a la nacho….
    tiene el descaro de ir a la nacional desps de lo de agroingreso seguro a explicar como financiar el agro

  3. En Colombia los salones de belleza donde colocan el botox,maquillan y le ponen cantidades de cosméticos al gobierno de Uribe y sus bestias,estos salones son medíaticos,sus nombres comerciales son Caracol,RCN,El Tiempo , los diarios de provincia y los canales regionales.Los peluqueros y creadores de imágenes se llaman Juan Gossain,Yamit Amat,Arismendy,Victoria Dávila y la Gurisati,gastan cantidades de Champú y detergentes para limpiar la imagen de este perverso gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s