53 thoughts on “Calle 13 contra la Uribestia [Gracias a Camilo Niño]

  1. wow que bacano ese grupo de facebook , leer tanto imbecil me recuerda porque odio tanto a los Colombianos. de tanto comentario inteligente en el uribestiario se me olvidaba como es el colombiano promedio.

  2. ¿Porque los congresistas gringos no han pedido la extradición de los terroristas, creadores y jefes del bloque Cundinamarca de las Autodefensas Unidas de Colombia, los narcotraficantes y paramilitares FRANCISCO SANTOS CALDERON (Vicepresidente de la república) y JUAN MANUEL SANTOS (Ex Ministro de la Defensa ), (el mismo que repartió por intermedias personas, la foto del supuesto Ministro LARREA en la reunión de la OEA), conocidos como “los verdes”, quienes siempre estuvieron al servicio del “ZAR de las ESMERALDAS”, el paramilitar VICTOR CARRANZA? Ambas locas, creadoras de los frentes paramilitares de Cundinamarca. No contentas con eso, también “las VERDES” compraron la conciencia de los concejales de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H., con el fin de que les aprobaran la creación de dos (2) muelles privados o marinas en la Bahía, para privatizar lo último que le quedaba de playa libre a la ciudad. A FRANCISCO SANTOS alias “Pachita” el fiscal portable elegido por los narco congresistas, lo exoneró de responsabilidad en su unión con los paramilitares en la creación del Bloque Cundinamarca, es la mas cruel de las vagabunderías de este Narco Fiscal, porque todos los jefes Paramilitares saben y conocen de su compromiso en la creación de ese bloque criminal, es mas, figura entre los beneficiados por el celebre Narcotraficante “DON MARIO”.
    Paradójicamente, el Vicepresidente FRANCISCO SANTOS, por intermedio de su jefe de Seguridad, estaba lavando sus dineros procedentes del narco paramilitarismo, al igual que varios congresistas, por intermedio de unas entidades ilegales captadoras de dinero, de estructura piramidal, que no dejan huella de sus propietarios. Y, por medio del “Esposo, Moso, Amante, Marido o Concubino” de FRANCISCO SANTOS, (Un efebo SAMARIO oriundo del barrio MANZANARES), quien, con la ayuda de la banda paramilitar de ”los mellizos” (ex socios de JORGE 40), y del paramilitar “preso” TRINO LUNA, se ha dedicado a comprar en la ciudad de Santa Marta, la mayoría de las casas del centro histórico de esa ciudad, con el visto bueno de MIGUEL PINEDO VIDAL y de EDUARDO DAVILA, dueño del equipo de fútbol UNION MAGDALENA, quien se ha adueñado del estadio EDUARDO SANTOS de esa ciudad, sujeto que estuvo preso por narcotráfico y que todavía exporta droga desde su propiedad en BAHIA CONCHA, con la bendición de La DEA.
    Pero eso no es todo, “los Verdes” siempre han tenido nexos con Jorge 40, quien vendió la “Franquicia o Derechos” de zona a la banda paramilitar de los hermanos MUNERA MEJIA conocidos como “LOS MELLIZOS” y a sus secuaces, para mantener atemorizados a quienes se opongan a sus planes de acabar con Santa Marta DTCH, a cuyos comerciantes están extorsionando a lo loco, con el pleno conocimiento de las autoridades, aun cuando hayan matado uno de los MELLIZOS y extraditado al otro. Y como para RIPLEY: El mal llamado “mejor Hospital del País”, el FERNANDO TROCONIS de esa ciudad, ”CARECE DEL SERVICIO DE URGENCIAS”. Que al mejor hospital de Colombia, los médicos dueños de muchas clínicas de la región, se le robaron gran cantidad de equipos que el Estado en su momento le asignó, y otros equipos que le DONARON ENTIDADES EXTRANJERAS; Medios de comunicación, Contraloría General de la República, Procuraduría y Fiscalía en silencio absoluto, porque todos han comido del atraco al “MEJOR HOSPITAL DE COLOMBIA”. Y de la misma forma han saqueado todos los Hospitales de la Costa Atlántica colombiana.
    Podrá explicarle este gobierno genocida al mundo, ¿Cual es la participación económica y accionaria de los carteles paramilitares y del narcotráfico en las Empresas (MARITIMAS) Navieras y las Sociedades Portuarias de Colombia? Apostamos que no, y que el Departamento del Tesoro Gringo debe estar feliz con el lavado de dolares del narcotrafico en esas entidades, personajes que ademas refuerzan sus ingresos, con la prostituciòn infantil, ya que en Cartagena y Santa Marta, las capitanìas de los puertos permiten que suban a menores de edad a los grande cruceros que estan llegando a esos puertos.
    No obstante, nos informaron que nuestra Vice Presidenta de la República, PACHITA SANTOS Y SU MOCITO, han comprado hasta la fecha doce (12) viviendas en el sector Histórico de Santa Marta, la última en la carrera 2 con calle 17.
    Sin embargo, el que a hierro mata a hierro muere, nos informaron que en la Costa Atlántica, hay una orden de eliminar a “PACHITA”, proveniente de unos políticos afiliados al grupo paramilitar de “LAS AGUILAS NEGRAS”, todos ellos “URIBISTAS” del CESAR, MAGDALENA, ATLANTICO, CORDOBA, ANTIOQUIA, SUCRE, BOLIVAR y GUAJIRA, asociados a “VICENTE CASTAÑO”, y que bajo el mando de un sujeto de la alta sociedad, empresario turístico hotelero él, de apellido OLARTE, amigo del sobrino del Jefe Paramilitar HERNAN GIRALDO, han encargado de esta operación a un asesino “de bajo perfil”, de origen Guajiro alias “ESTEBITA”, recomendado por EMILSE LOPEZ, alias “LA GATA”, quien está reclutando su “grupo de trabajo” en toda la Costa Atlántica, todo porque “PACHITA” los ha traicionado, y los está sacando con su banda, la de “DON MARIO” a sangre y fuego de sus territorios. Pero las cosas se les ha complicado, porque del lado de ALVARO URIBE VELEZ, está la terrible organización de narcotraficantes paramilitares, conocida como la banda de los PAISAS, que está matando gente todos los días en la Costa Atlántica, incluidos los de las casas de apuestas o “chanceros”. Esa es la razón del silencio mantenido por el narcotraficante y jefe paramilitar “ERNESTO BAEZ”, quien está a la espera de actuar a las ordenes de su máximo jefe y amigo ALVARO URIBE VELEZ, para quitarle los “SANTOS” de encima, si es que ALVARO URIBE VELEZ, no se siente amenazado por BAEZ y lo extradita antes, según lo afirmó en Barranquilla YAMIL BLEL, y si él lo dijo, es porque tiene conocimiento de algo, porque es una persona muy seria, además en una de sus parrandas en la que estaba presente el periodista IVAN BERNAL MARIN (DIARIO EL HERALDO de BARRANQUILLA), se quejaba YAMIL del Contralor CARLOS CASAS, “que lo tenía jarto con la extorsionadera, que él (YAMIL) lo había hecho millonario cuando fue Gerente del CARI y que eso no le bastaba” !!!!!!!!!!. El licor hace confesar todo.
    TRINO LUNA gobierna el departamento del MAGDALENA, e impulsa la creacion del departamento que se llamará DE LA DEPRESIÓN MOMPOSINA desde la cárcel; JOSE NAME TERAN sigue haciendo de las suyas y es dueño de la concesión vial del peaje PUERTO COLOMBIA.
    Por lo que nos informó y confirmó el congresista WILSON BORJA (quien hoy está al servicio de los paramilitares), el sujeto DIONISIO ALANDETE, testaferro del ex senador y delincuente JOSE NAME TERAN, sin tener herencias, sin ganarse la lotería, y sin ser dueño de laboratorios farmacéuticos, gana licitaciones (pagadas con dineros del PLAN COLOMBIA) para suministrar medicamentos a la Narco Policía colombiana; GENERAL FREDDY PADILLA (alias PATILLA) DE LEON, al servicio del cartel de DAVID NAME; SERGIO FAJARDO, JEFE PARAMILITAR DE ANTIOQUIA; JOSE FELIX LAFAURIE, ganadero quien también apoyó y se benefició de los Paramilitares; recibieron tambien apoyo de los paramilitares: JULIO MANZUR; SAMUEL ARRIETA; ANTANAS MOCKUS; JOSE DARIO SALAZAR CRUZ; CIRO RAMIREZ notable jefe conservador, importante cabeza del narcotráfico, jefe del cartel del sur occidente colombiano, OSCAR ARBOLEDA; JOSE “EL TUTO” BARRAZA, hoy gobernador de Sucre, paramilitar y narcotraficante; NANCY PATRICIA GUTIERREZ, conocida entre los jefes paramilitares como “POLICARPA SALAVARRIETA”; Comandante General de la Policía General NARANJO, enlace con su hermano (Hoy en día preso en Alemania) para el narcotráfico europeo; OSCAR IVAN ZULUAGA, lavador de dineros del actual cartel presidencial, quien se ideó la forma de sacar del camino, al mejor amigo del hijo del Presidente nazi genocida narco paramilitar ALVARO URIBE VELEZ, señor DAVID MURCIA GUZMAN, personaje que para el parecer de la mayoría de los colombianos, debe ser el MINISTRO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO, por el excelente manejo de sus negocios; El gobernador del Departamento de Bolívar JOACO BERRIO, narcotraficante paramilitar, intimo amigo de EMILSE LOPEZ “LA GATA”, narcotraficante y asesina de su socio, “LA GATA” ha sido apoyo financiero permanente de las campañas del narco presidente ALVARO URIBE VELEZ; HERNAN ANDRADE; YAMIL BLEL.
    Desde que el narco presidente paramilitar ALVARO URIBE VELEZ está en el poder, la venta de motocicletas, especialmente en la costa norte de Colombia se ha elevado de una manera fantástica, y se sabe que, cada año, por lo menos el ochenta (80) por ciento de ellas, han sido vendidas a nuevas bandas Paramilitares, que las alquilan y luego las denuncian robadas para que los sicarios puedan cometer sus crímenes, así, el pueblo vive aterrorizado y no se atreve a protestar. Esas temibles hordas criminales, son conocidas como “MOTOTAXISTAS”, aunque el pueblo los llama “PIOJO EXPRESS”. ¿Por qué la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) no investiga, quien o quienes son propietarios de más de dos (2) motocicletas? Hay sujetos (Policías, Militares y Funcionarios del Estado) que son dueños de más de cincuenta (50) motos, ¿porque? Es que son socios y amigos del presidente narco paramilitar del corazón grande. La gran mayoría de funcionarios de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia) y de la FISCALIA GENERAL DE LA NACION, en todo el país, son propietarios de terrenos, haciendas y casas que han obtenido con los sobornos con que extorsionan a los contribuyentes, bienes que han puesto, y ponen a nombre de familiares, ¿Porque nadie se atreve a investigarlos? ¿Por qué será?
    ¿La narco Fiscalía General de Colombia, habrá investigado a fondo (????), como es posible que de las diferentes prisiones del país, especialmente de Santa Marta bajo el mando del ex alcalde ZUÑIGA, y de Sincelejo, Cartagena, Montería y Valledupar, sigan saliendo los sicarios y narcotraficantes paramilitares, a realizar sus operaciones de narcotrafico y limpieza (matanzas selectivas), que los asesinos regresen tranquilos a sus celdas después de “CUMPLIR SUS MISIONES”, tal como lo informó el sujeto ALFREDO BECERRA alias “EL FEO” del grupo de las Aguilas Negras (que está dispuesto a colocarse bajo protección del gobierno gringo), al igual que un narcotraficante y sicario apodado “EL ANTIOQUEÑO”, los narcotraficantes, extorsionistas y sicarios paramilitares, dirigidos por “EL BARBAS” químico de la COCA, y Jefe residente en el barrio ONCE DE NOVIEMBRE de Santa Marta, efectuaron los asesinatos de FAVIO YEPES el pasado 3 de Febrero y del ex presidente de la Asociacion de Tenderos de esa ciudad, señor EDGAR PRADA el día 11 de Marzo del 2009; nos informò tambien que “El GúICHO y LACHO conforman la cabeza visible de una banda narco paramilitar dirigida por los congresistas KARELLY LARA y FUAD RAPAG”, al servicio de los “CHAMIZOS Y LOS NEVADOS”, que dichos narcotraficantes asesinos, van y hacen “trabajos” en las diferentes ciudades de la Costa Caribe Colombiana. ¿Y que esa temible banda paramilitar se hace llamar “LA EMPRESA”? Tambien nos contaba “EL FEO”, a proposito de los dineros que regaló el FILIPICHIN ex ministro de Agricultura, ANDRÉS FELIPE ARIAS del programa de Agro Ingreso Seguro, que muchos de esos dineros estan invertidos en la MARINA DE SANTA MARTA, que prestigiosos miembros de la Camara de Comercio y de Fenalco de esa ciudad, tambien son socios de los verdaderos y unicos jefes paramilitares, LOS VIVES Y LOS GNECO. Que empresas como AGROTECNICA INDUSTRIAL, se crearon con dineros del narcotrafico, que en uso de sus poderes los narcoparamilitares, desplazan a la gente honrada y trabajadora de esa ciudad, caso de los taxistas que no tienen cupo para vincular taxis, y que el alcalde de Santa Marta JUAN PABLO DIAZ-GRANADOS, por arte de magia le otorgó al MONO ABELLO el cupo para CIEN TAXIS.
    Que absolutamente todas las autoridades del departamento del Magdalena incluida la ciudad de Santa Marta, estan al servicio de los jefes paramilitares: Gobernador, Alcaldes, Jueces, Fiscales, Procuradores, Notarios, Bienestar Familiar, Sociedad Portuaria, DAS, SIJIN, GAULA, son entre ellos compadres, amigos, familiares; que uno de los jefes “duros” reside en el sector alto del barrio Maria Eugenia, y que ellos controlan el narcotrafico, la extorsión y el contrabando de gasolina, convirtiendo la ciudad en un polvorin con la proteccion de la DIAN y de la Fiscalìa, y que por eso nadie en ese departamento hará nada al respecto contra esos delincuentes. ¿Que pasa con los dineros del narcotrafico que maneja el peligroso CONSORCIO DAABON, dineros sangrientos quue unidos a los de AGRO INGRESO SEGURO, estan siendo legalizados POR PACHITO SANTOS, en el negocio de la creación de UNA MARINA en Santa Marta donde él tambien es socio?

  3. compas el residente viene desde hace rato tirando duro contra los gringos y contra los malos dirigentes. pillesen la letra de los de atras vienen conmigo:

    Conmigo vienen, vienen los de atras (Duro!!)

    conmigo vienen, vienen los de atras (Duro!!)

    conmigo vienen, vienen los de atras

    los de atras vienen conmigo, vienen los de atras

    yo vengo de atras yo vengo de abajo

    tengo las uñas sucias porq yo trabajo

    me e pasado toda la vida mezclando cemento

    para mantener a los gringos contentos

    tu no sabes todo lo q yo cosecho

    para dormir debajo de un techo

    pero yo no soy blandito yo no me quito

    tampoco me criaron con leche de polvito

    soy la mezcla de todas las razas

    batata, yuca, platano, yautia y calabaza

    no me vendo ni q me paguen

    a mi orgullo le puse un candado

    y me trague la llave

    si hay q peliar pues peleo con cuchillo

    pistola hasta con guantes de boxeo

    y si salgo herido pues ni modo

    para curar los golpes alcohol con yodo

    villa, caserio, barrio todos los proyectos

    los deformados marginados todos los adyectos

    caminando firme recto directo

    sin arrodillarnos bien paraos erectos

    venimos caminando por una cuerda finita

    pero a nosotros no nos tumba ni la criptonita

    nos tiene miedo el presidente

    porq el heroe de una nacion

    es el terrorista de su oponente

    conmigo vienen, vienen los de atras (Duro!!)

    conmigo vienen, vienen los de atras (Duro!!)

    conmigo vienen, vienen los de atras

    los de atras vienen conmigo, vienen los de atras

    sin mirar pa´tras vienen los de atras (Duro!!)

    mirando pal´frente vienen los de atras (Duro!!)

    conmigo vienen, vienen los de atras

    los de atras vienen conmigo

    oye conmigo viene panama el chorrillo y curundu

    tambien viene el callao en lima peru

    desde tijuana hasta chiapa

    tambien viene tepito

    en argentina villa 31 villa fiorito (Duro!!)

    caminando con elegancia los de chile

    desde las araucanias hasta villa francia

    en puertorro si no la haces tienes q hacerla

    tambien conmigo viene la gente de la perla

    villa españa covadonga barboza y oren

    fuertes tierras canales las monjas tambien

    ojala el barrio 13 y el 18 se unan

    agua blanca de cali medellin las comunas

    ciudad bolivar en bogota q es la q hay

    chacarita en paraguay barrio borro en uruguay

    brazil y todas sus fabelas

    barrio pintosalinas y el 23 de enero en Venezuela

    conmigo vienen, vienen los de atras (Duro!!)

    conmigo vienen, vienen los de atras (Duro!!)

    conmigo vienen, vienen los de atras

    los de atras vienen conmigo vienen los de atras

    sin mirar pa´tras vienen los de atras (Duro!!)

    mirando pal´frente vienen los de atras (Duro!!)

    conmigo vienen vienen los de atras

    los de atras vienen conmigo vienen los de atras

  4. La calidad del arte es un tema subjetivo, pero independiente de eso, me parece que es de resaltar la profundidad del gesto. Los de Calle 13 hablan con conocimiento de causa, no es sólo por autopromocionarse, ni por posar de irreverentes.
    Lo de las camisetas es otra evidencia más de su conciencia social, que dejaron percibir en su documental “sin Mapa” (aquí va el intro: http://www.youtube.com/watch?v=mJJlsDvj6Qo) y en algunas de las letras de sus canciones. Adelante Residente!

  5. Impulsemos la candidatura de varito al Premio Guiness Record como el PRESIENTE QUE MÀS AMIGOS TIENE EN LA CÀRCEL!
    No tiene rivales y serìa el Ganador!

  6. NarcoUribe: ATREVETE-TE-TE SALTE DEL CLOSET DESTAPATE QUITATE EL ESMALTE DEJA DE TAPARTE QUE TODOS SABEMOS QUE QUIERES REELECCION Y DUPLICAR EL BILLETE DE SARMIENTO ANGULO POR CONVICION

  7. Y que verguenza que el Reguetton humille a Colombia “por asi decirlo” pero por culpa de Varito. Tan raro que esa noticia en RCN y Paracol no duro ni un minuto. Ahora el gobierno colombiano va censurar el Reguetton, no por que sea musica reciclada reinventada, sino por que las FARC envia mensajes subliminares, estudio que hizo la Burrisatti dos minutos antes de su programa, para rellenarlo.

    No, aunque no comparto el gusto por el reguetton, ojala Calle 13 haga una cancion sobre la realidad de Colombia, para si con eso se muevan masas a favor de la gente de bien en Colombia

  8. Por favor ¿es qué no han visto la “irreverencia” postiza de mtv? Toda esta gente trabaja con y para mtv, y claro, después de esta fantochada venderán más al igual que juanes con sus conciertos por la “paz”.
    Esto no es más que una ridícula payasada.
    MTV es un canal hecho por imbéciles inútiles para idiotas útiles.

  9. Ya me imagino las campañas de facebook de los Uribestias contra calle 13 y su concierto en Bogota… ya me imagino las protestas y movilizaciones de Uribestias contra el concierto que dara calle 13

  10. Los de caracol correteando a uribe para que diera su opinion no dijo ni pio.
    Q ue perrateada linda y anivel internacional
    La benedeti iracunda porque se habian metido con
    su jefa…..

    • Hay que hacer un video recopilatorio de las evasivas del señor presidente… Al menos eso es lo único que me parece gracioso de ese señor.

  11. EL REGETOON NO TRATA TEMAS SOCIALES ME PARECE QUE ESTE GRUPO VIO COMO ES LA SITUACION EN COLOMBIA Y APROVECHO LA SITUACION, ALGO QUE NO ESTA MAL PORQUE LA MUSIC TAMBIEN ES UN NEGOCIO ASI NO TENGA MUCHO DE MUSICA RESPETANDO LOS GUSTOS.

    • Si parce lo apoyo totalmente eso fijo lo que quieren es hacer publicidad y negocio como juanes y su concierto en cuba.

      Pero ps bn por calle 13 por lo menos esta generando conciencia en el maldito reggaemierda, ojala ese genero lo cojan pa hablar de algo mas que sexo.

  12. jajajajjaja vas avender camisetas pues no creo que tarden en venderlas, ya hasta venden camisetas de maradona por lo que dijo de “los voy a dejar mamando”
    saludos!

    • Pues yo creo que la idea no es muy buena, porque al que la use, lo mandan a matar y luego aparece en otro departamento vestido de camuflado.

      • en COLOMBIA las camisetas permitidas son :
        URIBE ES DE UNA INTELIGENCIA SUPERIOR.
        COLOMBIA ES UNA CHIMBA.
        LA FARC ES LA CULPABLE DE TODO .
        Colombia es Pasión.
        URIBE EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA HABIDO,JAJAJJA

      • EN UN PAIS COMO COLOMBIA ANDAR CON UNA CAMISETA ASI ???SERIA BUSCARSE LO QUE NO SE LA PERDIDO….PELIGROSISIMO EN UN PAIS FASCISTA, ESO DE LA LIBRE EXPRESION ES PARA OTROS PAISES

  13. es dificil hacer musica de contenido social desde este genero que en general es solo pa bailar, rumbear ,y que hace alusion a lo gansteril o malandro , dinero facil, comprar viejas , drogas , (quiero ser SCARFACE o PABLO ESCOBAR) ,JAJA

    ESTE TIPO DEBERIA CAMBIARSE DE GENERO, TIENE CHISPA

    • Reymomo te recomiendo esta cancion de calle 13 http://www.youtube.com/watch?v=2sVW-uPe5dw a mi la verdad no me gusta mucho la musica pero ellos vienen sacando cosas interesantes como esta cancion que critica a los del genero porque ni se que decirles a esos don nadies con traumas de la infancia

      Letra de la canción Que lloren de Calle 13:
      (Calle 13 Lyrics – Que lloren Song):

      Oye este es calle 13
      Esta canción va dedicada
      a todos los llorones del género de reggeaton
      Pa que aprendan
      Oye, dile! Duro!

      Yo quiero que lloren, yo quiero que lloren
      Yo quiero que Guaguagua, Guaguagua, lloren

      Lamento informarte que hoy mi cerebro
      desayuno esteroides
      Y tú rimando eres la mitad de un espermatozoide
      Hoy voy a cumplir uno de mis placeres
      Abusar de ti como Osvaldo Ríos abusa de las mujeres
      Déjame darte un par de detalles yo no soy calle
      perdona que lo subraye nuevamente yo no soy calle
      Y se veo alguna tripa algún día puede que me desmaye o que el corazón me falle
      Pero hay un solo problema tu tampoco eres calle
      estas vendiendo discos y te estas promocionando en Don Francisco
      Te cogio de pendejo la disquera y tu nuevo manejador
      robándote el 20 % de toda tu carrera
      Unos abogados con todo te robaron todo el billete entonces donde está el AK-47
      donde esta tu combo que con solamente el contrato
      Te lo acaban de meter mongo, bien, bien, mongo

      Tú eres un producto enlatado encima de un anaquel
      antes cantaba rap y ahora eres pop como Luís Miguel,
      baladista como Loubriel, ‘Toda la vida’ como Emmanuel,
      como Juan Gabriel o como Amanda Miguel

      Gracias a que eres un bruto colgado
      con un tercer grado de estudio
      las rimas no te dan ni para un interludio
      Tu orgullo como rapero del dinero se recuesta
      por eso de parte tuya no espero ninguna respuesta
      Como las gallinas tú cacareas

      Es muy fácil ser esclavo de la industria
      navegando a favor de la marea
      Tú te vendiste mas barato que una prostituta en la autopista
      Esa es la diferencia entre un negociante y un artista
      Este loco como tu dices tiene buenas ideas,
      Con mi letra yo he repartido más galletas que los hogares crea
      Yo deletreo sobre todo lo que me rodea
      No le llames loco al que pa’ decir la verdad nunca gaguea
      Mis versos no titubean mucho menos en tus oídos,
      no he dicho nombre, pero pa’ la próxima va con nombre y apellido
      Reggetonero no lo tomes personal esto es pa que te motives
      tampoco te estoy tirando a ti, le estoy tirando al que te escribe
      Pues mi lengua no discrimina, entre dúos, reyes y divas
      a todos los voy a tratar con la misma saliva
      llego el loco que se escapó del hospital Panamericano
      a darte clase de lo que significa la palabra urbano

      Yo quiero que lloren, yo quiero que lloren
      Yo quiero que Guaguagua, Guaguagua, lloren Letra de Que lloren – Calle 13 – Sitio de letras.com

      Si te sientes ofendido, llora
      Si lo que sientes es envidia, llora
      Si residente calle 13 te pasó por la piedra
      Guaguagua llora

      Tu en el genero urbano estas de turista
      Cogiendo solo en tu barriga al lado de tu peluquero
      y tu maquillista
      Con un abrigo de piel en una Isla donde no hace frío
      dice que eres del pueblo pero ya no vives en el caserío
      Tú eres un maleante, pura candela,
      detrás de un cristal ahumado
      y 30 guardaespaldas que no fueron a la escuela
      Forrao’ con prendas de oro de la cabeza hasta el talón
      sin saber que por cada eslabón mueren miles en Sierra León
      Mi música no es para la discoteca,
      mi música es para sembrar una semilla en un par de cabeza huecas
      pero tú eres un charro, feca, graso como manteca
      tu letra es más deprimente que una telenovela de TV Azteca
      por eso nunca voy a colaborar con ninguno
      ustedes nunca me tiran a mí porque saben que me lo desayuno
      esto no se trata de ganarse premios, ni de vender discos
      ni de carros, mujeres, hoteles, ni que si te comiste 30 mariscos
      Se trata de como con palabras te puedo tumbar la carrera
      frente a todo el mundo como Bin Landen con las torres gemelas
      La música urbana se trata de respeto,
      se trata de quien escribiendo es el que domina mejor el alfabeto
      Yo estoy dispuesto a dar un mensaje aunque me maten a patadas
      estoy dispuesto aguantar 4 derechazos en la quijada
      Se trata de que calle 13 es música urbana en una encrucijada
      Se trata de que cada rima que haga queda inmortalizada

      Yo quiero que lloren, yo quiero que lloren (Oye!)
      Yo quiero que Guaguagua, Guaguagua, lloren

      Si te sientes ofendido, llora
      Si lo que sientes es envidia, llora
      Si residente calle 13 te pasó por la piedra
      Guaguagua llora

      Duro!

      Yo quiero que lloren, yo quiero que lloren
      Yo quiero que Guaguagua, Guaguagua, lloren

      Si te sientes ofendido, llora
      Si lo que sientes es envidia, llora
      Si residente calle 13 te pasó por la piedra
      Guaguagua llora

      Jajaja
      Oye Ivy me das pena
      Aquí te traigo una navaja pa que te cortes las venas
      Que escuela de la calle ni escuela de la calle
      Mi amor, pa tirarme a mi hay que estudiar

      Oye Trujillo en la casa
      La Perla en la casa
      Hey, esto no es un chiste
      El que me tire lo voy aplastar
      Lo aplasto
      Lo destruyo, lo aplasto

      • xJiox, GRACIAS POR EL ENLACE ESTA BUENO, CALLE 13 ES COMO UN ALERTNATINO DE ESTE GENERO

        AMI ME GUSTA MUCHO TEGO ,SOBRE TODO ESTA QUE LE HIZO A COLOMBIA

  14. Puede que sus canciones no tengan casi sentido, y por eso se piense que es una persona basia pero con esto muestra que puede ver la realidad politica de diversos lugares, algo que me gusto es que tambien hizo homenaje a mercedes sosa con una camiseta
    saludos uribestiario!

  15. hay que tomarlo en cuenta y muy en cuenta son es es de PUERTO RICO una colonia gringa que en eso se parece a COLOMBIA , SOLO QUE ELLOS SON CIUDADANOS AMERICANOS ,NO NECESITAN VISA Y TIENEN EL DOLAR

    • PUERTO RICO ATRAVIESA UNA CRISIS ECONOMICA GRVE EL ESTADO CERRO EMPRESAS DEL ESTA DO Y DEJARON MAS DE 150 MIL PERSONAS SIN TRABAJO LA SITUACION PARA SER UN ESTADO DEPENTIENTE DE EE UU ES MUY MALA.

  16. A propósito para los que no lo conocen, les recomiendo las canciones Querido FBI y Pa`l norte, que pueden ver en Youtube. Busquen los videos originales.

  17. Tiene la camiseta negra, como el alma de Uribe. Ahora faltara la Uribestia inconforme que hara su camiseta contra Chavez. Aunque estoy en contra del Reguetton, primera vez que me gusta esa camisa ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s