El “Procurador” de impunidad, Alejandro Ordóñez absuelve a responsables de masacre de sindicalistas

Masacre Saravena
El 5 de agosto de 2004, en la vereda Caño Seco, del municipio de Saravena, Arauca, tres líderes sindicales fueron asesinados a sangre fría por el Ejército. El reporte oficial dijo que se trataba de un combate, pero todo resultó ser un falso positivo.
Procurando impunidad
En octubre de 2009, Alejandro Ordóñez, derogó la sanción que había impuesto la procuraduría de Maya Villazón en contra de los responsables de la masacre de Saravena... Mil gracias Senador Petro, la impunidad en este país le queda enormemente agradecida. Qué importan las víctimas. Al fin y al cabo los sindicalistas en este país son "terroristas vestidos de civil".

14 thoughts on “El “Procurador” de impunidad, Alejandro Ordóñez absuelve a responsables de masacre de sindicalistas

  1. Como si fuera el voto de Petro el que eligio a Ordoñez, la verdad es que Ordoñez ya estaba elegido por la fauna uribista del congreso y Petro solo trato de hacer que se comprometiera a combatir la corrupción y las mafias, si ahora no cumple no es culpa de Petro.

    Pero por lo visto algunos siguen ardidos por la derrota del papa noel cuya gestión como presidente del Polo fue tan mala que dejo al partido endeudado y en quiebra.

    • ummm vidar a mi eso no me duele ni nada lo que pasa es que hay que ser coherentes con lo que se hace y lo que se piensa. Es cierto ordoñez ya era el procurador que necesitaba uribe pero por mas que fuera asi habia que votar en blanco lo que paso es que petro junto con una mayoria del polo prefirieron amarrar cuotas burocraticas a cambio del voto por el inquisidor por eso apoyo mas las posturas tomadas por Robledo, Avellaneda y Ramirez que se abstuvieron de votar por ese despreciable ser humano; entonces no seamos tan hipocritas porque petro es bueno para hablar de los morenos pero el no se inmuto por votar junto con el despreciable ivan moreno por el absolvedor general. Mi opinion final es que petro es un sujeto que se vende al mejor postor y no le importan los ideales en el fondo veo a petro negociando un ministerio o una embajada por poder ademas porque tantas visitas a estados unidos se esta ofreciendo para ser el nuevo administrador de esta republica bananera. asi que petro no me inspira confianza y punto.

  2. La unica manera que este mamaracho recuerde las funciones de su cargo será cuando el dr Bolas deje el poder.
    Que tal U3,con este tipejo en la procuraduria y a juan camilo ospina en al fiscalia?

  3. Ver en el PASQUIN Uribestia de EL TIEMPO, está barbaridad………. el delincuente #1 de Colombia …….

    ‘Procesar por secuestro’ a quienes retuvieron al rector de la U. Nacional pidió Uribe

  4. haber, quisiera dar rienda suelta a mi variedad de calificativos peyorativos para describir al procuradorsito de la impunidad, pero el uribestiario no lo permite, asi que debo limitar mis plabras a solamente decir que procurador tiene guevo, hasta cuando?

  5. Ole como asi que petro, entendi mal?, que petro tuvo que ver en eso o que por petro se supo que habia quedado en la impunidad?

    me explica que soy lento por fa
    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s