10 thoughts on “Reaparece Enrique Gómez Hurtado con repertorio de cuentachistes [Yogui]

  1. Increible que enrique Gomez Hurtado haya cambiado tanto. Lo he notado desde hace un año. Ahora defiende a los corruptos como Efrain Cepeda, entre otros. Razón tenía el dr. Roberto Camacho en no creer en éste tipo tan elitista e injusto con mucha gente que le sirvió.

  2. La mayor felicidad y honor de cualquier GRINGO o GRINGA, es regresar a su pais (U.S.A.) dentro de un feretro plastico de los de las guerras espaciales que ya tiene programadas esa nación, que en sus casas se coloque una placa en reconocimiento al HEROE o la HEROINA, que en sus respectivos pueblos se les haga el correspondiente homenaje postumo a los luchadores por la DEMOCRACIA y que les pongan sus nombres a sus calles o avenidas, que a su llegada al Cementerio Nacional de Arlintong, se les haga calle de honor y disparos al aire para despedirlos, que a sus familias se les entregue la Bandera de las barras y estrellas, más, unos pedazos de lata llamados CORAZON PURPURA, esa es la verdadera razón de ser y subsistir de los gringos.

    En consecuencia, tenemos la obligacion etica y moral, todos los ciudadanos del mundo, de procurarles la felicidad completa a los gringos, donde quiera que ellos esten.
    Por ello se debe promocionar el famoso eslogan que dice:

    Por la felicidad y bien del mundo: HAGAMOS FELICES A LOS GRINGOS.

  3. Hijo de asesino………. tramoyero sale, Laureno Gómez ha sido un assino solo superado por Uribestia, por lo tanto el Enrique no es más que otra rata inmunda.

  4. Ojala y en realidad existiera una conspiracion contra semejante cosa que ellos llaman estado y los que ya sabemos que es simplemente el negocio de lo establecido para las mismas familias desde la colonia pudieramos ver a nuestra Colombia siquiera medio enrumbada hacia la paz y la prosperidad real y no a la de las encuestas o los noticieros de paises imaginados colgados en nuestra ingenuidad promedio y alimentados con nuestra deseperada violencia!!!

  5. Estos pèrversos falangistas creen que sólo ellos tienen derecho a vivir en este mundo,malditos miopes,retrógrados,godofredos cínicos caspas,ni siquiera son capitalistas,con una mentalidad de señor feudal en plano siglo xxi,donde el obrero no tiene derecho ni siquiera a que la máquina lo ayude,es el mundo de los coteros y cargadores de bultos,fuerza animal,el hombre convertido en bestia en nombre de la moral y buenas costumbres conservadoras.

  6. Salgo a la calle un mendigo mostrando sus llagas,un vendedor de loterías,una sirvienta cuya hija será tambien sirvienta,el mundo del Sombrerero Loco donde el tiempo está detenido,un mundo buñuelesco de últimas cenas,locos,mendigos, enanos,seres desdentados,ciegos,sordos,mudos y descalzos,estudiantes de universidades privadas trancando el tráfico para elegir su reina,como un acto cultural,,carros de valores con hombres hiper armados ,seguridad,confianza y cohesión social,universidades de garajes con matriculas caras y clases de tiza y tablero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s