7 thoughts on “Bla Bla Blardo [Bonus]

  1. no tengo nada en contra de quienes les gusta la marihuana, pero este sugeto en la fotografia pareciera tener cierto grado de tetrahidro canabinol en la mula.

  2. Cuando yo sea presidente haré en colombia lo mismo que en Medellín: construiré muchas escuelas y parques. Así la maquinaria de construcción improductiva de mis amigos no caerá en lo obsolecencia, no importa que luego se caigan a pedazos las obras, lo de las garantías es lo de menos. Eso es generar empleo y bienestar.. ¿o no? En cuanto a la seguridad, dejaré que la vigilancia en las aceras y calles la ejerzan… bueno, ustedes ya saben… son más eficientes que la policía y no habrá rivalidad entre ellos. Que los vendedores de minutos tengan que pagar vacuna es problema de ellos, para que se dedican a la economía informal, quien los mandó? por qué no hicieron como mis primos y yo? Lastima de tanta adolescente bonita y tener que empelotarse cuando le va mal con los celulares… para una revolcadita se merecerían gente de más clase, como los de “El poblado” de Medellín, donde vive mi papi y mis hermanos, gente perfumada, bien vestida, con escrúpulos (no les gustan los mal vestidos). En otra entrega les diré más de mis planes para Colombia. Ciao.

  3. SI ELIJEN A ÉSTE vuelve a Locombia en un parque de diversiones, JAJAJAJAJA.
    Lo mejor es que pondría escuelas por todo el país, LO PEOR, se haría el Loco a lo Uribe con lo de la Integración de Suramérica y seguiría con lo de las bases gringas.

Responder

