14 thoughts on “Radiomacondo La Calavera Mueca y sus Tesos [Quinny / Hallado por Fabián]

  1. siempre! siempre la misma perorata absurda, famelica, y muerta de hambre del puñado de chancletos seudocomunistas proguerrilleroides, supongamos que todo es cierto!… Y? hagan algo pues que no sea rallar paredes y tirar piedra ni tirarle al que tiene plata… sus “lideres” no son mas que una catajarria de bobalicones que hablan y hablan y hablan que justicia social, que masacres, que el gobierno pero de ahi no pasan… Quinni: las aguilas vuelan los patos hacen bulla… largate con tu circo a otro pais venezuela por ejemplo. suerte un abrazo!

  2. SI HUBIERA NAZIS EN COLOMBIA LO PRIMERO QUE NO SE VERIA SERIAN INDIOS EN LAS FUERZAS ARMADAS , POLICIALES ETC
    EJEMPLO , EL GENERAL PADILLA UN SOBRIO NAZI ,JAJAJAJ

  3. esta chistoso el video pero lo mas chistoso es ver a este arriero dizque de nazi …jajaja , claro entiendo que lo hacen por lo de fascista pero FRANCO Y MUSSOLINI ERAN FASCISTAS COMO TAMBIEN ES OBAMA

  4. La creación de las Convivir fue el inicio de un proyecto político realizado por ganaderos,terratenientes,banqueros,industriales y miembros del ejército.Con la toma del poder las Convivir se mutaron a una organización legal denominada Seguridad Democrática.Para realizar este proyecto político se cometieron crímenes que no los puede tolerar el mundo civilizado.Esto ha producido un fracaso a escala planetaria y de ahí la negación del TLC por parte de los Demócratas y por la comunidad ecológica mundial.Este proyecto político no tiene presentación espacio temporal y tiene que fracasar pues es un desafío a la moral del mundo occidental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s