8 thoughts on “El hermano de Huevobdulio nadando en billete del Cartel de Medellín [Noticias UNO]

  1. Uno porque tiene que botar corriente bregando a convencer a JOG de que no mande matar gente, que el estado de opinión es una farsa y un retroceso, que AUV no es Colombia.

    Ese delincuente estará gritando su doctrina aún cuando lo estén metiendo en la carcel. Se cree un enviado de un dios, un ser supremo, un iluminado y de esa nube no lo bajará nadie.

    A este tipo de dementes es mejor no pararles bolas. Dejarlos hablar su carreta y mirar para otro lado. Ser noble de corazón, escuchar su bazofia llena de miedo y cinismo y decirle…..Vos es que sos güevón!!!!

  2. Las cuentas suizas del cartel de Medellín

    na operación de inteligencia financiera suizo-americana para cazar evasores de impuestos de Estados Unidos descubrió la existencia de una serie de cuentas cifradas de miembros de la mafia colombiana. Los depósitos, que pueden sumar al menos 30 millones de dólares, están en cuentas internacionales -abiertas originalmente en Suiza, Luxemburgo y Panamá-

    http://www.semana.com/noticias-opinion/cuentas-suizas-del-cartel-medellin/130144.aspx

  3. Tengo el presentimiento de que el individuo que aparece en la foto acompañando al primo de José Obdulio, Gustavo de Jesús Gaviria Rivero, capo y sicario por lo alto del Cartel de Medellín, está relacionado de alguna manera con El Salgareño (¿será su hermano El Pecoso, Jaime Alberto?). De todas formas habrá que esperar la noticia al respecto dado que ya fue identificado por las autoridades y quizás Daniel Coronell ya conozca la identidad para darnos una sorpresa en su próxima columna en SEMANA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s