Residente responde a “Presidente” (Ja ja já)

IMAGEN-6375428-1
19 de octubre, 2009

San Juan, Puerto Rico.

Carta abierta a la Cancillería de Colombia,

Por medio de esta carta les dejo saber lo que siento desde lo mas profundo de mi corazón.

Yo amo a Colombia por eso me preocupa la entrada de bases militares extranjeras al país. Como puertorriqueño yo he vivido esto en carne y hueso y no me gustaría que su país pasara por lo que pasa el mío.

Según su comunicado, yo insulté a su presidente con el texto de mi camiseta.

En esa camisa existe un juego de palabras, tiene una doble lectura. Uno lee lo que quiere. Por lo menos yo leo claramente. Uribe Para Bases Militares. Un mensaje directo y claro.

El concepto de mis camisas fue creado por la misma gente a través de “Twitter”. La camisa de Colombia la hizo un colombiano, la de Venezuela un venezolano y así sucesivamente. Se hizo una de cada país.

La idea de las camisas fue darle voz a los pueblos, a la gente que por lo general no tiene ni son escuchados. En lugar de vestir una corbata bonita opte por enviar un mensaje. Un mensaje no sacado de mi cerebro si no de alguien que respira el mismo aire que se respira en Colombia día a día. Mi lucha no es contra el presidente sino contra todo lo que promueva la guerra como lo son las bases militares. El texto de la camiseta recoge también un sentimiento de muchos de los jóvenes de su país, los cuales como cualquier ser humano con sentimientos, comparto totalmente.

No puede ser que en este siglo todavía existan personas sin la habilidad para entender el derecho que tenemos los artistas de expresar lo que sentimos a todos los niveles. La censura no debe ser de parte del gobierno. El que no me quiere escuchar que simplemente no venga al concierto. Esa sería la manera más válida y legítima de censurarme. Con todo el respeto que se merece el señor Uribe, el presidente de Colombia no es Colombia. Colombia es mucho más que un presidente. Como dice Rubén Blades “la patria no la define los que suprimen a un pueblo”.

Con estas palabras me despido no sin antes mandarle un beso a todos los lugares a los que he visitado en Colombia como lo son la Sierra Nevada en Santa Marta, Palenque, San Jacinto, Maicao, Cali, Medellín, Bogota, Valledupar, Cúcuta, Bucaramanga, Barraquilla, Cartagena y a todos los lugares que me faltan por recorrer.

Rene Pérez Joglar

74 thoughts on “Residente responde a “Presidente” (Ja ja já)

  1. Hi, I like this site. Credit you in requital for tips. I build these tips rather helpful. But I got another question: where to accept admissible and tuppenny artist products?

  2. Cuando roqueros, reegetoneros y otros se procupan por lo que esta pasando en colomia con lo de las bases es alentador porque a nivel internacional se observa con mas y mejor perspectiva esta situacion que llevara a nuestra nacion y a nuestra regiòn a la devacle tal como esta sucediendo con Irak y Alganiftan.

  3. No señor, ahí se lee claramente en sentido horizontal URIBE PARAMILITAR. Por la carta parace que se está echando para atrás, no está siendo firme ni consecuente.
    Aquí les va una hecha por colombianos del común (nada de famosos mtv ni frases de doble sentido), esto es DIRECTO y no es de la semana pasada.

    • Desde mi punto de vista el mensaje en la camiseta es uribe para bases militares al principio tambien pense que era paramilitar pero al analizar bien ese el verdadero mensaje y no creo que el se este echando para atras

      • Lo que me asombra es que un extranjero lo haga , y no un colombiano especialme si quiere vender camisetas o cds (tiene que componer cosas como LA CAMISA NEGRA y que le guste a URIBIO) y vivir para contarlo ,jajajaj
        En COLOMBIA le dan libre Expresión , un pepazo en la cabeza y digamos que era de la FARC

    • ESTO NO SOLO PUEDE SER VISTO DESDE EL PUNTO DE VISTA CRISTIANO, PUEDE SER DE CUALQUIER CREENCIA O CREDO.CONOZCO MUSULMANES Y ME DICEN LO MISMO

  4. Petro diría que agredió al pueblo colombiano. Y en parte tendría razón porque el presidente de un país como el nuestro representa a su pueblo. Claro es, también, que no nos SENTIMOS representados por Varito por obvias y mafiosas razones. Pero el pueblo es culpable por elegir mal y haber escogido su propia cadena…

    No entiendo por qué en la carta este personaje de calle 13 tiene temor de expresar lo que es evidente en el mensaje de la camiseta y se excusa en su retórica. Parece que no quiere que sea vetado y perder el mercado en Colombia. Si cree que urivito es paramilitar, pues expréselo y punto. No será el primero ni el último en hacerlo. Así como en Cuba miles de artistas han sido reprobados por el régimen de terror, pues que su veto en este país demuestre que también existe un régimen “democrático” similar que reprueba a quienes no comulgan con él…

      • viva cuba???que sabes del comunismo???aparentemente nada, comunista cibernetico ,sentado desde un computador que no podrias ni tenerlo en CUBA,ni podrias escuchar METAL , MAS BIEN TE DARIAN METAL EN ESA CABEZA ,JAJAJAJ
        SABES POR LO MENOS CUANTO ES EL SALARIO MINIMO EN CUBA??

        • reimomo, si te metes en el mundo de los juicios por que son diferentes terminaras como los uribistas que nos dicen mamertos por no pensar como ellos, los cubanos tienen un sistema diferente al de nosotros… no lo hace mejor o peor… solo diferente… no te enfrasques en eso… mira que es un poco difícil ver otro sistema social desde una óptica capitalista..

        • almendra, no lo veo desde el punto capitalista lo veo desde mi punto de vista de lo que esta mal o bien , el comunismo es “carecer de libertad”,es la eliminacion de la propiedad privada, un salario de 15 dolares al mes , una filosofia que es obsoleta, eres como un esclavo
          ***CUBA , una isla prisión-

          yo soy de ideas socialistas y soy pro-pueblo,pero no totalitarias,comunistas . siempre admire a Gaitán y a Jaime Garzón

        • ALMENDRA, yo soy ,anti sionista , anti imperialista , anti fascista y anti comunista

          no se si te queda claro esto, pero no estoy para que me vengan a hacer lavados de cerebro sobre algo que se inventaron un tal MARX,Weishaupt o cualquier otro sionista llamados “filosofos”,
          el mundo segun estos va asi:

          Weishaupt ( creador de los iluminados)

          * Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
          * Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
          * Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
          * Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
          * Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
          * Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

          no se parece esto al comunismo???

          sacaron la brillante idea de

          TESIS X ANTITESIS = SINTESIS (NUEVO ORDEN MUDIAL) COMO LA VES???TE GUSTA LA IDEA??

        • ALMENDRA, yo soy anti sionista , anti imperialista , anti fascista y anti comunista

          no se si te queda claro esto, pero no estoy para que me vengan a hacer lavados de cerebro sobre algo que se inventaron un tal MARX,Weishaupt o cualquier otro sionista llamados “filosofos”,
          el mundo según estos va asi:

          Weishaupt ( creador de los iluminados)

          * Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
          * Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
          * Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
          * Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
          * Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
          * Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

          no se parece esto al comunismo???

          sacaron la brillante idea de:

          TESIS X ANTITESIS = SINTESIS (NUEVO ORDEN MUDIAL) COMO LA VES???TE GUSTA LA IDEA??

          TE GUSTAN LAS IDEAS SIONISTAS???FASCISMO, COMUNISMO,NAZISMO, ETC

          ELLOS SON LOS DE LA PLATA Y JUEGAN CON LA GENTE COMO FICHAS DE AJEDREZ

        • reimomo, todo lo que me dices es acerca del dinero, no sé si me entendiste mal, en ningún momento dije que estuviese de acuerdo con el sistema social cubano solo digo que no es peor al nuestro… mira que en este mundo la libertad no existe… el hecho de que acá las personas ganen 500 mil pesos como salario mínimo no las hace más libres que los cubanos que ganan 15 dólares el mes…

    • Un presidente representa su propio gobierno, es decir pone en pràctica las politicas del plan de gobierno que la mayoria eligiò, esto no significa que èl sea el pais , es un simple administrador de politicas pùblicas elegidas por una mayorìa. Supuestamente un presidente gobierna para todos, (en teoria) pero no representa a todas las personas esa es una visiòn romàntica de la democracia, los presidentes gobiernan para sus propios intereses y las de sus lagartos. Son administradores de turno de intereses muy oscuros y desconocidos, para las personas de un pais.

  5. Uribe NO es Colombia. creo que Colombia no se siente agredida con lo que le pase o le digan sobre uribe. no importa que poder tenga , es y sera siempre una persona normal con los mismos derechos y deberes que nosostros.

    COLOMBIA NO ES URIBE SOLO, COLOMBIA SOMOS TODOS.

    cuando violan nuestros derechos, Cuando asesinan nuestros campesinos, nuestros niños,nuestras mujeres; esos llamados “FALSOS POSITIVOS”, esos desfalcos a entidades publicas;Trasteo compra de votos.

    TODO SE LO HACEN A NUESTRA QUERIDA PATRIA COLOMBIA.

    Este estado llama ley a su propia violencia y crimen a la del individuo.

  6. residente , si volves a sacar otra camiseta por el estilo “te dare en la cara marica”.
    te admiro por que sin ser colombiano te duele nuestro pais y lo que esta haciendo este desgraciado paramilitar, la verdad duele, es mejor que no estes presentandote en colombiano , depronte te escojen para un falso positivo

  7. Bueno, pues este jóven resultó muy inteligente, se nota que es de otro parche, los que no son indiferentes ante la injusticia. Felicitaciones!!!! y me voy a comprar una camiseta de esas.

  8. Muy bien fundamentada la carta de Residente, y muy bien dicho. El presidente de Colombia no es colombia, ese cuentico de Colombia es pasion, Colombia es uribe y aquel que se mete con Uribe se mete con Colombia. Y saber que la muchachita que creo este programa, sus padres recibieron agro ingresos seguros, como dice Cambio y segun comentado en el canal uno. (Luego les anexo el link). Bien dicho Residente 13.

  9. Manizales, es tan raro que es el único sitio de Colombia donde subsiste el laureanismo, bajo el nombre de Salvación Nacional.

    Movimiento que dio el aval al actual Alcalde de la ciudad Juan Manuel Llano Uribe, oriundo del municipio de Marulanda, Caldas uno de los pueblos “más liberales” del citado departamento, ja ja ja ja ja…….

    En Manizales y Caldas siempre ha injerido el arzobispo de turno, de ahí que la ciudad haya sido tan retrograda, alcabalera, expropiadora de bienes inmuebles de los pobres, etc., so pretexto de convertir la misma en una ciudad moderna.

    Los pobres la llaman el calentadero de los ricos.

  10. Parodiando un poco el verso de la canción de MERCEDES La Grande ” Me gustan los artistas que levantan el pecho , cuando les dicen harina sabiéndose que es afrecho”. El arte es por esencia un rechazo a la realidad establecida, subvierte la conciencia y expande la dimensión crítica. Nos hace experiementar el crimen que sacude a la humanidad frente a nuestros ojos. Tanto la carta de Residente, como el video que nos ha regalado la familia rebelde de Uribestiario dan testimonio del surgimiento de las dos condiciones para la negación revolucionaria del fascismo imperial. Primera ser conscientes de sí mismos. Inteligentemente, la respuesta de residente afirma que el mensaje de sus camisetas recoge el sentimiento de cada pueblo y nación ; lo cual es una invitación fraternal a los visitantes de esta importante página a deponer todo sentimiento que descalifique a nuestro interlocutor. Sostengamos nuestras diferencias con respeto. La segunda condición es la de ser conciente de los procesos que actualmente configuran nuestra realidad. Actuar para que no se prolongue la noche y la niebla fascista, implica que hacer conciencia de que más allá del dictador está el régimen que lo sostiene. Los aparatos de coordinación y alienación. Por esa razón el Rege [perdón no se escribirlo] afirma la idea de que cada pueblo conoce el proceso historico por el cual atraviesa. Y afirma también que la gran marcha crece, que sus jovenes despiertan y se sumen en la gran tarea.
    Manizales según me han contado ha sido escenario del Teatro Popular. Quizás eso sucede por que sus autoridades cerraron los proscenios para el arte de los que no tenemos nada que perder excepto nuestras cadenas. Si a los voceros del régimen les ha parecido un insulto al dictador la presentación de residente, consideremos que el miedo al despertar de la juventud , sometida a los narco-dramatizados televisivos, es la señal de su futuro hundimiento.

    Saludos

  11. Hay que ver ese programete llamado la barberia en el canal cablenoticias

    El tal William Calderon, entrevistando al Uribitwo y junto con el justificándo el escándalito del Agro Robo Seguro y por supuesto con el espejo retrovisor con el que relativizan todo y se lavan las manos

    Que vamos a hacer con estos corruptitos y sus medios prepago, que creen que los colombianos somos bobos

    Y a los pobres Uribestias que les meten los dedos… la mano entera… y el cuerpo entero.

    Otro medio prepago al servicio de la corrupción

  12. Felicitaciones al Uribestiario jamas pense encontrar un sitio tan desestresante, con mi mamá nos gozamos a diario con cada visita. Al residente de la calle 13 un abrazo coincidimos en todo, solo una pregunta Donde compro una camiseta de esas pero talla s,

  13. Bueno tengo que admitir que nunca me espere que del reggaeton surgiera algo tan bueno. Ojala siga asi calle 13 para que saque ese genero tan horrendo de esa miseria de letras y le canten a los problemas sociales.

    Hay que admitir que calle 13 se lució con esa camiseta.

  14. Y el “conform” colombiano es que no lo dejan presentarse en Manizales, lugar donde no hay libertad de expresion. Ni dejan expoeroticas, ventas de libros y ahora esto. QUE LIBERTAD DE EXPRESION. Y me pregunto cual fue el “ataque” de este señor, tan solo les dolio la camiseta. Ahora imaginese dedicando una cancion.
    ES QUE MIENTRAS MANIZALES TENGA UN ALCADE URIBISTA ESTA CADA VEZ PEOR, AHORA TENEMOS UN PRESIDENTE IGUAL. POR ESO EL PAIS ANDA COMO ANDAL, MUY MAl. Tan mal que nos restriega en la cara la verdad el reguetton. Ahora me imagino que las emisorias se pondran de acuerdo para no emitir a residente 13 o ni mencionarlo, para que no digan que hay carencia de libertad de expresion y que la orden viene de la presidencia pero no deben divulgarse, pues quien no lo haga, sera clausulada definitivamente la emisoria o seria objetivo paramilitar.

  15. Con todo respeto me permito protestar por las peligrosas estupideces anti semitas de reymomo:
    Fuera de la tragedia griega nadie es culpable por el delito de ser , de haber nacido. El Uribestiario no debe acolitar posiciones racistas , eso sólo ha traído dolor y vergüenza al mundo.

    • eneas, sabes que eres para un judio????solo un GOY , UNA BASURA , UN ESCLAVO , UNA BESTIA, UN GENTIL,
      PERO MIS DISCULPAS SI ERES UN ADORADOR DE LA SINAGOGA DE SATANAS

    • Cierto. El problema no es de ser judío o no serlo. O de ser americano o cubano. Como dijo algún autor, cuyo nombre no puedo acordarme: el hombre es bueno, pero los hombres son malos.

      Yo respeto y admiro muchas cosas de los judíos, de los americanos, y por supuesto de los cubanos. Pero tengo que aceptar que no conozco al primer uribista que sea de admirar.

      Solo tengo para compartir un textico que es muy ilustrativo. Explica claramente qué son los sistemas:

      FEUDALISMO: Usted tiene 2 vacas, Su señor feudal toma algo de la leche, le da donde vivir

      SOCIALISMO PURO: Usted tiene dos vacas, el gobierno las mete en un corral con todas las demás. Le dice que cuide de las vacas y le da un vaso de leche.

      SOCIALISMO BUROCRATICO: Sus vacas estan bajo cuidado de cuidadores de gallinas. A usted lo ponen a cuidar las gallinas de los que estan cuidando sus vacas, El gobierno le da tanta leche y huevos como lo dicta la regulación del país que usted necesita.

      FASCISMO: Usted tiene 2 vacas, el gobierno las toma, lo obliga a cuidarlas y le vende la leche.

      COMUNISMO PURO: Usted comparte sus 2 vacas con sus vecinos, entre los vecinos votan por quien es el mas apto para cuidar las vacas, quien tiene mas “necesidad” de la leche y quien la tiene menos, mientras tanto, nadie trabaja, nadie recibe leche y las vacas se mueren de hambre.

      COMUNISMO RUSO: Usted tiene 2 vacas, usted las cuida pero el gobierno toma toda la leche, usted roba toda la leche que pueda vender en el mercado negro.

      PERESTROIKA: Usted tiene 2 vacas, usted las cuida pero la mafia se roba toda la leche, usted roba toda la leche que pueda vender en el mercado libre.

      COMUNISMO CAMBOYANO: Usted tiene 2 vacas, el gobierno las toma y a usted lo matan.

      DICTADURA: Usted tiene 2 vacas, el gobierno las toma y usted se va preso.

      DEMOCRACIA PURA Usted tiene 2 vacas, sus vecinos deciden que hacer con ellas.

      DEMOCRACIA REPRESENTATIVA: Usted tiene 2 vacas, sus vecinos eligen a alguien que le diga que van a hacer con sus vacas.

      BUROCRACIA: Usted tiene 2 vaca, pero antes de todo el gobierno regula que les debe de dar de comer y cuando las debe ordeñar, luego toma las 2 vacas, mata a una, ordeña a la otra pero tira la leche, luego lo hace llenar formularios y papeles para buscar la vaca perdida.

      CAPITALISMO: Usted no tiene vacas, el gobierno no lo ayuda en nada, el banco no le da ni un centavo por que usted no tiene ninguna vaca.

      ANARQUIA: Usted tiene 2 vacas, vende una y compra un toro y arma la fiesta.

      SURREALISMO: Usted tiene 2 jirafas, el gobierno le manda a recibir clases de armónica.

      OLIMPISMO: Hay 2 vacas, una de USA y otra china, mientras el narrador describe como la vaca de USA creció en un hogar pobre con padres divorciados y a puro esfuerzo ha llegado donde esta, en cambio dice que la China ha sido obligada desde pequeña a competir duramente bajo la triste vista de sus padres, la vaca USA gana y recibe un contrato millonario con coca cola, mientras la vaca china es asesinada y Macdonalds compra su carne para venderla en sus hamburguesas en Beijing.

      MERCANTILISMO: Usted tiene 2 vacas, pero no puede vender su leche por que toda venta esta legislada y la tiene que vender en mercado negro o tomar toda.

      REPUBLICANO: Usted tiene 2 vacas, el gobierno le dice que hacer, nadie hace caso al gobierno, nadie hace nada, mueren sus 2 vacas.

      COMUNISMO CUBANO: Usted tiene 2 vacas, el gobierno toma sus 2 vacas, lo ponen a cuidarlas, no hay con que alimentar las vacas, las vacas por desnutridas dan 1 vaso de leche y el gobierno le dice que producen mas que en cualquier otro país.

      – – – –

      Tengo que subrayar, que este espacio no es para enfrentamientos personales. Ni descalificaciones a priori. Por favor, que no perezcamos bajo fuego amigo.

      Un abrazo a todos. Paz y amor, por favor.

        • Los sistemas pueden que sirvan. Lo que no sirve es la burocracia. Repito, el hombre es bueno, los hombres son malos.

      • amigo uribestiario , usted siempre tan oportuno e inteligente

        no comemos cuento, cierto?????parcero/amigo/hermano/pana

        ami no me venden populismo,comunismo caduco,fascismo o NOM/NWO

      • Don uribestiario me permito tomar su pequeño relato para publicarlo en facebook…. me puedes dar el nombre del creador… o le doy los créditos al uribestiario??

        • Almendrita. El relato lo escucho desde que era “pollito”. Hasta donde sé, es anónimo. Pero creería que es producto del trabajo de varias personas, que poco a poco han añadido nuevas definiciones.

          De mi autoría, va la definición de:

          URIBISMO: Usted no tiene vacas porque le cayó la aftosa y las mató. Pese a que tiene un poquito de tierra, no puede sembrar nada en ella porque su apellido no es Dávila Dangond y por ende no clasifica a un Crédito de Agro Ingreso Robo Seguro. Pese a ello, tiene que cumplir con el producido de la leche para poder pagarle vacuna a los paras, a la guerrilla, y además pagar impuesto de guerra. Por ende tiene que ordeñarse a sí mismo. Un día cualquiera, usted, de camino al ordeño, es interceptado por un grupo de militares que lo asesinan y lo disfrazan de guerrillero, por un permiso de fin de semana. Mientras usted va camino al otro mundo, su finca queda en mano de los paramilitares. Ya difunto usted, aparece como votante del referendo reeleccionista.

  16. Mil felicitaciones para el Residente Calle 13. Es un tipo con coraje, corazón e inteligencia. Con esta acción consigió un gran avance contra la nueva religión y su pensamiento único. Es irreverente con el poder de la muerte. Es él.

    Lo bueno es lo que sigue. Están los uribistas y fanáticos buscando como vetarlo. En la fase de la seguridad democrática no se puede decir “Uribe para bases militares”. Los nuevos sacerdotes ya han decidido por los 44 millones de colombianos que se puede decir y que no, quien vive y quien muere, quien es bueno y quien malo.

    Que alguien consiga unas declaraciones de Juanes al respecto para ver si es un artista o un asalariado del imperio!!!!!

  17. Uribe no es Presidente de Colombia,es un gobernador como el de Puerto Rico.el verdadero presidente reside en la Casa Blanca.Puerto Rico llegó a ser un estado asociado después de la guerra librada por los gringos contra España.Colombia ha sido entregada por Uribe sin que los gringos hayan derramado una sola gota de sangre.En el 1903 nos quitaron Panamá,cuando los gringos necesitan un canal inventan un país.Los colombianos son juzgados por la justicia gringa.El embajador de Usa tiene más poder real que Uribe.Para Uribe y sus bestias los colombianos somos una subespecie humana,por eso los desplazamientos,los falsos positivos y Agro Ingreso Seguro para grandes azucareros ,terratenientes y ganaderos parapolíticos.

    • no nos compares con puerto rico que nunca a sido independiente paso del imperio español al imperio yanqui

      colombia si fue independiente hasta que santander vendio la patria mandando a matar a bolivar

      esta video es de globoterror pero no esncontre otro.

  18. Que claridad, de ahora en adelante QUE VIVA CALLE 13, se ganaron un Fan

    “URIBE PARA BASES MILITARES”

    El régimen pensó otra cosa y los “ofendidos” uribestias y La Dávila también está ofendida como cuando le dijeron que este era un NARCOESTADO

    Y La frase del día es:

    EL PRESIDENTE DE COLOMBIA NO ES COLOMBIA

  19. “Con todo el respeto que se merece el señor Uribe, el presidente de Colombia no es Colombia”

    Mas claro no pudo haberlo dicho este man, que aunque no me gusta su musica, con esta carta deja entrever su sagacidad en inteligencia y creo que mirare con otros ojos a estos personajes.

    Como sea, se han dado cuenta que casi todos los dias en los noticieros dan la noticia de que Chavez habla mal y lanza ataques contra colombia? Por lo que he oido de los discursos de Chavez solo ataca al enano dictador pero nunca he leido u oido ningun tipo de ataque contra el pueblo colombiano, asi que como dice Residente: Uribe no es Colombia.

    Deberian hacer grupo en el feisbuk para promover este pensamiento.

    • Si es cierto, eso dicen en los noticieros de los canales privados paracol y radio casa de nari, que son los que reciben los favores y beneficios del gobierno del enano paramilitar, se les llena la jeta a los periodistas diciendo que Chavez y Correa atacan a colombia, para que todos los colombianos nos sintamos ofendidos, pero lo que si es cierto que siempre atacan al enano paramilitar y su banda de delincuentes que NO SON COLOMBIA, es que mas bien parecen salidos de otro platena esos hijueputas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s