5 thoughts on “Confesión de boca [Candelario]

  1. Andres Felipe Arias, alias uribito, conocido tambien como minimi, es el clon abortado de uribe, una expecie de imitacion barata de chucki el muñeco diabolico como conosen a su patron uribe, tenia un prometedor futuro en el negocio de la politica mafiosa colombiana, pero como en este mundo de ampones al que se deja cojer no se la perdonan, y asi le a pasado a este chukisito, que mas queda decirle: Diganle a todos que Andres Felipe AIS-rias la cago grandemente al dejarse descubrir en uno de sus tumbados que casi daña la imagen del patron (Uribe) y que su futuro esta marchito, le tocara conformarse con la mafia de las drogas, dedicarse a comerciar drogita y esta ves que no lo atrapen por que ahi si se le va a ir hondo pero por tarado.

  2. Que buena te quedó Candelario!!!!

    Estos sapos HP son descarados y nos dicen las mentiras en la cara. Lo que sucede es que no somos capaces de ponerlas en el contexto correcto, como tu bien lo haz hecho.

  3. HASTA CUANDO LAS MENTIRAS E INFAMIA DE ESTE GOBIERNO TENDRA POSTERNADOS A MUCHOS ES HORA DE DENUNCIAR TODAS LAS METIDAS DE PATA DE ESTA DICTADURA.
    GRACIAS POR SU VALENTIA Y DENUNCIA

  4. El buque Maine, estalló en el puerto de la Habana,por esto los USA le declararon la guerra a España.Investigaciones posteriores han demostrado que el buque estalló porque la santabarbara estaba mal aislada de la cocina y no por una bomba española.Usa se apoderó de Cuba,Puerto Rico y las Filipinas,fin del imperio español.La lucha de estos pueblos contra sus nuevos amos fue exitosa en Cuba.Puerto Rico lo sigue haciendo.Larga Vida a Calle 13.Adelante.

  5. Caracol,RCN,El Tiempo y los canales regionales han llegado a un acuerdo: Autocensurarse.Estos canales están metidos en las alcobas de todos los colombianos,diciéndoles que es bueno y que es malo,manipulando la información y creando valores y gustos de los narcotraficantes,que una muchacha de un barrio pobre puede tener una salida, ser la concubina de un traqueto.Que no hay dinero para las universidades públicas,pero sí y mucho para los grandes detentadores de las vacas,los azucareros y banqueros.i

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s