Listo el reemplazo de Calle 13 en la Feria de Manizales … Manila Ass… beibi

Manila ass
Juan Manuel Llano, el peor alcalde de todos los tiempos de Manizales, vetó a Calle 13 para que no se presentara en la Feria de enero. Este mismo sujeto, mojigato, corrupto y camandulero, está dañando a la ciudad, al convertirla en centro de prácticas discrminatorias. Manizales, bajo su nefasta "administración" se ha convertido en epicentro de escándalos relacionados con la intolerancia, como por ejemplo la cancelación de Expoerótica, o la discriminación a una alumna en un colegio por haberse declarado lesbiana. Por mal camino va Colombia, en manos de este tipo de imbéciles, que creen que viven en la edad media, y que están en contra de la libertad de expresión y el libre pensamiento.

EL ALCALDE DE MANIZÁLES VETA A CALLE 13 – REUTERS

Grupo Facebook en contra de Juan Manuel Llano, el peor alcalde de Manizales de todos los tiempos.

20 thoughts on “Listo el reemplazo de Calle 13 en la Feria de Manizales … Manila Ass… beibi

  1. UN ESTUDIANTE ME CONTO QUE MANIZALES ES UN CAOS TOTAL DESEMPLEO INSEGURIDAD, LA MAYORIA DE GENTE VIVE DEL REBUSQUE EN FIN UNA SINTESIS DEL PAIS, EL ALCALDE DEBERIA PREOCUPARSE POR ESOS PROLEMAS SENSIBLES Y NO VETAR GRUPOS COMO FORMA DISTRACTORA DE SU PESIMA GESTION.

  2. Que verguenza…soy manizaleño y me da pena que este pueblo halla elegido a un retrogrado que cree que censurando la libertad de expresión y el desacuerdo público a las desiciones del mesias uribe queda muy bien ante la opinion pública, todo lo contrario queda manchado el nombre de nuestra querida tierra que si es cierto esta plagada de unos ricachones que la controlan a su antojo, pero que tiene gente abierta al dialogo y al buen trato de los individuos y a la libertad de expresión

  3. De a cuerdo a lo que menciona la agencia de noticias REUTERS, que: MANIZALES TOMÓ LA DECISIÓN DE NO DEJAR PRESENTAR EN LA PRÓXIMA FERIA A CALLE 13, de Puerto Rico, manifestó el alcalde de la ciudad Juan Manuel Llano, según éste “burgomaestre” Implica que toda la ciudadanía produjo esa decisión, pero me pregunto ¿donde están las firmas de todos y cada uno de los Manizaleños, acreditadas debidamente en su comunicado, e invitados inconscientemente a ese paseo suyo?

    Un altísimo porcentaje de Manizaleños sabe por sentido común y por estadísticas electorales: que usted no es la ciudad ni la población total de la misma para que hable por todos.

    ¿A qué, “honor de todos los colombianos” hace referencia?

    ¿No se ha dado cuenta que donde esta usted embarcado no hay honor? Porque las derechas no lo practican ni lo conocen, ni se molestan en pensar en el mismo, etc.

  4. sacamicas, chupamedias de alvaraco, son los que tienen convertida a manizales en una aldea, donde los unicos que tienen derecho aprogresar son los oligarcas de la francia y los politicos corruptos

  5. Este alcaldecito debe tener un guardado bien grande, a lo mejor se azota con una camandulay eso le provoca orgasmos, o tiene practicas sexuales con estampintas de martires….. ese tipo de tener un cerebro carcomido de KK

  6. Les recomiendo que suban la canción “Hipócritas católicos” de La Polla Records. Se escandalizan por una camiseta y miran para otro lado con miles de asesinados y despojados en el país.

  7. Muy de acuerdo Uribestiario. No solamente es conveniente y necesario revelar la cresta del Iceberg, sino a toda la fata morgana uribista. Al Olimpo de mediocres y de ” hombrecitos de lodo” que con sus pequeñas y mezquinas decisiones contribuyen a preparar el horrible potaje de nuestra humillación. Tengo entendido que el senador que ha revelado la supuesta inhabilidad del candidato presidencial de la izquierda, hace parte de la insignificante minoría de esa bellísima región llamada el ” eje cafetero”, pero cuya dirigencia de empeña en convertir el ” eje neofascista”.

    saludos

  8. Uribe NO es Colombia. creo que Colombia no se siente agredida con lo que le pase o le digan sobre uribe. no importa que poder tenga , es y sera siempre una persona normal con los mismos derechos y deberes que nosostros.

    COLOMBIA NO ES URIBE SOLO, COLOMBIA SOMOS TODOS.

    cuando violan nuestros derechos, Cuando asesinan nuestros campesinos, nuestros niños,nuestras mujeres; esos llamados “FALSOS POSITIVOS”, esos desfalcos a entidades publicas;Trasteo compra de votos.

    TODO SE LO HACEN A NUESTRA QUERIDA PATRIA COLOMBIA.

    Este estado llama ley a su propia violencia y crimen a la del individuo.

  9. Lo mismo he estado pensado, de censurar expoerotica, la primera por que era algo “no etico” y la segunda por que no le quisieron dar comisiones demas al Alcade, por lo que se fueron a otra ciudad. Ademas de jurarse hereje, mañoso. Ademas lo de la estudiante lesbiana es otro apunte, todo indica que no hay libertad de expresion y de personalidad, este alcaducho esta por encima de las leyes de libertad de expresion y personalidad. Tengo entendido tambien que baneo o prohibio la creacion de blogs de las bibliotecas publicas por motivos de seguridad nacional. Sera mas bien que a este alcaducho no le gusta que hablen de su ineptitud mediante herramientas de la alcadia. Pero como se alegra el Alcade de ver las barbaries de sangre como el genocidio de la tauromaquia, la gente alcoholica por permitir la ventas del licor de su lugar, pues no quiere tener de enemigos a los duques del licor, gente alcoholica que son la principal causa de riñas callejeras, accidentes de trafico, violaciones y mas.. Seguramente a este alcade le deben tener una notaria despues de su desgobierno en manizales, o le dieron un agro ingreso seguro o apoyo al paramilitarismo o todas las anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s