14 thoughts on “Maria Isabel Rueda, la bruja del 82, Premio Simón Bolívar al “Periodista del año”

  1. Payasa…
    ¿cuál periodista? esta señora pasa impune por la vida, llamandose periodista y haciendole el juego a la corrupción uribista.
    Salió del mismo hueco de Rangel? De la misma cloaca donde ser formaron. Par de pertardos, vendidos, lamezuelas.

  2. Que se puede esperar de la autocensura de estos mal llamados periodistas de pacotilla sin ninguna ètica que hacen la vista gorda ante los desmanes del gobierno y que tildan de terroristas hasta a sus propios colegas, a vwer donde esta la solidaridad con Claudia Lòpez, todos mudos por temor a perder el puesto del que se sienten tan orgullosos sin importarles ser los lambericos de los oligarcas mientras que a los pobres los desprecian porque ellos pertenecen a esa capa de la sociedad corrupta, sin clase, desmemoriados, despistados e inmersos tambièn en la corrupciòn porque de ahì se lucran, no en vano se dice “el que tiene algo que le sobra es ladròn”, aquì estos llamados periodistas recogen las migajas que los oligarcas les arrojan y les lamen las patas, ellos no son colombianos, pertenecen a otra galaxia.

  3. Esta señora no es periodista… con todos respeto… solo es una mañosa uribista…un periodista debe ser objetivo, investigativo, imparcial, no un intento muy fallido de cuentero como es esta señora… me entristece las representantes de “periodismo colombiano”…

  4. ES UN VERDADERO INSULTO AL NOMBRE Y GLORIA DEL LIBERTADOR DE COLOMBIA LA GRANDE. SI DICHA PERIODISTA SACERDOTISA DE LA ANDRAJOSA IDEOLOGIA URIBISTA, HUBIESE POR LO MENOS UNA VEZ EN SU VIDA AXAMINADO EL CONTENIDO POLITICO Y FILOSOFICO DE LAS CARTAS DEL LIBERTADOR ; DE LA CARTA DE JAMAICA POR EJEMPLO, CONSIDERO QUE ENVUELTA EN VERGUENZA INDESCRIPTIBLE NO SE ATEVERIA , SIQUIERA A TOCAR EL SIMBOLO DESCOLORIDO DE UN PREMIO QUE LA BURGUESIA ENTREGA A SUS MAS FIELES CANES. LA GALARDONADA JUNTO CON UNA TRAILLA DE PERIODISTAS DEL REGIMEN COMO : SALUD HERNANDEZ, LAURA GIL Y OTRAS DE CUYO NOMBRE, POR HABER SIDO ESCRITO EN EL AGUA, NO PUEDO ACORDARME ; SON DIGNAS HEROINAS DEL POEMA DE MARROQUIN ” LA PERRILLA” : “PERRA ENTRE PERRAS DECANA Y ENTRE CANES PROTOPERRA…. PERO QUE NI ERA PERRA NI ERA NADA”

    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s