El payaso de moda [Jóse]

el payaso de moda
Cuando le preguntaron al payaso de moda, que si tenía un plan para su sucesión, el verdugo narcotraficante # 82, dijo que quería encontrar la réplica de Thomas Jefferson, comparándose de manera tácita con nadie menos que con George Washington. ¡PLOP! JA JA JA JA JA JÁ... Washington... JA JA JA JA JA JÁ... Qué payaso... PARA orinarse de la risa.

23 thoughts on “El payaso de moda [Jóse]

  1. Resulta que ahora los Masones son un poco de Charlatanes, cuyo interés es hacer nada y sabotear el buen curso de las naciones, los buenos Masones eran los de Antes, lo mismo los Rosacruces, ya que esas sectas esotéricas ahora están de para Abajo, son sólo intonsos demonios. Un ejemplo: Horacio Serpa Uribe: un verdadero Imbécil, idiota útil que sirvió pa FOOO, y cualquier otro IMbécil seudomasón COLOMBIANO QUE SE ME ESCAPA.
    La masonería es la Arquitectura Cósmica, lo mismo que se enseñó en el Antiguo Egipto de los Faraones, pero ahora se la han tomado o mejor degenerado una manada de ineptos intelectuales.
    He dicho.

  2. HOLA EXCELENTISIMOS COMPAÑEROS LOS FECLICITO POR TAN MAGNA PAGINA..CERO TOLERANCIA CON LA REEELECCCION DE URIBE Y LOS URIBESTIAS…
    HE MONTADO ALGUNOS DE SUS TRABAJOS FOTOGRAFICOS A MI PAGINA EN FACEBOOK, SI PUEDO?…EXITO EN SU TRABAJO DIARIO.

  3. Primera vez que es totalmente sincero, no ve a Jeferson en ninguno de los aspirantes a sucederlo, por lo tanto,se queda por otro ratico mas.Apaguen las velas precanditos y a cargar la maleta.

  4. “si la gente americana permita que los bancos privados controlen su moneda, primero por la inflación, despues por la deflación, los bancos… privaran a la gente de toda la propriedad hasta que sus niños despertaran a nomadas en el continente que sus padres habían conquistado…”

    Thomas Jefferson:

  5. URIBE comparalo con jefferson,jajaja
    jefferson era un hombre inteligentisimo , pudo predecir la situacion que se vive en USA y el resto del mundo

    “si la gente americana permita que los bancos privados controlen su moneda, primero por la inflación, despues por la deflación, los bancos… privaran a la gente de toda la propriedad hasta que sus niños despertaran a nomadas en el continente que sus padres habían conquistado…”

    Thomas Jefferson

  6. uribestiario_por fabor
    me podrias mandar el modelo para entampar la camiseta de calle tres alrevez
    te agradeceria que lsubieras el modelo a esta web, yo me la kelo poner por fa
    me dices si puedes o nop
    para es perar o no esperar
    te agradeceria mucho uribestiario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s