33 thoughts on “Cátedra de corrupción

  1. LO QUE PASO CON AGRO INGRESO SEGURO VA TRER MAS VIOLENCIA AL MAGDALENA MEDIO YHA INCR EMNETAR LA POBREZA LAS CONSECUENCIAS PARA LA REGION VAN HACER FATALES MENOS PARA LOS BENEFICIADOS.

  2. EN ESTE PAIS TODOS SABEMOS LO QUE HIZO, LO QUE HACE Y LO QUE HARA ALVARO URIBE; SINEMBARGO LA MAYORIA SEGUIMOS COMO CORDEROS, CONFORMES CON LA SITUACION. SOMOS UN PUEBLO SADO-MASOQUISTA, ESTAMOS LISTOS PARA MATARNOS POR PENDEJADAS, PERO A LA HORA DE EXPONER NUESTRA VIDA EN FAVOR DEL BIEN COMUN PREFERIMOS QUEDARNOS EN CASA AL ABRIGO DE LAS MISERIAS QUE COMO A LOS PERROS NOS TIRA EL GOBIERNO…

  3. A TODAS ESTAS, TODOS CLAMAN LIBERTAD!!! PERO NADIE SE PREGUNTA ¿LIBERTAD PARA QUE?

    ¿PARA HACER DEL MUNDO LO QUE HEMOS HECHO? ¿PARA VIOLAR CUALQUIER LEY, NORMA O LIMITE QUE PROPENDA POR EL EQUILIBRIO, ORDEN Y ARMONIA INDISPENSABLES PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER ACTIVIDAD HUMANA.

    NO QUEREMOS LEYES, NORMAS, LIMITES. CUANDO PEDIMOS LIBERTAD!!! LO QUE DECIMOS ES: “QUIERO HACER LO QUE ME DE LA GANA, LO QUE SE ME OCURRA, AUN CUANDO SEPA QUE ESO ME DESTRUIRA”.

    ESTAMOS ALIENADOS, NECESITAMOS QUE NUESTRA LIBERTAD SEA CONTROLADA, REQUERIMOS DE LEYES, NORMAS Y LIMITES QUE NOS PROTEJAN DE NOSOTROS MISMOS. OBSERVEMOS A NUESTRO ALREDEDOR Y VEREMOS QUE LA PERMISIVIDAD Y LAXITUD MORAL HAN DEGENERADO EN UNA GIGANTESCA SODOMA Y GOMORRA, EN UN PROFUNDO ESTADO DE DESCOMPOSICION MORAL EN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ESFERAS DEL ACCIONAR HUMANO.

    DEJEMOS LA CARRETA Y HAGAMOS ALGO: EMPECEMOS POR NUESTRO ENTORNO FAMILIAR…¡¡¡AUTOCONTROL Y CONTROL!!!

  4. TODOS CLAMAN LIBERTAD, PERO NADIE SE PREGUNTA ¿LIBERTAD PARA QUE?

    PARA VIOLAR CUALQUIER LEY, NORMA, PRINCIPIO Y LIMITE QUE PROPENDA POR UNA COEXISTENCIA ORDENADA, EQUILIBRADA Y ARMONIOSA? PARA PONER EN PELIGRO LA EXISTENCIA DE LA VIDA?

  5. yo si creo en Chavez, como tambien en el socialismo del siglo XXI indo americano, es un error de interpretacion decir que chavez quiere disolver la soberania de las naciones cuando le hizo el quite al banco mundial y al fondo monetario internacional, y a mi modo de ver ese es un acto de soberania, por otro lado es inconcebible pensar que latinoamerica teniendo en comun una lengua no pueda mejorar sus relaciones cuando muchos de sus problemas son originados por las mismas causas. La mejor estrategia para hacerle frente a la devastacion capitalista y a la imposicion militar , es unirse con aquellas naciones igualmente pobres y devastadas por el fenomeno del capitalismo no para plantar una guerra sino para buscar alternativas de desarrollo y compartir experiencias y para ello se usa el dialogo que es el mejor intrumento para la paz.

  6. Los dos dedos ídice y meñique hacia arriba y los demás hacia abajo, es el saludo subliminal a la GRAN BESTIA; LA DE afuera y la de adentro.¿comprenden ahora el porque tantos gobernantes hacen ese símbolo?, jejejejejeje.
    sarkoczy, bush, etc,etc,
    SER MASÓN ES SÓLO ASISTIR A LAS REUNIONES DE LOS MUNDOS INTERNOS, por allá nos vemos.
    OM SEA.
    los dedos índice, corazón y pulgar hacia arriba, con lo dedos anular y meñique hacia abajo, es un desafío a la GRAN BESTIA, vean pinturas de Jesús: los tiene así.
    hasta luego.

    • SIN TOMADURA DE PELO , ESTO ES SERIO

      * Síntesis — es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis(CAPITALISMO) y la Antítesis(COMUNISMO). Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial.

      VENEZUELA ES UNA PIEZA CLAVE EN LATINOAMERICA

    • La guerrilla colombiana ya perdió su razón de existir, el mismísimo y gran imperio que permitió su existencia ha decretado su fin, y la alianza ofrecida por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) Solo es otra señal más de su inminente fin, podrán existir por algún tiempo, pero ya no serán actores de la vida de Colombia. Antes eran por lo menos idealistas, hoy son cuidadores de las plantaciones de cocaína, secuestradores y reclutadores de niños.

      http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2008/05/interpol-afirma-que-computadores-de-ral.html

  7. Hey busquen el video de “entrevista a Uribe” que tiene un autor llamado Baphomet 666 o Metalivan en youtube. Puede que algunos lo consideren muy fuerte pero para mí es de lo mejor que he visto!!!!

  8. Con la caída de la tímida ley del aborto,una niña violada por su padrastro,o una madre cuya vida esté en peligro no podrá abortar porque la inquisición medieval de los antiabortistas,los defensores de la vida en el útero, pero patrocinadores del hambre y la miseria de los niños pobres lograron echar para atrás una conquista conseguida en todas las naciones civilizadas del planeta.Que viva el Papa y sus obispos que algún día han de morir.

  9. Agro Ingreso Seguro va a implantar el derecho de pernada al cual tendran acceso los ganadeos y los grandes terratenientes.Según Uribe y sus bestias los campesinos pobres son esencial y geneticamente inferiores a los grandes capitalistas y por eso no pueden tener derecho a los subsidios del estado.Con el derecho de pernada los genes de losLacoture,Vives,Gneco pasaran a los hijos de los campesinos pobres y así mejoraran geneticamente sus taradas razas,y podrán acercarse a la posibilidad de un posible subsidio de un mísero millon de pesos.

    • somos el patio trasero de losa yankys, manejan nuestra economia y ahora hasta promueven el socialismo sionista fascista, que es parte del mismo juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s