12 thoughts on “Cohesión social por lo bajo [Candelario]

  1. ME PREOCUPA QUE SE COMPARE AL PAIS CON UGANDA Y HAITI DONDE LA GENTE MUERE DE HAMBRE EN LAS CALLES LOS NIÑOS POR DESNUTRICION EL DESMPLEO ES DEL 80% DONDE NOS LLEVO LA SEGURIDAD DEMOCRATICA?

  2. La guerrilla colombiana es una organización criminal terriblemente estúpida y perjudicial, ha sido la excusa perfecta para que este corrupto estado robe a sus anchas, despoje a los colombianos y justifique la barbarie de sus paracos. Estamos repaila por todos lados.

  3. Supongo que la culpa es de las far, del Polo y de los mamertos.

    Peor la situación para el próximo año con el nuevo presupuesto… mas para la guerra y menos para la educación. ¡QUE PAÍS!

  4. Pero si eso lo vemos cada día!!!! Mas indigencia, mas rebusque, mas misería, mas despojo y por otro lado mas ostentación de esos generales asesinos y los esclavos de las antinacionales!!!!

    Pero sale el carepalo a decir “hay que rezar”, “hay que sacrificarse por la patria”, “ya llegará”, “creanme”, 50% mas IPC menos 2% dividido 13% por XY multiplicado por JPG menos 30000000 millones para la tasa de rentabilidad virtual de bla, bla, bla…. “si me entendirón?” “No digan que no di la cara, que no les expliqué”

  5. …y claro, el gobierno y sus secuases, los bancos, las multinacionales y hasta la misma guerrilla, todos ellos serán mucho más ricos. Y el resto a esperar un hueso por que este gobierno ha rebajado la dignidad de los colombianos a dignidad de perro callejero.

  6. Para el 2015 estaremos mucho más cerca de Uganda y mucho mas lejos de Suecia.La brecha entre los pobres y ricos será ya una zanja insalvable..El analfabetismo y la idiotez aumentaran.Habrá soldados colombianos peliando en Afganistán.Las universidades públicas serán privatizadas.Uribe y su familia se apropiaran de los tesoros del San José.Se multiplicará el precio de los servicios domésticos y el salario bajará y quedará igualado al de Haití.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s