10 thoughts on “Juez de Sucumbios imputa a General Naranjo por bombardeo a campamento de Angostura

  1. Recuerdan que Correa dijo una vez que Colombia limitaba no con Ecuador sino con la Guerrilla ? entonces no se bombardeó al Ecuador sino al guerrillero-terrorista Raul Reyes , cual es el problema ?

  2. EN MUCHOS DE ESOS BOMBARDEOS HAN MUERTO INOCENTES HAN SIDO FALSOS POSITIVOS JUSTIFICADOS POR EL EJERCITO EN CONTRAVIA HABLAN MUCHOS CAMPESINOS DE DESPLAZAMIENTO FORZADO Y NO CULPAN A LA GUERRILLLA O PARAS SINO AL EJERCITO Y HA LOS DUEÑOS DE LAS TIERRAS Y MUCHOS DE ESOS DUEÑOS HAN SIDO BENEFICIADOS EN AGRO INGRESO SEGURO QUE CASUALIDAD ESTE GOBIERNO ASESINA AL PUEBLO DE TODAS FORMAS POSIBLES.

    • Franz, se valiente porqué no das la cara y acusas con pruebas lo que cuestionas ? sabes que estamos en un pais libre, no es Venezuela, si acusas a Chavez el te corta las….

  3. “Presidente Correa, gentilmente le solicito que convenza a los jueces de abstenerse de investigar a JM Santos” álvaro uribe en la cumbre de UNASUR.

    “Usaremos todas las herramientas legales y extralegales para que los beneficiarios irregulares de AIS devuelvan ese dinero” Uribe sobre el escándalo de AIS.

    Ahí es donde uno entiende cómo es la concepción de varito sobre el sistema judicial.

  4. Karl Marx, judío de Tréveris, la interpretación del mundo por la filosofía no le bastaba, lo que ahora quería era modificarlo ,escribe en Londres El Capital,crítica de economía política,a partir de los escritos dejados por Marx ,los volúmenes dos y tres son publicados por Engels,amigo y colaborador de Marx.Según Marx es la lucha de clases la que hace progresar a la historia humana,estas luchas llevarían al comunismo,donde desaparecerían la explotación y la autoenajenación del hombre.Es procesado en Colonia por “incitación a la rebelión” y es expulsado de Prusia por apátrida y termina refugiado en Londres donde muere..

  5. don mesias uribe de donde esta sacando el dinero para la tan anunciada deffenza de los generales y de don chuqui santos pues de lo mismo de donde salieron los dineros de agro ROBO seguro pues de nuestrs bolsillos adelante con la marcha anticorrupcion el 6 de nobiembre

  6. El gobierno como siempre preparando la hecatombe, como una buena cortina de humo, antes que llegue la Corte Penal Internacional para poder de una lograr la reelección y refundar la república, haciendo uso de chivos expiatorios de derecha e izquierda, nacionales e internacionales, para consolidar sus nefastos propositos, “El fin justifica los medios” Que sacrosanto horror, lo que hemos visto hasta la fecha es poca cosa……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s