Pistolas a Uribe III [Grupo Facebook]

Pistolas a Uribe III - Uribestiario
Somos los que nos oponemos a un tercer mandato de Alvaro Uribe, que proponemos la protesta de tomarnos una foto haciendo pistola a la reelección de Alvaro Uribe para evitar por cuatro años más de injusticias, falsos positivos, miles de millones para la guerra y nada para la educación, la salud, y el bienestar de la mayoría del pueblo colombiano. No más al robo de las arcas del estado, queremos reformas profundas, para los campesinos pobres y no para los acaudalados hacendados que se repartieron 25.000.000.000 de pesos con Agro Ingreso Seguro entre las familias mas ricas de Córdoba, departamento en donde esta el Uberrimo, la hacienda de la familia Uribe. No más zonas francas para los hijos de Uribe en donde también se enriquecen los adeptos de la "Casa de Nari". Con esta propuesta queremos crear un inmenso mural fotográfico de los que le decimos "pistola" a tanta corrupción e injusticia. NO!, a las bases militares norte-americanas en suelo colombiano, NO!, a la ingerencia de ningún estado extranjero en los asuntos de Colombia. NO!, a la lucha armada que desangra nuestros campos y ciudades por más de 45 años. SI!!!, a la Paz con Justicia Social y profundas reformas de la sociedad colombiana. Para que la gente no madrugue a rebuscarse la comida con cuchillo en mano...

7 thoughts on “Pistolas a Uribe III [Grupo Facebook]

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON URIBESTIARIO EN SU EDITORIAL COLOMBIA SE CONVIRTIO EN CAMPO SANTO DONDE NADIE QUIERE VIVIR, FERNANDO VALLEJO LE DIJO A LOS CHILENOS EN UN PROGRAMA DE TV QUE SI 40 MILLONES DE COLOMBIANOS PUDIERAN EMIGRAR LO HARIAN CREO QUE ESTA REFLEXION NOS TENDRIA QUE PONER HA PENSAR PARA EVITAR A TODA COSTA QUE LA FAMILIA URIBE SIGA MANEJANDO ESTE PAIS DONDE LA SITUACION CADA DIA EMPEORA MAS.

  2. Muy bueno el grupo aunque cabe aclarar que la mayoría de esos dineros fueron a parar al dpto de Magdalena de donde son los socios traquetos del man, y no a Córdoba donde están sus sirvientes. Cuetión de credibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s