8 thoughts on “EL BAILE ROJO (lo que dice una uribestia contrastado con la realidad)

  1. Me enoja mucho que Pirry, el del canal RCN venga a intentar reescribir la historia al antojo de las uribestias, pues dice que nunca hubo verdadera voluntad de dialogo de las guerrillas y viendo estos videos y muchos antecedentes mas es evidente que la paz no la quiere es el gobierno.

  2. Asesinan a fundador del Polo Democrático en el Atlántico, Jaime López Barros

    Directivos del partido en el departamento calificaron el homicidio como un crimen de tipo político.

    Como un crimen que podría tener connotaciones de tipo político, calificaron directivos del Polo Democrático Alternativo del Atlántico el asesinato del abogado y administrador de empresas Jaime López Barros, miembro del comité ejecutivo departamental de ese partido muerto a bala en la mañana de ayer (lunes) cerca de su residencia en Barranquilla.

    “Aunque el caso todavía está en averiguación nos llama la atención que el blanco haya sido un miembro de la dirección del PDA y fundador del Partido en el Atlántico. Parece que estamos en manos de una mafia criminal altamente organizada y muy bien financiada que mata cuando y a quien le da la gana, con silenciadores y armas largas”, declaró ayer Máximo Noriega, uno de los líderes del Polo en esta región.

    López Barros, de 53 años, regresaba a su casa tras haber dejado a su hija de 3 años en el paradero del bus escolar, cuando un pistolero le disparó un tiro en la nuca. Eran las 7:55 de la mañana. Gravemente herido fue recogido por transeúntes y trasladado al Hospital General, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

    Testigos en la escena del crimen dijeron que el hombre que disparó contra el dirigente político huyó en una motocicleta que conducía un compinche.

    Alfonso Camerano, otro dirigente del Polo en el Atlántico, repudió el homicidio y destacó que López Barros militó toda su vida en la izquierda y se desempeñó como sindicalista en el sector bancario.

    “Fue uno de los fundadores del barrio Las Malvinas, en el sur de Barranquilla, trabajó en la Contraloría Departamental y en la salud del Departamento. Siempre descolló por su lucha popular”, manifestó Camerano.

    La víctima compartía su actividad política con el litigio en la jurisdicción laboral. “No estaba amenazada, ni portaba armas, y nunca pidió protección especial”, dijo David López, hermano del dirigente.

    Por su parte Néstor Brugés, presidente del Comité Ejecutivo Departamental del Polo, dijo en un comunicado que Jaime López Barros venía desempeñándose con brillo en esa colectividad.

    “Con Jaime son ya tres compañeros de nuestra dirección política asesinados en hechos aún no esclarecidos, lo que junto a los más de diez que han denunciado amenazas, comprueban el alarmante estado de exposición y riesgo en que se encuentra nuestra dirigencia”, concluyó el dirigente.

    Hasta la tarde de ayer la Policía no había hecho ningún pronunciamiento sobre el crimen.

    Las exequias de López se cumplirán hoy martes a las 4 de la tarde en el cementerio Universal.

    ROBERTO LLANOS RODADO
    Corresponsal de EL TIEMPO
    BARRANQUILLA

    http://www.eltiempo.com/colombia/caribe/asesinan-en-barranquilla-a-directivo-del-polo-democratico-alternativo-jaime-lopez-barros_6446587-1

  3. GRACIAS URIBESTIARIO Y POR ACCION INTERPOSITA SUYA A CHISPUM , POR RECORDAR A TODOS LOS JOVENES DE ESTA NACION QUE LA CONQUISTA INICIADA EL FATIDICO 12 DE OCTUBRE DE 1492 AUN NO TERMINA, TAL COMO LO AFIRMARA EL HISTORIADOR ARNOLDSSON ” LA CONQUISTA,POR TANTO, ES EN UN SENTIDO AMPLIO UN PASADO CON VIDA”. SOMOS UN PEQUEÑO GENERO HUMANO DOLIENTE. QUE TIENE EN ESTAS PAGINAS LAS CLAVES DE MELQUIADES ESCRITAS CON LA VIDA DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HAN SIDO DEVORADAS POR EL SOPLO MALIGNO DE LA CONQUISTA.
    SIN EMBARGO SOBREVIVIRAN PORQUE HAN VISTO Y CONOCEN LA IDENTIDAD DE SUS DEPREDADORES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s