5 thoughts on “No vote porquerías

  1. Lo mismo pense al ver este perrito dibujado en un gran mural en Bogota, pero pense que no se habia basado de esta imagen. Ha Ha ideas hechas realidad por otros con el mismo fin, NO MAS URIBE

  2. El proyecto político Feudalismo siglo xxi sigue adelante,con el desalojo de 4 millones de campesinos del campo,ahora esas tierras estan en manos de los grandes barones del narcotráfico,esas tierras ya han sido legalizadas.Los campesinos al volver encuentran que pueden trabajar en las grandes fincas como peones asalariados y pueden ser arrendatarios y como tales recibir ayudas asistenciales pero nunca seran dueños de las tierras,los grandes propietarios por este sacrificio seran exonerados de pagar impuesto predial,el propietario puede acabar cuando a bien tenga con el contrato de arrendamiento,de acuerdo a la racionalidad de la cohesión social.

    • Sì, es la gran injusticia que padece America Latina, la conquista de las tierras aborigenas, o la de los que lo son mas o menos, colonizadores colonizados, echados por los pistoleros de turno. Los brasileños parecen tan campeones como los Colombianos en este deporte de apoderarse de tierras ajenas, pero occurre en todos estos paìses salvo Cuba, tampoco un ejemplo indiscutible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s