Así cantan los Norteños

Así es que se canta hijep - Los Norteños
El Mellizo Miguel Ángel Mejía Múnera prendió el ventilador y dejó fríos a todos. Dijo que las AUC habían puesto a Uribe en la Presidencia, y que la orden de asesinar al líder paramilitar Vicente Castaño fue impartida desde la Casa de Nari. Ya los otros líderes paramilitares: Salvatore Mancuso y Diego Murillo habían afirmado que las AUC apoyaron a Uribe no solo por medio de la "afinidad ideológica" (arreando con fusil al pueblo a votar), sino también con recursos económicos. Falta ver que se inventan ahora para ahogar este nuevo escándalo.

ASÍ CANTA MANCUSO

ASÍ CANTA DON BERNA

ASÍ CANTA EL MELLIZO

27 thoughts on “Así cantan los Norteños

  1. Gracias Reymomo por el Libro de Uribestia Balas, hace rato que lo buscaba. Mucho de lo que dicen estyos paracos es verdad, principalmente lo de su apoyo a Uribestia, pero en este país están acostumbrados a defender en lo creen, lo que les gusta o que pueden chicanear que es exitoso y los hace a ellos exitosos, como el estar del lado de Uribestia por su ventiúnico logro, la Seguridad Farsocrática, por eso es que Uribestia sigue en el poder y nada lo ensucia, así sea más claro que la violencia de las FARC o la responsabilidad del ejercito en los Asesinatos Extrajudiciales.

  2. LOS TENORES NORTEÑOS. Concierto para delinquir, paramilitarismo y pasion. Invita RCN, Zonas Francas de Occidente, Agro Ingreso Seguros, Ley 1259 art 6, Body Chanel, Chiquita Banana, Coca Cola y Postobon. Separen sus boletas en el sotano de la Casa de Nari. Muy buen video Francis, HA HA HA HA.

    Video bueno, pero embed desactivado: http://www.youtube.com/watch?v=Nq3zIQGCkGU

  3. NO PUES QUE NOTICIA …Y QUE ??LA VI EN EL ESPANTADOR DE SANTO DOMINGO, QUE POR CIERTO DEBE VENDER MUCHO PAPEL CON ESTO ,JAJAJA, ESTO ES COMO UNA TELEMAMERA DE ESAS LARGAS, YA ME ABURRE

  4. Si esta noticia es cierta, ,está buena, pues las ollas podridas se terminan de destapar, pero ¿porque no lo habían dicho ANTES?
    Mentiras…. hablen con la verdad, como cuando Chávez niega que hallan guerrilleros en venezuela .
    Para mí Uribe es casi paraco, pero no es paraco.
    Lo mismo Chávez es casi guerrillero, pero no es guerrillero.
    …. descifren mi acertijo, jajajajajajajaja.

  5. Srs : nada se ganan diciendo que Uribe es Paraco; pues uds quieren el otro lado: la izquierda y la izquierda en Colombia está bien caída, pues los Narcoguerrilleros son peores que las mismas bestias, entonces, porque si quieren que esto cambié sean mas decentes en el trato, ya que habrá Uribe pa más rato, si la izquierda sigue con el maltrato.
    Me salió en verso.

  6. Es cierto que a un criminal no se le pueda creer todo lo que dice, pero lo cierto es que en medio de lo que habla cuenta muchas verdades y considero que esta es una de ellas.

  7. Esa letra todos la sabemos, unos callan por complicidad, otros por ignorancia y muchisimos por miedo…………. pero Colombia y el Mundo saben perfectamente donde nacen las mafias Colombianas y quien es su máximo jefe.

  8. Vicente Mancuso no me suena.

    Este gobierno ya se adelantó a las declaraciones de los paramilitares y como las cortinas de humo se les están acabando, la tendencia es decir que todo es “un complot” de los paramilitares tal y como lo acaba de hacer el vicepresidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s