Senador Jorge Enrique Robledo: «Agro Ingreso Seguro, si era una pirámide de verdad, pusieron 549 millones de pesos y les rebotan con 33,497 millones»

29 thoughts on “Senador Jorge Enrique Robledo: «Agro Ingreso Seguro, si era una pirámide de verdad, pusieron 549 millones de pesos y les rebotan con 33,497 millones»

  1. Senador Robledo, favor necesito el video de cesura de Fernadez hecho por usted mil gracias quiero tener literatura de temas mas importantes para beneficio del pueblo

  2. FELICITO AL COMPÑAERO SENADOR JORGE ENRIQUE ROBLEDO POR ESTE TREMENDO DEBATES QUE PRACTICAMENTE EL PARAURIBISMO SE LES ESTÁ CAYENDO LA CARETA DE LA MENTIRA Y POR ESO PIDO QUE RENUNCIE AL MINISTRO DE AGRICULTURAANDRES FERNANDEZ POR MENTIROSO,POR CORRUPTO ,SIGA ASI COMPAÑERO SENADOR ROBLEDO YD EAHI ÉL CANTÓ LAS VERDADEES POR PARTE DEL COMPAÑERO ROBLEDO

  3. NO VAN HA DEVOLVER NADA URIBE PAGO SU REELECCION OTRO CRIMEN MAS Y PORSUPUESTO PERMITE QUE ROBLEDO LO ATAQUE EN EL CONGRESO PORQUE AQUI HYA DEMOCRACIA Y DERECHO A LA REPLICA UNA PAYASA MAS PARA DESPUES VOLVERLO HACER CON OTRA ENTIDAD DEL ESTADO AQUI LO QUE SE NECESITA ES UN GOLPE DE ESTADO COMNO DIJERON OTROS FORISTAS.

  4. Senador robledo. lo felicito usted es el unico que que dice la verdad de frente, senadores como usted es que este pais debe elegir y no estar cegados por la maravillosa seguridad democratica que es un sofisma de distraccion para desangrar al pais economicamente.

    • Doctor Robledo, sus debates son importantes para la nacion ,pero no existe otra formula que permita a este ministro salir de este cargo. senador que estara ocurrindo con el miniterio de transporte.
      Le manifiesto que se estoy con usted , firme que Dios lo ilumine. asabiendas que en el congreso la Censura no pasa porque se obseva el lovi que hacen estos corruptos un abrazo

    • JA JA JA JA JA JA JÁ… pobre burro, usted qué va a saber desde Brescia, Italia, lo que pasa en Colombia. Uribe prometió acabar con la guerrilla y la corrupción, y la guerrilla ahí sigue, y la corrupción ahora es peor. Pura basura es lo que es Uribe. Y unos brutos los que repiten esa sarta de imbecilidades.

  5. ¿HASTA CUANDO EL PUEBLO COLOMBIANO TENEMOS QUE AGUANTARNOS ESTOS ABUSOS Y TANTA CORRUPCIO POLITICA ALIADA CON TERRORISTAS? COMPATRIOTAS, MARCHEMOS TODOS JUNTOS POR UNA COLOMBIA LIBRE DE POLITICOS CORRUPTOS.

  6. Por Dios, en que pais vivimos, no entiendo como hay gente tan estupida que le cree al Mesias(Uribe) y a sus ecuases, felicito a los dueños de esta pagina por favor sigan asi. Jorge enrique Robledo definitivamente se lucio en el debate de ayer y dijo toda la verdad ojala se destape y se pueda terminar con El perro de Uribe

  7. Es una verguenza ser colombiano, con un presidente tan corrupto, como jamás ha tenido la historia de Colombia. Es un gobierno legitimamente paramilitar, con un congreso corrupto y criminal y con las instituciones judiciales arrodilladas. Revisen en la rama judicial quien ocupa los puestos y se darán cuenta que son las familias de jueces y magistrados completas las que laboran.

  8. Quisiera que el senador Robledo, nos informe que sabe del subsisdio otorgado por el corrupto de Agro Ingreso Seguro por la suma de 1000.000.000, a l senador Antioqueño Humberto Builes y al Concejal de la ciudad de Medellín Juan David Arteaga

  9. Y el Arias dizque diciendo que cogió a Robledo en 57 mentiras, más bien serán 57 verdades

    El Arias el del “tendré que hacer cosas bajas por Uribe”

    Si ese que se confesó en el Blackberry, ese es un corruptito, pero ya todos sabemos quien es el corrupto mayor…

  10. “AIS” DINERO PARA PAGAR LAS ARMAS A LOS PARAMILITARES… Esto lo ve un ciego. Porque para el magdalena y cordoba tanto dinero del AIS ??????? ESTOS DEPARTAMENTOS ERAN COMO ES HOY LA CASA DE NARQUIñO (oficinas) DE MALEANTES……. ADELANTE HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ADELANTE HONORABLES SENADORES,NAVAS TALERO, ROBLEDO, PETRO Y LA NEGRA GRANDE PARA COLOMBIA PIEDAD CORDOBA…….. En ustedes esta depositada la confianza de que esta ARMAZOM de corruptos acabara en el pais….. ABAJO ESTE GOBIERNO PARACO Y DE MALEANTES……………..

  11. Lástima que esa pirámide sea pa’ los de “Ruana”…
    Y luego critican a DMG, DRFE y similares…
    Ah, cierto, olvidaba que DMG apoyaba a Uribe hasta que alguien por ahí se dió cuenta que los hijos de Uribe estaban metidos hasta el cuello y entonces lo negaron todo y como Murcia NO se quedó callado, lo mandaron a capturar, etc…
    Pero bueno, pa’ los que pudieron disfrutar, pues que se les siga multiplicando la pirámide AIS, con otro nombre por supuesto.
    Y es que es obvio que tendremos Uribe por otros 4 añitos más!!!

    • Ferchey, vea los videos de Hollman donde relacionan paramilitarismo y agro ingreso seguro, como lo explica Jorge Robledo en los videos referenciados abajo. Del por que los paramilitares estan muy interesados en la zona del magdalena medio y los oligarcas tambien. Ademas en el canal de Hollman Morris puede este video, donde muestra parte de correlacion paramilitarismo, agroingreso seguro y sicariato de un Eudaldo Diaz, y como uribe premia a sus paramilitares dandole embajadas, notarias, y mas, dandole poder politico y a la vez economico para que sus fechorias y crapulencias queden en impunidad.. Le dejo parte 1 del video.

  12. Segun Uribito sus exigencias para que los campesionos pueden acceder a los Agro ingresos seguros debe tener 1º Acreditar estudios de Hidrologia, Metereologia y de suelo. Pero los Oligarcas saben algo de eso tambien, por que se puede saber que empiricamente y teoricamente los campesinos saben mucho de esto. Antes dan clase de eso … Ese uribito es una FARSA …

  13. Agro Robo seguro documental hecho por el periodista colombiano mas galardonado a nivel internacional, Hollman Morris. Please dejar tanto comentarios al tema en el Uribestiario y el canal de Morris en youtube. Los dejo con la PLUTOCRACIA, NEPOTISMO Y FASCISMO QUE GOBIERNA EN ESTE PAIS CARCOMIDO POR LAS URIBESTIAS.

  14. Francamente este es el gobierno más corrupto de la historia y prehistoria COLOMBIANA, nunca se habia visto tanto robo, tanto cinismo, tanta desverguenza, tanto bobalicón arrastrado…… Nos hablaban de un periodo llamado la Patria Boba, pues estos últimos 7 años se pueden denominar LA PATRIA ESTUPIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s