El gobierno de Venezuela afirma haber capturado dos espías del DAS en Venezuela

Espías en Caracas
Good morning Mister Silva, su misión, si decide aceptarla, consiste en eliminar la amenaza comunista de América Latina, a través del espionaje más allá de la cortina de hierro de Cúcuta, es decir, en la ciudad de Caracas, en Chamozuela. Como siempre, en el supuesto de que vusted o alguno de sus colaboradores resulte muerto o apresado, el DAS y la Casa de Nari negarán el conocimiento de sus acciones. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos. Buena Suerte hijito.

7 thoughts on “El gobierno de Venezuela afirma haber capturado dos espías del DAS en Venezuela

  1. Qué tanto hablan de “U”, si él creó una sola cosa: Los Paracos. En cambio Chávez ha creado el Alba, el AfA, la unión de países de centro américa; Fortificó la Opep, hizo intercambio con China, Japón, Rusia, Irán y 23 países más; y otra cosa, apoya al trabajador. Lo que en Cbia. quita “U”, en Ven. lo pone Chávez. Pero como estamos en un medio de caca, es probable que aca, gane “U”

  2. Colombia va a terminar provocando una guerra con Venezuela. Por eso es que quieren las 7 y más bases gringas.
    Estoy 100% seguro que Colombia va a prestarse para que se cumpla el sueño de Paul Coverdale (ex-senador republicano, uno de los creadores del plan colombia): “Para controlar a Venezuela es
    indispensable ocupar militarmente a Colombia”

  3. Aunq no simpatizo con ninguno de los 2 (Uribe y Chavez) no estoy de acuerdo en q ahora a uribe se le de por hacer falsos positivos mas alla de nuestras fronteras…. malnacido ese….
    Uribe 3 sobre mi cadáver!!!!!!

  4. Los mismos del DAS capturados en Venezuela, hace parte del falso positivo de la masacre que sucedio en el Tachira. Una maniobra del gobierno para desviar la atencion que tiene sobre la corrupcion de este capitulo, Agro Robo Seguro. Pero lo que si va pasar es que muchos congresistas no va a apoyar esta medida de que devuelven la plata, por que no quieren ser castigados con la misma varilla que van a ser medidos, es decir a futuro o presente estos señores estaran comprando tierras para que el gobierno si decide el agro ingreso seguro, cambian de partido y apoya al Dictador paramilitar Varito. El problema es que el congreso hay mucho corrupto, empezando por los parapoliticos, cambio radical, consevador y alianza. Donde ven que pueden ganar platica sin mover un piecito pero solo los deditos y la boquita para hacer papeles de tierras y que le den agro ingresos, excelente. Depronto es otra modalidad de presente a futuro, compra tierras, por que tiene dos formas, o son zonas francas o son abonadas con agro ingreso seguro. Ademas de contar que Agro ingreso seguro financio el paramilitarismo. LA VERDADERA PIRAMIDE SALIO SIENDO EL GOBIERNO COLOMBIANO, Y TANTO QUE ESTIGMATIZARON A DMG DE SER EL PEOR CRIMINAL EN COLOMBIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s