6 thoughts on “La verdadera razón de la suspensión del debate [Jota]

  1. RSC(réferi suspende el combate)

    El insigne presidente del senado de la republica de colombia,el Dr. Javier Cáceres es muy leal a sus acuerdos políticos temporales, por lo que no fue extraño observarlo en el debate sobre AIS,actuar como árbitro y apoderado del min Agricultura, Andrés Fernandez,golpeado a mansalva en el primer round, por el senador Jorge Robledo, el cual haciendo gala excelsa de un verbo diáfano, sencillo y a la vez puntilloso ,desnudó el intríngulis del proyecto agrario del Uribismo.

    El presidente del senado ,como buen cartagenero sabe de sobra cuando un peleador esta “grogy”,por lo que aprovechó el papayazo de las barras que frenéticamente aplaudieron al senador Robledo cuando concluyo su intervención, para hacer uso de un “boludismo de barrida”, el mismo que exhibió en las múltiples reyertas juveniles en las cuales se batió a “trompá pelá” en las polvorientas calles del barrio San Francisco de su ciudad nativa y dio por terminado abruptamente el debate, sin que aceptara intercesión alguna a su decisión dictatorial.
    El debate en el recinto del senado parecía más bien un combate de boxeo, en el cual un pugilista pone contra las cuerdas a su rival y le lanza cualquier andanada de golpes de todo calibre y forma, jab de Robledo, gancho de Robledo, directo de Robledo y el robusto min Fernández a pesar de parecer un estólido ayudante de camionero, se veía con ganas que le tiraran la toalla, cosa que entendió el brillantísimo Dr. Cáceres, por algo el presidente Uribe, le permitió que simulando un ” golpe parlamentario” se quedara con la presidencia del senado, es que eso si le abonamos al Dr. Alvaro,que en su proverbial cardiomegalia, premia y respalda a sus contribuyentes y corifeos no solo con el AIS,notarias,embajadas,contratos ,ect,sino también con su iluminada presencia en sus reuniones privadas, por eso mismo en las nupcias de la hermosa hija del Dr. Javier ,diputada ella por Bolivar,de su propia inspiración recito un ditirambo el día del enlace, también se le vió por la tv, amorosamente acariciando y peinándole el chiquito al representante Roy Barreras, el día que se lo bautizó.
    El debate estaba lleno de denuncias, nombres de favorecidos, triquiñuelas pasadas por alto, cantidades asignadas, y el senador Robledo con su prolijidad verbal, se lucia grandemente ante los ojos del país evidenciando esos desafueros, a tal punto que pensé que el ministro se retiraría avergonzado, pero no lo hizo, posteriormente me imaginé que le entraría a trompadas al senador, pero gracias a Dios no lo hizo, y cuando el senador presidente del senado, dio el oportuno campanazo final pensé “ Barbaro,estos tipos deben tener la perístasis bien disminuida, pero lo que no deben tener es alguna traza de vergüenza”.

  2. Se le acabo el negocio al congreso, por eso el presidente del senado saco a las barras para que no vieran llorando a sus camaradas de su cupula, llorando por que les pillaron robando. Lagrimas y melancolia, como los primeros años de uribe, que robaban, robaban y robaban y uribe decia, tar trabajaban, trabajaban y trabajaban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s