24 thoughts on “Uribe presidiario 2010 – 2050 [Olafo / Uribestiario]

  1. Sera que ese sueño se hace realidad? sera que RCN y el tiempo no haran una campaña con el fin que este señor no le pongan la piyama de rayas. Ojala esto pasara.

  2. Como le quedara el ojo al traidor a la patria ALNARCO URIBE BALAS, cuando sepa que miembros de las Fuerzas Armadas, Policia y Fiscalia que aman a Colombia enviaron la documentacion a Venezuela sobre las actividades de espionaje del Das. Y que los auxiliadores URIBURRISTAS de ese engendro seran ejecutados por las fuerzas gringas para justificar la invasion legalizada por el contrato de traicion a la patria que aprobaran sus teestaferros.

  3. BIEN MERECIDO LO TIENE ESTE PRESIDENTE GENOCIDA, AUTOR INTELECTUAL DE HORRENDOS CRIMENES DE GUERRA PERPETRADOS POR SUS AMIGOS PARAMILITARES

  4. Uribestiario nos falta la foto de la camandulera esposa de este delincuente que a esa vieja le deberan dar su carcelazo por complice duerme con un criminal , le sabe todos los torcidos de los hijitos pedimos la extincion de dominio del paracio de nari pues lo cobirtieron en guarida de delincuentes alli es no pero eso es pedir mucho porque quien lo va a hacer si todos los que inparten justicia tambien la frecuentan todos a marchar el 6 de noviembre

  5. Bah! Fajardo es otro paisa solapado. Se prestó de buena gana para esa fantochada de desmovilización, de la cual el propio jorge 40 dijo que había sido una “completa recocha”.
    No más uribe ni uribismo ni nada que se parezca.
    Ni dios ni patria.
    Viva el Libre Pensamiento!!!

  6. NO A LA PRIVATIZACION DE EDUCACION

    NO A LA PRIVATIZACION DE LA SALUD

    NO AL CAPITALISMO

    NO AL AUMENTO DE LOS SUELDOS A LOS CONGRESISTAS

    NO A LA IMPUNIDAD

    NO A LA CASA POR CARCEL

    NO A LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLITICOS QUE ESTAN PRESOS

    NO A LOS PRIVILEGIOS A LAS FAMILIAS MAS PUDIENTES

    NO A LA REELECCION

    NO MAS IMPUESTOS PARA EXPLOTAR A LOS MAS POBRES Y ENRIQUECER A LOS MAS RICOS

    VOTEMOS POR LOS VALORES, VOTEMOS POR LA HONESTIDAD VOTEMOS POR EL MATEMATICO Y MAESTRO SERGIO FAJARDO COMO PRESIDENTE 2010-2014

    SERGIO FAJARDO FUE EL UNICO ALCALDE DE COLOMBIA QUE NO HA SIDO INVESTIGADO POR ESCANDALOS DE CORRUPCION, NI VICULADOS CON EL PARAMILITARISMO, NI CON LAS FARC, NI CON LA DMGPOLITICA.

    QUE VIVA COLOMBIA PERO SIN URIBE

    Si me quieren contactar les dejo este correo goldenkid90@hotmail.com

  7. ¿arriba de DIOS, Quién Vive? NADIE.
    Equix: Masón- Rosacuruz. Om sea.
    El del Video dice que VA A MATAR A TODOS LOS POLÍTICOS, como si eso Fuera la solución,! Pobre imbécil!

  8. Dejo ese comentario final como último, ojalá no lo borren, pues así será, será la sentencia para el resto que queda de nuestra permanencia en este Hermoso Planeta, pero que somos nosotros los que lo hacemos asqueroso, por nuestro alejamiento de la LEY y del REALSER, los demás comentarios son recolecciones de basura, se los digo con el dolor en el Alma, jajajaja.
    Deebemos ser constructores y no destructores, construtores como los verdaderos masones de la unidad y de la vida, de la paz y de la hermandad y el Amor en el Cristo.
    El Cristo no está ni con Izquierdas ni con Derechas, Está en contra de eso, lo único válido es el amor EN NUESTRO CORAZÓN, que nos lleva a actuar con Justicia y con Verdad para los Justos.
    He dicho.

  9. ¿porque URIBE no puede ser REELEGIDO como DICTADOR?, por lo mismo que dijo Simón Bolívar y porque tiene UNA YOERA espantosa y porque ES UN DEMONIO disfrazado con PIEL DE OVEJA, jajajajajajajaja.
    Así son casi TODOS LOS GOBERNANTES DE ESTE MUNDO,! salvo al Dalai Lama!.
    Por eso ESTAMOS PERDIDOS por donde quiera que miremos, sometidos a las ACCIONES unas veces buenas y la layor parte ERRADAS DE estos DEMONIOS.
    La lucha Armada contra cualquier Gobierno Mundial NO SE JUSTIFICA, es Anodina: LA HISTORIA LO DICE, lo único que nos salva es Declararle la guerra pero a si Mismo, AL SI MISMO.
    Cuba no es el Paraíso que uds creen, Hay Pobreza, Violencia, Prostitución, hampa, Explotación, etc,etc,etc, Lo Único que nos salva, es la fraternidad Universal en el Cristo.
    Om sea.
    El JUez de Jueces se encargará de mover sus fichas y AJUSTICIAR a esta Humanidad ALEJADA DEL ORDEN UNIVERSAL.
    He dicho.

  10. Invito a todos los colombianos dignos, que quieren un país mejor, libre de bandidos de cuello blanco, narcoparamilitares, corruptos y demás criminales a :
    ***Enviar a los amigos la imagen de la campaña “Uribe…Presidiario….2010-2050”.
    ***Incluir al final de sus comentarios en los distintos foros de participación en medios de prensa electrónicos la frase “Uribe…Presidiario….2010-2050”
    ***Preparse para la censura que medios como el Espectador ponen a la libertad de expresión.

    “Uribe…Presidiario….2010-2050”

  11. Le toco de Fujimori de compañero de celda, le dira a uribe “si viste pituko, vos sos no aprendiste nada, uy hermano no tiene una moneda por ahi para llamar a mi mujer….”

  12. En el día de hoy me di a la tarea de dar a conocer la campaña el las paginas del Espectador. Pero vaya libertad de prensa, todos los comentarios al respecto fueron poco a poco eliminados. Seguramente los amigos del régimen estarán buscando mi dirección física a través de este órgano informativo. Esa es la libertad que tenemos en este país!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Mil gracias por tomar una idea, que por cierto no es del todo original, ya que se la vi a otro contradictor de los uribistas en el foro del espectador. En este momento no recuerdo su nombre, pero comparto con el la idea de esta iniciativa.

  14. JAJAJAJAJAJA!!!!!!! DEL PUTAS
    Presidiario 2010 – 3100 y así nos evitamos problemas con las rebajas por “buena conducta” del monaguillo ese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s