13 thoughts on “Firmado acuerdo para que haya plomo ventiao [Jóse]

  1. Ante el esperpento estatal de conceder bases colombianos a los gringos, solo nos queda decirle en coro al mundo libre, sobre el presente despojo:

    “Alea iacta est o alea jacta est – la suerte está echada”

    “…..es una locución latina de uso actual que significa “se echó el dado”, “el dado fue echado” o “la suerte está echada”. Es una expresión atribuida por Suetonio a Julio César en el momento de cruzar el río Rubicón, límite entre Italia y la Galia Cisalpina (provincia que el Senado romano le había asignado). Con este paso, se rebeló contra la autoridad del Senado y dio comienzo a la larga guerra civil contra Pompeyo y los Optimates. Según algunas versiones, César usó el imperativo “jaci” en lugar del pasivo “jacta est” (“¡Echad la suerte!”)…..”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alea_iacta_est

    O como y ya han opinado ‘otros’: Ay to panama to colombia.

    Ver este enlace: htt p//www.panamaprofundo. org/boletin/opinión/el-monopolio-de-estados-unidos.htm

    Para que se deleiten con el poema:

    ” ¡TRATRADO FATAL¡ (sic)
    (A Domingo H, Turner)

    SOÑO PANAMA UN CANAL
    DE PROMUNDI BENEFICIO.
    SOLAMENTE HUBO PERJUICIO
    CON EL TRATADO FATAL…..”

    Como lo a dicho uribestiario y otros opinantes, con los de las bases se repite la historia de Colombia, agregando a gran escala.

    A unirnos a la campaña de Uribe Presidiario….. Para que cese La hibernación a que tiene este “señor” sometido al pueblo colombiano.

  2. De tal magnitud es la pendejada en que vivimos los colombianos que nadie ha logrado preguntarle a las ratas que matan, para qué necesita EEUU el control de siete bases militares en Colombia????? Por hay derecho preguntarles cuanto nos va a valer tal proyecto???? Porque nadie regala servicios técnicos de alta tecnología como son los bélicos. Siempre se necesitan contratos e inversiones cuantiosas para sostener militares. Es decir, podríamos demostrar que financiamos nuestra propia sumisión!!!!!

    Esto lo digo muy en serio. Las personas de Colombia no saben que está pasando. No logran entenderlo con su infame aletargamiento. No es para despreciarlo sino para emprender las acciones para despejarles el pensamiento de tanta basura que comen a diario!!!!

  3. Se metio un borracho al blog, y es un hijo de la Gata, o sea que son de los mismos del Uberrrimo, Tranquilandia, Ralito, La Carolina, Guacharacas, et. et. etc.

  4. Paralelo entre Hitler y Uribe

    Hitler

    1) Individuo muy autosuficiente

    Uribe

    1) Individuo muy autosufiente llegando a ser un acaparador, se le cumple la frase “si no lo hago yo, entonces quien”

    Hitler

    2) A sus secretarias les exigía lealtad a toda prueba

    Uribe

    2) A sus congresistas, sus ministritos, sus asesores, sus aliados se las exige con su prebenda bajo el brazo, o si no les da en la cara…

    Hitler

    3) Hitler jamás visitó una ciudad bombardeada, un campo de concentración o un hospital

    Uribe

    3) Se va donde pueda hacer el conocido espectáculo mediático

    Hitler

    4) En presencia de Hitler las personalidades se veían disminuidas y manipuladas hasta el servilismo

    Uribe

    4) Igualitico pero es puro hipnotismo

    Hitler

    5) Demostraba además insensibilidad y falta de escrúpulos cuando se trataba de deshacerse de sus enemigos el caso de Fritz Todt. Todt, quien había contado con la plena confianza y privilegios del Führer hasta entonces, sostuvo una amarga reunión en la que discutió a viva voz con Hitler en la madrugada del 8 de febrero de 1942, cuando terminó esa reunión este abordó un Heinkel 111, al despegar el avión explotó. Horas después ordenaba a Albert Speer tomar la dirección de la Organización Todt. Cuando el Ministerio del Aire intentó investigar las causas de este, Hitler paró en seco las investigaciones y dio por cerrado el caso (se supo que Todt intentó convencer a Hitler de terminar la guerra y que el Heinkel fue destruido a control remoto; la vida del piloto no importó)

    Uribe

    5) Pedro Juan Moreno?

    Hitler

    6) Cuando le tocaba tratar temas variados sobre aspectos técnicos o militares, mostraba un acabado conocimiento de estos, llegando a sorprender a sus interlocutores

    Uribe

    6) Este también se las sabe todas, cual culebrero y si no la empata

  5. Esta es la verdadera TRAICIÓN a la patria

    El Salgareño ha vendido la finca, para que le borren el No.82 de la base de datos que tiene por encabezado:

    CORRUPTO

  6. El Salgareño ha entregado nuestra dignidad, nustro territorio, para tratar que los gringos no le cobren su narco-pasado #82……….. Pero el día que ya no les dea de útilidad ya se lo llevarán al clasico estilo de Oeste Morteaméricano……… No lo olvide Don Vitto Alvaro Noriega Velez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s