3 thoughts on “Según Uribe la droga ya es “legal”

  1. Y con esa “harinita” el doptor varito va a hacer la natillita de diciembre para sus exportaciones, o se fabricara un manjar blanco para su TRANQUILANDIA vida.

  2. este es el invento de PABLO ESCOBAR

    Álvaro Uribe ha hecho de Colombia entre FARC y no-FARC es reminiscencia de la división del mundo entre Estados Unidos y terrorismo que intentó el fallido presidente Bush, aquello de que si usted no está con los Estados Unidos, entonces está con el terrorismo. Semejante política tan obtusa e irracional originó el demoronamiento del poder internacional de los Estados Unidos, pero en Colombia la mímica de esa política aumentó la popularidad del presidente Álvaro Uribe, lo único que satisface a él y a sus seguidores. Qué enana manera de pensar en los intereses de toda una nación con casi cuatro millones de desplazados, una miseria crónica del 60% , una limitada economía que busca depender cada día más y más de los Estados Unidos, una carga costosísima de un ejercito anti-insurgencia que después de siete años de incansables batallas día y noche solo ha logrado ganar batallas un poco discutibles, con famosos paseos de la muerte en las salas de emergencia para los que no pueden sostener el negocio de la salud, con una infancia abusada por padres, paramilitares y guerrilla criándose en la violencia y el crimen sin salud ni educación obligatoria y gratuita, un país sin presupuestos en ciencia e investigación tecnológica, sin protección de sus recursos, con un narcotráfico imparable, con parapolítica en las venas y con un presidente enemigo número uno de la Corte Suprema de Justicia, las leyes y los derechos que afectan a todos los colombianos. Si ninguna de estas realidades de Colombia merece la atención de un presidente hipnotizado con las FARC, menos atención le puede merecer las cambiantes realidades del mundo.

    Es una lástima ver a Colombia, un país tan rico en potencialidades, reducida a ser la cola de las políticas derechistas que la historia deja atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s