13 thoughts on “Noviembre 1° de 2009: C.P.I. inicia labores en Colombia

  1. Por ahí no recuerdo que Pendejete dijo que no hacía falta la intervención de la CPI en Locombia porque aquí se estaba haciendo cumplir la justicia en el caso de los deslazados, los Paras y demás; será que es un mandadero de Uribestia Balas para desprestigiar a la CPI, porque ya tienen miedo de lo que se les viene encima.
    Yo sí estoy de acuerdo con el uso de las armas para defenderse del estado, de las fuerzas oscuras (o “claras”, como el ejercito o la policía) que usan su uniforme y su poder armado para imponer sus razones y sus intereses.
    Con las armas no se han logrado los requerimientos del pueblo, pero con las acciones pacíficas tampoco me pueden decir que se haya hecho mucho en este país, sirven más que todo para hacer sentir bien a la gente y que crean que ya hicieron algo por Locombia.

  2. La frase que todos deben poner en Facebook, Twitter, en la página del equipo que sean hinchas, en donde sea que escriban, es:
    Llega la Corte Penal Internacional: Uribe Presidiario 2010 – 2060.

  3. Pues ya era hora!, hace falta una imagen similar con Cano y ponerla a rodar por la red.
    P.S: Me parece tan pero tan curioso que Cuba no haya firmado ese acuerdo, seguramente el coma-andante tiene miedo que lo juzguen por tanta cochinada que ha cometido, y otra cosita, bajo este nuevo tribunal, las acciones de Guevara no lo habrian hecho merecedor de ser juzgado y enjuiciado?

    • Está desorientad@ 123. La suposición de que en Cuba se han cometido crímenes tan aberrantes como las motosierras caníbales o las fosas comunes rellenas de campesinos asesinados es ignorancia pura. Usted no puede comparar a líderes de talla mundial como Fidel y el Ché con el esperpento parroquial del culebrero Uribe. Hay que estudiar y enterarse, y deje de ver CNN en español, es de la CIA.

    • Ah!, que jartera que me saquen la cartica magica de la CIA que hasta en la sopa está, Fidel es un criminal, mando a fusilar gente sin un juicio justo, tiene prisioneros politicos, no deja salir a la gente, ejerce una dictadura cruel y por eso no firmó el acuerdo de la CPI. Eso no es ignorancia, son hechos facilmente comprobables. Si no fuera por estos funestos personajes que idiotizan a media LatAm con promesas de cambio vacio y revoluciones de pacotilla, otro futuro tendriamos en vez de andar mirando para el pasado a ver que habria hecho un general de1.60 en un mundo radicalmente diferente.

  4. Que asusten un ratico a los ineptos que tenemos por bandos del conflicto armado, ¡sí que sí!

    Sueño con ver al secretariado fariano + Uribe compartiendo celda en La Haya… esa será la unica gran victoria del país.

  5. Por fin!! Que lastima que la tan anhelada justicia llegue desde afuera a este pais. Pero bueno, le llego la hora a los que estan detras de esta violencia sin sentido. Que se haga justicia!! Aunque despues de ver este video, me queda un sentimiento de impotencia y me hace preguntar, sera que si hay verdadera justicia? sera que los verdaderos responsables de la miseria del mundo si son castigados??
    http://video.google.es/videoplay?docid=-7636690208480869031&ei=4f94sv-8bp2oralj3_zoaw&q=jhon%20perkins%20espa%C3%B1ol#

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s