15 thoughts on “Mein Fuhrer

  1. ¿Porque la gente solo mira las cifras y le hecha la culpa de todos los muertos a Hitler? No es que defienda a Hitler, sólo quiero que la gente sea más centrada, los muertos causados por los japoneses en asia, y por los gringos con las 2 Bombas Atómicas no son culpa de Hitler, y otros tantos de la guerra en Europa tampoco son culpa de Hitler (así sean pocos), pero la gente se acostumbró a repetir las cosas sólo porque así las han oído siempre.
    Don francisco Lloroneda está que se caga del susto de que la CPI venga a Locombia a hacer su trabajo, ¿Será que Uribestia Balas si puede terminar sus días perseguido y señalado como otros dictadorzuelos baratos como Fujirata y Pinoshit?

  2. Mein Kamp es un libro escrito en un muy mal alemán,llenos de estupideces racistas.Hitler destruyó a Alemania cultural y físicamente.40 millones murieron ,30 millones de civiles y 20 millones de rusos entre todos.35 millones de heridos y 3 millones de desaparecidos,había 2.500 muertes diarias.Para poner fin a esa dictadura hubo grupos de resistencia formados por estudiantes,intelectuales,artistas,filósofos y judíos,comunistas y librepensadores.Hitler tenía cómplices que hacían terrorismo, las SS y la Gestapo.

  3. Tendremos el Gobierno mundial os guste o no os guste, con vuestro consentimiento o sin vuestro consentimiento”,

    Declaración del banquero miembro del CFR ( think tank-comecocos judío) James Warburg en el Comité de Asuntos Externos del Senado el 17 de febrero de 1950

  4. El Talmud y su Discriminación al no judío (nosotros):

    “Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114

    “El no judío es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

    “Todo los niños gentiles son animales.” (Yebamoth 98 a)

    “Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)

    Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)

    Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro.” (Tosapoth, Jebamoth

    “Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

  5. Reinhard Gehlen (Érfurt, Imperio Alemán, 3 de abril de 1902 – Starnberg, República Federal Alemana, 8 de junio de 1979) fue un militar alemán. Llegó al cargo de mayor general en la Wehrmacht alemana durante la Segunda Guerra Mundial, con el puesto de Jefe de contra-Inteligencia en el Frente Oriental. Fue reclutado por los Estados Unidos mediante la Operación Paperclip para usar su red de espías Stay Behind contra la Unión Soviética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s