8 thoughts on “¿Parecidos?… No… ¡¡¡IGUALITOS!!!

  1. felicitaciones a este canal, es el unico que uribe no ha podido comprar.

    que mas podermos esperar de este presidente, que tiene la educacion del pais en un rio de lagrimas, no ha heche un cul– por lo que ha a pasado en la universidad industrial de santander, y sigue como si nada. ahora quiere ultrajar la justicia colombiana.

    era de esperarse necesitamos un cambio en el poder, y nesecitamos un cambio en aquellos que dicen luchar por la revolucion del pais.

  2. Que bueno que al menos hay un canal que tiene dignidad y un noticiero que no está arrodillado al gobierno. Este periodista, hizo un excelente trabajo analitico, me parece que deberia estar nominado a algun premio de periodismo, pues lo que él ve, los demas periodistas ni en cien años de periodismo lo visulizarian. En cuanto a Uribe, es una verguenza, y todavia se atreve a cuestionar la opinion de algunos que le comparan con Fujimori, cuando yo le compararía con Pinochet.

  3. que viva fujiuribe con sus hijitos KEYKOTOMAS Y SOPHIAGERONIMA QUE VIVAN EN EL PERU y que no regresen nunca mas a Colombia URIBE PRESIDIARIO 2010-2050 no mas uribe PARACOlombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s