7 thoughts on “Los chicos malos

  1. Magnifico post,muestra el verdadero orden jerarquico de responsabilidades,el fortachon Fernandez,el genio creador AriAIS,el encubridor boca de jaiba Valencia y el que dio la orden, en la penumbra.

  2. El partido conservador es la cantera de la corrupción,del oscurantismo,es la cuna de los terratenientes y grandes ganaderos.El partido liberal se ha limpiado con el paso de muchos liberales al uribismo.El partido conservador es el responsable del atraso social que vive Colombia.Historicamente en los ultimos cincuenta años los dirigentes del partido liberal han cogobernado con los conservadores y han impedido que se produzcan los cambios sociales que el país necesita.El problema de la Farc es un falso problema o un seudo problema,porque si el senado hace una verdadera reforma agraria la tensión social en el campo cae y las guerrillas desaparecen al quedar sin argumentos de tenencia de la tierra.Esta reforma sólo se puede llevar a cabo con una visión e ideas socialistas.

  3. Otra más del Agro Robo Seguro

    Le dieron la platica a gente investigada, violadores, con falsas cédulas, como para Ripley… pero eso sí nuestro president poseedor de la denominada:

    “MENTE SUPERIOR”

    El que se las sabe todas y no pierde ni una y la que pierde por lo menos la empata y si no la empata se la gana dándole a uno en la cara…

    FUÉ : ASALTADO EN SU BUENA FÉ.

    Pobrecito el no tiene la culpa de nada, con my president no se metan.

  4. Los corruptitos al frente poniendo la cara y al fondo podemos ver al corrupto mayor, tras las sombras, agazapado… de vez en cuando sale a vociferar y luego se dá cuenta que la embarra…entonces vuelve a ocultarse y sólo se siente por medio de comunicados…

    Tramando que más inventarse pa tapar los continuos escándalos uno detrás del otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s