19 thoughts on “Colombia: el riesgo es que él se quiera quedar [Umpalá]

  1. por eso muchachos marchemos por un pais libre, yo no cuestiono ni a los paras, ni a los guerrilleros ni a lo delincuentes del pais. el mal siempre va a exister pero nosotros debemos hacer que disminuye ya que somos muchos los buenos, estas personan son culpable de algo pues el el camino que escojieron, pero el paisha sufrido por esas personas corruptas que manejan al pueblo.

    hagamos una marcha por la paz no crescamos el odio que hay en el pais, miren que los mandatarios no son mas que todo el pais.

    hay que marchar en contra de la miseriam por las victimas de la guerra por la union del pais, no importa que el narcoparamilitarterrorista de uribe este alla, si el pueblo marcha en contra de la violencia y del odio, va ocurrir mejores cosas.
    queprovocar odio entre los colombianos.

  2. les pido un poco de respeto por lo que ponen del pais pues lo que vamos avender a los extranjeros no vendamos la guerra del pais, uribe es ***** pero no por ello vamos a dar una imagen desagradable del pais.

    les pido que ofrescamo paz al pais y no guerra. la marcha que ustedes proponen, yo no se quien la organizo, pero eso ayuda a crear discordia. hay que sembrar amor en nuestra tierrita pues nuestro hogar.

    marchad para rechazar actos violentos sin politequeria pues esa es la cagada del pais, un hombre se quien sea, asi fuese ese mal***** de uribe, no va a cambiar el pais. se empiesa desde lo poco para crear algo grande.

  3. Debería decirse también.
    Uribe es perdición.
    Me gustaría ver en esa marcha unos tapabocas que dijeran:
    Usese contra la HP1 N1, el mal que asola a Locombia, y que se quiere enquistar por otros 4 años más.
    ¿Alvaro Uribe con los Conservadores?, lo peor que pudo pasar en este país (bueno, la frase sería algo por el estilo, la pueden manejar a su gusto).
    Reymomo, ya que usted sabe bastante sobre lo de los judíos y su ya mamerto cuento de que son las únicas víctimas del mundo, quisera saber si tiene videos o libros para descargar, donde se hable de estas mentiras del holocausto, que me parece que existió, pero no a la escala que ellos pregonan, ya que por ahí ví un video donde se veían placas conmemorativas en Auswitch de diferentes épocas donde siempre cambiaba la cifra de personas que ahí murieron, pasando de menor a mayor cantidad, además mostraban un libro tipo “Calendario Mundial” y de diferentes periódicos de antes y de después de la guerra donde daban las cifras de población judía del mundo (si mal no estoy) y a pesar de los 6 y pico de millones de muertos según los judíos,al finalizar la guerra la población de judíos no había sufrido cambios importantes,muchas discrepancias con lo supuestamente acontecido durante la Guerra .
    ¡Ah! Y también si por ahí no sabe dónde puedo conseguir (para descargar también) el libro de los jientes de la Cocaína. gracias por su atención.

  4. Este debe ser uno de los lemas de la marcha:El riesgo es que Uribe se quede,Colombia es prisión, miseria y corrupción,hay que darles su propia medicina que le ha costado sudor y lágrimas a los colombianos.Hay que armar las baterías contra la vergueza y descaro del reinado en Cartagena,que no es más que clasismo,racismo,traquetas y mal ejemplo para todas las mujeres,escuela de idiotismo femenino.

  5. Lo realmente palpable es que el mundo entero lo desprecia, con excepción de sus jefes del Pentágono y siete millones de descerebrados mentales colombianos, quienes le aplauden que tenga un pasado bastante oscuro, con amigos de la peor calaña; que realice “falsos positivos”; que chuce comunicaciones hasta de los jerarcas de la iglesia; que regale el dinero de los sacrificados impuestos a la gente más rica de Colombia, mientras 20 millones de personas aguantan física hambre; que cobre la gasolina más cara del mundo; que se sienta dueño de la nómina que se paga con nuestros impuestos; que permita sin elmás mínimo pudor el desplazamiento de 3 millones de nuestros conciudadanos; que el subempleo sea el más patético de toda América Latina; que crea que le debemos nombrar un Fiscal para su exclusiva protección; que varito por su propia cuenta y decisión regale la soberanía de todo un país, burlándose de las otras ramas del poder como si esto fuera una tienda; que las leyes se expidan para robar de manera ética a nombre de sus amigos, hijos y familiares. La lista de abusos es exageradamente larga y porque todo lo anterior es conocido en el mundo, no existe un sólo país donde se le mire con respeto y por eso en cualquier foro donde asiste como las Naciones Unidas, la Unión Europea y muchos otros, la gente se sale del recinto por fastidio y desprecio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s