25 thoughts on “Defendiendo la democracia, maestros

  1. el terror generado por Uribe gracias a su paraca forma de actuar tenia al pais sumindo en la oscuridad pero ya no mas….colomb ia es de los colombianos que viven en ella y el derechos adicentir existe los que tengan valores de verdad, etica, mistica, desencia, los que se la han ganado limpiamente, los que miran de frente, a ponerse la camiseta de calle 13 SIN MIEDO….que no es momento de gallinas de gallos……

    • El comunismo defiende la conquista del poder por el proletariado (clase trabajadora), la abolición de la propiedad privada( NO TIENES CASA) de los medios de producción, y por lo tanto la desaparición de las clases como categorías económicas, lo cual, finalmente, conllevaría a la extinción del Estado como herramienta de dominación de una clase sobre otra.

      Adoptó la bandera roja con una hoz y un martillo **SIMBOLOS MASONES cruzados (símbolo de la unión de la clase obrera y el campesinado), y desde su origen tuvo carácter internacionalista, aunque el Stalinismo***judio recuperó el discurso nacionalista de la “madre Rusia” durante la Segunda Guerra Mundial, a la que la propaganda soviética siempre llamó “gran Guerra Patriótica”.

        • si hay muchos judios
          muchos musulmanes
          muchos catolicos
          muchos cristianos
          muchos hindues
          muchos budistas
          MUCHOS ATEOS
          mire yo nome considero de los comunista de Gramsci,trotsky,rosa luxembuergo.bakunin
          Soy Maoista y digan lo que digan pues si admiro a Stalin si no fuera por el estariamos en un campo de concentracion nazi.
          y que me va a decir que la revolucon islamica tambien es un invento sionista?

      • JUDIO NO QUIERE DECIR SIONISTA
        Y QUE POR QUE STALIN TENGA PADRE ABUELO O TIO JUDIO LO QUE SEA NO SIGNIFICA QUE SEA UN MASON SIONISTA.

        Y LOS NAZIS Y HITLER SU INFLUENCIA ESTA ES EN EL HINDUISMO NADA DE ESO QUE DICE USTED QUE HITLER ES UN INVENTO SIONISTA.
        ESE DOCUMENTAL DE LOS SOLDADOS JUDIOS DE HITLER ES PURA MENTIRA SOLO POR QUE WERNER GOLDBERG UN SOLDADO QUE SE INFILTRO EN LA WAFFEN SS PARA RESCATAR A SU PADRE DE EL GESTAPO HIMMLER NO SE DIO CUENTA DE QUE TENIA SANGRA JUDIA SE GUIO MAS POR SU ASPECTO FISICO.
        ESE Bryan Mark Rigg EXAJERA .

        • JUDIO NO SIGNIFICA JUDIO, CLARO QUE NO
          SOLO QUE HAY MUCHOS JUDIOS DETRAS DE LA TAL FILOSOFIA COMUNISTA, COINCIDENCIA???

        • JUDIO NO SIGNIFICA SIONISTA, CLARO QUE NO
          SOLO QUE HAY MUCHOS JUDIOS DETRAS DE LA TAL FILOSOFIA COMUNISTA, COINCIDENCIA???

          **HEGEL ERA JUDIO

        • STALIN ERA GEORGIANO NO JUDIO Y SU FAMILIA NO TENIA NINGUN TIPO DE PODER SU MAMA ERA LAVANDERA Y SU PADRE ZAPATERO CON MUY POCO EXITO YA SE PODRAN IMAGINAR QUE SE HIZO A PULSO PARA SER EL LIDER DE LA URRS POR MAS DE TRES DECADAS.

  2. EL ATROPELLO DEL NAZI URIBE CON LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTE. VIDEO DE HOLLMAN MORRIS . VEAN LAS MENTIRAS, SOFISMAS Y ARGUCIAS DE VARITO PARAQUITO

    • en colombia no hay nazis,hay un grupito de pekuekas SKINHEADS fuma bareto que no se han dado cuenta que el nazismo es cuento viejo y que no tiene poder alguno y menos en COLOMBIA es una reliquia del siglo pasado,jajajaja

      ES CHISTOSO OIR HABLAR DE NAZIS A ESTA HORA DE LA VIDA

    • EN COLOMBIA SOLO HAY UNA EXTREMA DERECHA FASCISTA,MAFIOSA, PARACA COMPUESTA POR GENTE DE UNA VARIEDAD DE ETNIAS QUE NO SERIAN EXACTAMENTE NAZIS

      • Si el Nazi Uribe, por que debe tener los mismos genes de Hitler si se realiza un escaneo genico o un RFLP. Debe tener los genes de la maldad, algo tendra ese paisata traqueto-

  3. Hay que llenar de marchas este país, hasta que lleguen las elecciones y Alparaco ya no tenga su 85% de Imbeciles lambeculos aplaudiendolo (claro, 85 % de 1500 ó 2000 pendejos que entrevistan), pero sin tampoco olvidar que no hay que dejar que ningún 308341298 millones de puta madre Basura Humana pútrida de los Uribestias que quieren ser presidentes lleguen a serlo, o no habrá valido nada el que se vaya Alparaco Uribestia si alguno de esos mequetrefes sin vergüenzas lleguen a contaminar el solio de Bolivar.
    A Alparaco Uribestia Caballista lo van a querer hacer reelegir a la brava si es necesario, nada de raro que se presenten atentados contra su vida, que la guerrilla ataque poblaciones dónde el SUPEREJRCITO de mansas palomas supuestamente tenía el control, que aparezcan venecos que quería obtener información militar para invadir a Colombia, que Chavez está preparando al ejercito para la “Operacion barbaroja” sobre nueestro país, etc., etc., y que por eso el debe ser reelegido, esperen y veran.
    También me da asco y merepugna que Araujodon y los Conservadores, German Balas Ñeras, NOemí Idiotín entre otros sólo quieren que Uribe no se presente para hacer rapiña y queadrse con los despojos que este delincuente de medio pelo deje, para gangrenizarse sobre lo que quede de país por 8 o 12 años, o más, y que tengamos que ver mas gringos, más pobreza, menos U Públicas, 0 hospitales públicos, soldados mejor pagados y salario mínimo de “Exorbitantes” 510.000 para los decaídos y pobres emperesarios, ¡¡¡¡AAAAAGGGHHH!!!! es que este país sólo merece irse a la mierda y que le echen sal para que no vuelva nacer nada NÚNCA, esta tierra sólo ofrece ratas, escoria, chulos y desperdicios humanos que demasiados idiotas e imbeciles siguen creyendo que serán los que salven al país, aunque sean de los mismo que se han pasado y se pasan el poder desde hace decadas, porque de seguro votrán por Andrés Felipe Farsias, por Balas Neras “el Uribe que si fue militar”, por Araujo porque estuvo secuestrado, que junto con Sergio Nefasto, Satanas Mockus y Enriqueta Peñaloca son verdaderos LOBOS CON PIEL DE OVEJA De estos no me fío ni porque me dieran 10 mil millones de pesos.
    Debería decirse también.
    Uribe es perdición.
    Me gustaría ver en esa marcha unos tapabocas que dijeran:
    Usese contra la HP1 N1, el mal que asola a Locombia, y que se quiere enquistar por otros 4 años más.
    ¿Alvaro Uribe con los Conservadores?, lo peor que pudo pasar en este país (bueno, la frase sería algo por el estilo, la pueden manejar a su gusto).
    Reymomo, ya que usted sabe bastante sobre lo de los judíos y su ya mamerto cuento de que son las únicas víctimas del mundo, quisera saber si tiene videos o libros para descargar, donde se hable de estas mentiras del holocausto, que me parece que existió, pero no a la escala que ellos pregonan, ya que por ahí ví un video donde se veían placas conmemorativas en Auswitch de diferentes épocas donde siempre cambiaba la cifra de personas que ahí murieron, pasando de menor a mayor cantidad, además mostraban un libro tipo “Calendario Mundial” y de diferentes periódicos de antes y de después de la guerra donde daban las cifras de población judía del mundo (si mal no estoy) y a pesar de los 6 y pico de millones de muertos según los judíos,al finalizar la guerra la población de judíos no había sufrido cambios importantes,muchas discrepancias con lo supuestamente acontecido durante la Guerra .
    ¡Ah! Y también si por ahí no sabe dónde puedo conseguir (para descargar también) el libro de los jientes de la Cocaína. gracias por su atención.

  4. Ya ni siquiera le dan ganas a uno de indignarse. El descaro de varito y sus secuaces es total y absoluto. La opinión de los colombianos les importa un soberano pepino. Da náuseas la hipocritona faz del Ubérrimo que tiene el pulso firme para robar y la mano en el bolsillo ajeno. Ni que estuvieran ahorrando para comprarse una toneladita de coca y llevala (como dicen los paisas) a donde sus rubios amigos del Norte. La ambición de todas estas crápulas es tan insaciable que no se puede entender hasta dónde van a llegar en sus fechorías. Y todavía existen algunos que defienden este estado de cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s