40 thoughts on “Imágenes de la marcha del 6 de noviembre contra la reelección de AUV [Asampayo1 – Germán Guzmán – Emilio Aparicio – WiKi CiudaDana]

  1. de verdad me agrada mucho ver estas imagenes donde la juventud se sigue expresando en las calles me recuerda mis tiempos de FEU,(sigo siendo joven 24 años) donde alboratabamos la calle y disparabamos palomas de paz para las nuevas generaciones, desafortunadamente el maldito gobierno uribista me saco del pais, pero sigo armado de valor y ayudando a la causa desde afuera, en cuanto a los anrquistas no se preocupen por ellos el tiempo me oriento que para poder tumbar la tirania tenemos que unirnos sin mirar quienes estan organizados y quienes no. en cuanto al valeroso PCC, es una gran escuela donde muchos hemos pasado y es parte de la universidad de la vida. si es bien es cierto existe mas de un fascista hay que tener cuidado con ellos muchas veces son locos y otras veces son locos de inteligencia militar, aunque de inteligencia solo les queda el nombre. me despido muchachos, seguire viendo este portal y seguiremos en la lucha, llamese como se llame social, politica, religiosa y por que no armada si es necesaria.
    “NUESTRA OPCION… LA RESISTENCIA…!!!
    “NUESTRO SUEÑO… LA LIBERTAD…!!!

  2. hay que desemascarar a este paraco de uribe, buena esa por la marcha, lo mas seguro es que va a decir que era organizada por los terroristas de la farc, NO MAS URIBE, NO MAS IMPUGNIDAD, SI VOTAS A CONCIENCIA NO VOTARAS POR ESTE ASESINO NI POR NINGUNO DE SUS SECUACES

  3. Que buena idea esa de parodiar a los autómatas Esmad!!!!!!

    Estoy seguro que eso llega a la gente porque en el fondo todos saben que detrás de los tombos hay es unos sicarios estatales!!!!!

    Muy buena tambien la de ponerse el rostro de AUV como máscara!!!! Estamos hartos de ese carepalo indolente antilatinoamericano!!!! Además resalta el hecho de que es un muñeco de marioneta de otros poderes narco-militar-imperio.

  4. Un saludo muy fraterno y fuerte a los marchistas,lo que indica que no todo está perdido,los jóvenes no le comen cuento al uribismo y arriesgan el pellejo por sus ideales.Si esta marcha se hubiera dado en una vereda,Uribe les manda los mochacabezas que tiene a su servicio o los saca de las casa por las noches y los decapita.En la capital tiene que comportarse un poco mas.La mayoría de los colombianos viven en el reino de las necesidades y por lo tanto no pueden reflexionar sobre la situación política y por eso no participan en la confrontación social que vive el país.

  5. Pues no ve que este tipo de eventos son financiados por la izquierda mamerta comunista :S esperen y veran cuando esten pasando hambre, sin luz y sin agua como algunos en el vecindario que se daran cuenta lo bueno que ha hecho nuestro presidente por este pais! pobres policias del ESMAD teniendo que sacar a manada de vagos mamertos para que no roben el centro de Bogotá, menos mal les dan lo que se merecen por vandalos

  6. Por cortesia de Hollman Morris, Uribe tiene fiscales de bolsillo para evitar momentaneamente la CPI. Uribe extradita los paramilitares, uribe extradito la verdad. Paracos en USA no fueron juzgados por crimenes de Lesa humanidad sino por narcotrafico.

  7. jajajajaj creo que tienen muchisisisima mas conciencia aquellos a quienes criticas antisionista jajajaja, por lo menos crean conciencia en la calle durante el acompaniamiento a la marcha propuesta por el uribestiarion. Frente a un gobieno que no escucha y esta de espalda al pueblo es bueno salir a gritar lo que se siente y lo que se adolece, salir a ejercitar ese derecho de la libertad MUY BIEN, PERO MUY BIEN POR LA GENTE DEL URIBESTIARIO, LOS ESTUDIENTES, LOS ANARQUISTAS Y LA GENTE CON CONCIENCIA, ADELANTE URIBESTIARIO, nos veremos en la proxima marcha

    • Que montaje tan guevon para venir a atacar al Polo y a los participantes en la marcha, tu lo que eres es un verdadero sionista uribista, ademas siguiendole el juego a reymomo que tiene sus dias lucidos y otros de una locura que se queda uno sin saber a donde va, todos los fanaticos son iguales y son tan extrmistas que se tocan, se integran y se vuelven uno.

        • Es difícil saber si Marx alcanzó tal grado de megalomanía o si siquiera estaba familiarizado con esa idea. Lo que sí sabemos es que siendo joven escribió un poema titulado El Violinista en el que parece ya estar al corriente de algunos de los rituales satánicos:

          “Mira esta espada: me la vendió el Príncipe de las Tinieblas,
          porque él marca el tiempo y traza los signos.
          Con furia creciente toco la danza de la muerte…”

    • pues yo tengo la sangre roja el el corazón en la izquierda, pero mi razonamiernto no esta ni con la xtrema derecha ni la izquierda comunista

      po pierdas el foco , loco

      • reymomo: Eres la pesadilla del blog, un incoherente con discursos extremistas y cuando no encuentra a quien joder se escribe así mismo, se responde, y se responde frente al espejo de sus fantasmas.

        El oscurantista es consecuentemente, por su naturaleza, imperialista, chauvinista, agresivo, racista y fascista.

    • Moses Hess (en hebreo: משה הס) (originalmente Moritz Hess) (Bonn, 21 de junio de 1812 – París, 6 de abril de 1875) fue un precursor de lo que después se conocería como sionismo y sionismo socialista. Sus obras más importantes son Roma y Jerusalén (1862), Historia santa de la humanidad (1837) Triarquía europea (1841).

      Hess recibió una educación religiosa tradicional, más tarde estudió filosofía en la Universidad de Bonn y vivió en París como corresponsal de un periódico socialista, viviendo los acontecimientos de la revolución de 1848 en París.

      Amigo y colaborador de Karl Marx y Friedrich Engels, en esa época era partidario de la asimilación de los judíos, y seguramente fueron suyos ciertos lemas marxistas, como “la religión es el opio del pueblo”. Pero tras una estancia en Alemania entre 1861 y 1863 cambia su pensamiento, adopta el nombre de Moses (Moisés) en protesta contra el asimilacionismo. En su obra Roma y Jerusalén hace una llamada a un resurgir nacional judío en Jerusalén, inspirado en el Risorgimento italiano que en su momento no tuvo éxito pero fue posteriormente recogido por el movimiento sionista.

        • reytonto: Eres la pesadilla del blog, un incoherente con discursos extremistas y cuando no encuentra a quien joder se escribe así mismo, se responde, y se responde frente al espejo de sus fantasmas.

          El oscurantista es consecuentemente, por su naturaleza, imperialista, chauvinista, agresivo, racista y fascista.

  8. Felisitaciones a todos lois del partido no es representar o llevar en cabeza rl comunismo sino que somos muchos los que estamos en contra de uribe me gusto pero el ambiente esdaba pesado por los anarquistas

  9. Felicitaciones por demostrar que el ensueño embrujador ya no hace efecto sobre todo en la juventud que esta demostrando su capacidad de movilizaciòn y anàlisis ante los acontecimientos vergonzosos y borchornables a los que se estan enfrentado a diario el pueblo colombiano, los mal llamados falsos positivos que son crìmenes de estado, el robo agroseguro, la entrega de la soberanìa nacional, los ataques a la Corte Suprema de Justicia (que un presidente salga con estas aseveraciones en pùblico – Fujimori), el paramilitarismo, y con mayor razòn el empobrecimiento cada dìa que vive el pueblo colombiano mientras que los ricos tienen màs, les sugerirìa que no sòlo inviten por la red, pueden cursarle la invitaciòn a todos los movimientos sociales, organizaciones y sectores que son antiuribistas. Asì mismo muy bien por desenmascarar los medios de comunicaciòn como RCN, CARACOL, EL TIEMPÒ queson aùlicos de Uribe y tambièn a la policìa que sirve de represora a su pueblo siendo todos pueblo y se prestan para defender a los ricos o es que el policìa de a pie es rico, es bueno tambièn tratar de abrirles los ojos a estos muchachos que màs por necesidad se alistan en estas instituciones y que allì son objeto de lavado de cerebro hay iniciar una campaña para que se den cuenta de que ellos son pueblo y no ricos, a quien defienden y porque lo hacen jòvenes de la policìa su pueblo espera que ustedes sean al fin y al cabo defensores de la soberanìa naciona y no entreguistas como este gobierno sinverguenza.

  10. muy queridos todos y lo principal que habia que empezar pero sinceramente no me senti en una marcha contra URIBE PRESIDIARIO2010-2050 lo de las banderas no lo entiendo y la mescla de otros temas por favor que la proxima si sea mejor encaminada no mas URIBE PARACOlombia URIBE nacio PARAMILITAR

    • No, Uribe nació PARA político…

      Estoy de acuerdo, la marcha se convirtió en un salpicón de causas cuando la que realmente nos convoca es la salida de Uribe, esta causa representa todas en conjunto.

      Una confesión, durante el poco tiempo que permanecí en la marcha sentí temor, el olor en el ambiente presagiaba represión.

  11. muy mal organizado,y que son todas esas banderas comunistas???la marcha debia ser contra URIBE sin proselitismo izquierda comunista , asi no es la vaina

    • reybobo: Eres la pesadilla del blog, un incoherente con discursos extremistas y cuando no encuentra a quien joder se escribe así mismo, se responde, y se responde frente al espejo de sus fantasmas.

      El oscurantista es consecuentemente, por su naturaleza, imperialista, chauvinista, agresivo, racista y fascista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s