11 thoughts on “Colombia es prisión [Jóse]

  1. Soy un ciudadano colombiano estoy cansado de esta guerra que solo beneficia los interes de unos pocos acusan a Uribe como peon del imperio pero quien es el peon si las FARC y el ELN contribuyen al enriquecimiento de los Imperios Ruso y Norteamericano con la compra de armas. Armas que solo sirven para matar ciudadanos Colombianos Inocentes que a diario tenemos que sufrir los rigores de una guerra que lo único que nos ha dejado es pobreza y subdesarrollo. Yo acuso al Gobierno Y a la insurgencia Colombiana en cabeza de las FARC y ELN del empobrecimiento de la nación; por que la nación somos todos los ciudadanos de bien, le exigimos a la insurgencia Colombiana dejar las armas por que no nos representan solo representan a los imperios que se lucran con esta guerra fraticida. No queremos más guerrilla no representan al pueblo y nos ofenden con sus actuaciones.

  2. si la causa se pone cansona los cansones se ponen en marcha yo estube en la marcha y me dio rabia que no nos dejaran llegar a la plaza de bolivar despues llegamos pero no en marcha sino como transeuntes y no es nada raro que la policia ya estaba anunciada y si no de donde tanto despliegue y note el inconformismo de los mirones los cuales nos apoyaron levantando la mano o dicienfonos que bien que me da la impresion de que nos estan chuzando y vean la perlita que acabo de leer en la silla vacia “si el referendun no empieza a ser estudiado antes de enero por la corte constucional pasaremos un proyecto de acuerdo para aplazar las eleccciones hasta junio para que las fechas nos den RODIGO RIVERA” Y ASI TIENEN LA OSADIA Y EL ATREVIMIENTO DE DECIRLE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA QUE SI NO LE NOMBRAN RL FISCAL DE BOLSILLO ESTARIAN VIOLANDO LA CONSTITUCION pobresita constitucion yo no quisiera estar en los zapatos de ella porque que azco ser violada desde hace mas de 7 años por un asesino hampon paraco URIBE PRESIDIARIO 2010-2050 NO MAS URIBE PARACOlombia-uribe nacio PARA militar y si nos toca ir a defender la democrasia maestro alli estaremos.

  3. ACALLAN LAS VOCES CON EL ESMAD….. LA GUERRA SERA ENTONCES CON EL GRAFITTIS EN TODAS LAS PAREDES DE COCALOMBIA PARA QUE LOS MUROS HABLEN……. A PINTAR ….A PINTAR Y SE VEAN LA VOCES DEL PUEBLO……..

  4. Si no nos dejan MARCHAR, que hablen las paredes……… vamos a organzar una gran marcha nacional de graffittis contra la reeleccion y la corrupcion de este regimn criminal.

    QUE LAS PAREDES Y CALLES SEAN NUESTRA VOZ

    • Que tal la traducción de este fragmento del himno de los grigos con arreglos especiales para que se lo aprendan los uribestias.

      Ah, dicen que se puede ver a la luz del alba, el okey germina ya
      ¿Qué tan orgullosamente inmortal jubilecsion, saludamos en el crepúsculo del último rayo? oH jubilo inmotalecsion Franjas blancas bien rayadas, cuya ancha y las estrellas brillantes a través de la lucha peligrosa, O’er las murallas que vimos eran tan gallardamente streaming?
      Y el fulgor rojo del cohete, las bases, las bombas que estallaban en el aire,
      Dio pruebas a través de la noche que nuestra bandera aún estaba allí.

      Estribillo:
      hay hombe!, Ah, dicen que no-star Spangled Banner aún ola
      Sobre la tierra de los libres y el hogar de los valientes? Todos arrancan sus cabellos en agonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s