49 thoughts on “La explicación a la favorabilidad de Uribe fue dicha hace más de 200 años [Jóse]

    • reymomo es como cansón??si cuando no les llevo la cuerda con el tal COMUNISMO y les digo si vistamonos de rojo y seamos ateos ,ideas de un pedorro judio jajajaj

      Esto se suponia que era un foro para oponerse al sistema fascista/paraco/uribista , np poara oir pendejadas de ideologias muertas , me cago en MARX Y TODOS LOS COMUNISTAS

      • Eh tranquilo reymomo a mi no generalice ademas eso es lo interesante que aqui podamos opinar todos eso si sin caer en la groseria como paso con esta entrada en lo demas yo tambien he estado documentandome y es cierto el mundo es un gran teatro y podriamos decir que un circo con un monton de payasos como quienes gobiernan a Colombia y Venezuela hoy en dia y que demuestran para que los pusieron los amos del mundo ya que cada vez veo mas cerca un conflicto por eso no me gusto el video que colgo el tal anti-sionista porque esta es promoviendo odio que lo que quieren como lo explica este articulo http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/latinoamerica/0043_ven_crisis_econom_guerra_09nov09.html aunque no llega a encontrar que el fondo tiene que ver con eso que nos quieren imponer el nuevo orden mundial

      • IGUALMENTE , ME VOY DE ESTE PORTAL CON IDEAS DE IZQUIERDA COMUNISTA, QUE TAL A ESTA HORA DE LA VIDA CON PENDEJADAS ASI???

        Embustero, farsante…….. ya te he dicho que nadie hechara de menos tus fantasmas reflejados en el espejo de tu vomito………

        Huchele perro………. fuera con tu sarna idio-iligica

        • Esto es para reymomo, el rey de odios que no sabe lo que significa el valor de la palabra ME VOY……… pero le falta dignidad para sostenerlo.

      • ¿Está asumiendo que soy comunista o ateo o judio?
        UD tal vez no entienda…
        Pero me importa poco si lo hace ya que lo digo y lo sostengo, simplemente dije, que UD ES CANSÓN y ya…
        Saludos

      • Tal vez si deja el televisor apagado, aprenda que el problema real del mundo actual es la división mental que nos inculcan gracias a actitudes como la suya.
        Pocas personas entienden las actitudes de ciertos grupos como los que muestran los siguientes links.
        http://www.nkusa.org/
        http://aaargh.com.mx/espa/solavaya.html
        Aclaro(ya que lo más seguro es que mal entienda lo que digo) es que estos links son EJEMPLOS de personas que tratan de ver el punto de vista opuesto al que por comprensión, tradición, conveniencia o estupidez pertenecen.
        Ver el punto de vista del ‘enemigo’ es el primer paso para comprenderse y entender que generalmente ninguno de los dos tiene la razón ya que ambos niegan la naturaleza de los hechos, por ejemplo en las principales guerras o conflictos mundiales se educa a la población para que se odien y acentúen las diferencias(generalmente inventadas) por que o si no ocurre como lo que pasa en Marruecos actualmente donde ‘moros’ y ‘los demás’ coexisten en el mismo territorio, o en el pasado cuando los judios(incluyendo cristianos), los musulmanes y demás religiones de medio oriente convivían en el mismo espacio.
        Todo fue por la llegada de los que tergiversan la realidad y por inocencia, interés o estupidez se dejaron convencer de la idea de pelear por el bien propio e ignorar lo demás.
        En mi opinión ser comunista, ateo, judio, liberal, musulmán o lo que sea, no es malo porque cada quién sabe que existe cierto inconformismo en él que no completa la explicación frente a la ‘inteligentísima y productiva’ sociedad actual, el problema es encasillarse en esos grupos o ideologías suponiendo que consiguió el ‘santo grial’.
        Simplemente saber que algo está mal no quiere decir que se entienda, pero comprender las relaciones que existen, entre lo que nos separa y lo que nos une, nos llevará a tener esa evolución tan anhelada que no podemos conseguir apartados de la realidad y de nuestro entorno.
        Saludos

  1. y viendo y leyendo todoesto salen los generales en retitiro (viejos apolillados) y los que en su tiempo eran los gomelos excancilleres a pedir un golpe de estado en venezuela cuando en sus cuartos de hora no cieron nada por este pais las cortinas de humo de venezuela las estan aprovechando por aqui despertando falso e hipocrita patriotismo HAY QUE RODEAR AL PRESIDIARIO 2010-2050 y los falsetos,calabazos medios de comunicaciom preocupandonos por ese circo del reinado de cartagena y la cola de la señorita valle que si gana nos va a colonizar.

  2. Síntesis — es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis(capitalismo) y la Antítesis(comunismo). Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial.

  3. Bueno señores, hace rato no me aparecia por estos lares, definitivamente despues de la marcha hecha el dia 6 de noviembre, quede con muchas impresiones, entre las cuales vale destacar que este pais, este pueblo ignorante y banal, merece que sea dominado por el “mesias”, aca no vale la pena pelear por los derechos de unos hptas sumisos que lo unico que les interesa es sobrevivir, o tener dinero facil y rapidamente, obviamente hay tambien gente que vale la pena, es honesta, estudiosa, con caracter para hacerse sentir, gente que parece del primer mundo y creanme que los hay porque conozco muchos, entre ellos policias (si, aunque no me lo crean), profesores, amas de casa, dueños de negocios honestos que se la luchan todos los dias a pesar de la adversidad de este pais. Realmente no creo que esos pocos que hay, que sumado es como el 1% de la poblacion de este pais, haga cambios importantes, aca no vale la pena sacar la cara por estos pseudo humanos, si quisieran que este pais fuese un pais con oportunidades, con justicia y desarrollo, pondrian de su parte, pero aca en esta tierra maldita, Aramos en el mar y edificamos en el viento. Esta es mi despedida de este blog que me alegro mucho en tiempos en que soñaba en una colombia mejor, pero ahora que me di cuenta de lo que realmente sucede, que se joda este hpta pais y que se joda la gran mayoria de hptas que siguen sumisos y pendejos ante tantos atropellos, esta bien, se lo merecen por hptas!!!

      • A COLOMBIA NO LO SALVA SINO UN MILAGRO
        NO LE VEO SALIEDERO Y SOBRE TODO CON GENTE OBTUSA COMO FRANCIS **NOMBRE DE TROLO*TIPICAMENTE UN MAMERTO CON IDEAS DEL SIGLO PASADO

        • Reybobo, ni siquiera me conoces para hablar tanta paja como ese burdo discurso anti-todo que a diario vomitas sobre el blog. Lo mio es el humanismo, y son tan humillantes los unos como los otros, pero también es insoportable tu interminable discurso de odios a diestra y siniestra, juzgas más que Uribestia estrenando Agro Robo Seguro, eres más dogmatico que papa con 2 Vaticanos……….. Así que no se extrañara, bien ido y en buena hora.

    • MUCHOS DE LOS FORISTAS QUE FUERON A LA MARCHA SE DIERON CUENTA COMO SUS IDEALES SE DESBORONABAN AL DARSE CUENTA QUE EL PAIS NO VA CAMBIAR SI NO ES CON UN GOLPE DE ESTADO Y UNA MOVILIZACION DE VERDAD PERO ES MEJOR DARSE CUENTA DE LA VERDAD ASI EL GOLPE SEA DURO.

    • Monigote y Franz, es el mismo desconcierto de cada día, incluso tener que ver a los mas humillados defendiendo al verdugo, tener que asistir al funeral de la dignidad llenos de rabia y sin lagrimas por derramar. Pero algo tendra que suceder, la historia no se detiene y de alguna manera nos arrastrara a algún puerto, no creo que sea para peor porque este hueco ya ha visto el fondo.

      • PUEDE SER QUE MAS BAJO NO SE PUEDA CAER, PERO EN CASO DE UNA GUERRA DIOS NO LO QUIERA QUIEN VA DEFENDER ESTE PAIS DESTRUIDO FRACCIONADO INTERNAMENTE ES UN ? UNA GUERRA GENERADA POR LO MISMOS VERDUGOS DEL PAIS Y LA VERAN COMO UN NEGOCIO COMO EL CONFLICTO ARMADO.

        • La guerra es un negocio, los únicos que ganan son los de siempre, los vendedores de armas, las multinacionales de la “reconstrucción”, y de por si los perdedores siempre son los más humildes que van al matadero con las manos vacias y los que logran regresar continuaran su miserable existencia con las manos igual de vacias.

        • CASI SIEMPRE LOS QUE VAN A LA GUERRA SON CARNE DE CAÑON HUMILDES SOLDADOS RASOS LOS QUE LA SOCIEDAD CLSISTA DE ACA DESPRECIA Y LES CIERRA TODOS LOS CAMINOS, LA OLIGARQUIA DEBERIA IR AL FRENTE DE BATALLA ESO EN ESTE PAIS TENDRIA LOGICA.

    • Estoy completamente seguro que reymomo tiene un amor enfermizo por Benjamín Netanyahu, debe de tener tatuado en una nalga la estrella de David y en la otra la bandera del Vaticano para estar bendecido por su Pastor Aleman.

      Cuando pica pica y pica…. cuando rasca rasca y rasca

    • Estoy completamente seguro que reymomo tiene un amor enfermizo por Benjamín Netanyahu, debe de tener tatuado en una nalga la estrella de David y en la otra la bandera del Vaticano para estar bendecido por su Pastor Aleman.

      Eres la pesadilla del blog, un incoherente con discursos extremistas y cuando no encuentra a quien joder se escribe así mismo, se responde, y se responde frente al espejo de sus fantasmas.

  4. hoy 9 de noviembre dia de los inocentes el señor narcopresidente creo el ESCUADRON ANTICORRUPCION jajajajajajaja en estos momentos este escuadron debe estar en el paracio de nariño investigando a KEYKO TOMAS Y SOPHIA y hay que rodear a nuestro presidentePARA QUE NO SE ESCAPE

  5. Cuando secuestraron a Rodrigo Granda y las autoridades venezolanas descubrieron que con falsos documentos había obtenido la cédula venezolana, recuerdo que en medios golpistas los “escuálidos” invocaban a Bolívar, y hablaban de la vergüenza que éste hubiera pasado de haber tenido un compañero usando documentos falsos. Y en algunos medios alternativos presentaron el caso de Policarpa Salavarrieta, quien usaba pasaportes falsos. ¿Acaso Bolívar se hubiera avergonzado de ella?

    Eso no significa que yo avale ese tipo de corrupción. Pero cuando los “escuálidos” escupen para arriba, en la cara les cae. ¡Je, je! http://encontrarte.aporrea.org/teoria/perfiles/11/

  6. SIONISMO

    El sionismo es consecuentemente, por su naturaleza, imperialista, chauvinista, agresivo, racista y fascista.

    Recordemos que por un lado, no todos los hebreos profesan necesariamente la religión judía, o son sionistas. Tanto es así, que muchos hebreos en el pasado, pero sobre todo hoy más que nunca son 100% anti-sionistas, esto sin contar los camaradas comunistas hebreos. Ahora bien, no olvidemos por otra parte que para ser un sionista, no necesariamente se debe ser hebreo (Bush, por ejemplo).

    La identificación entre el judaísmo y el sionismo es uno de los pilares ideológicos en los cuales se reclina la propaganda del sionista para justificar sus crímenes. Esta tesis, sin ningún fundamento científico, le sirvió muy bien a los sionistas para desarrollar un nacionalismo reaccionario judío y así entonces poder justificar la imposición del sionismo a todas las minorías hebreas y judías dispersas en el mundo, forzándolas a considerar israel su madre patria, única representante legítima de la fe judía y el estado que todo el hebreo debe servir y ayudar en dondequiera que éste se encuentre. Lo más palpable es que un judío nacido en Venezuela no es venezolano según los sionistas, él es hebreo y por lo tanto debe responder y servirle a israel y no a Venezuela.

    El sionismo siempre se ha opuesto a la asimilación de los hebreos y judíos, por siglos dispersos en todo el mundo, a los grupos étnicos y los países donde residen; por ejemplo, un hebreo o un judío no podrán casarse o tener descendencia directa o indirecta con personas no hebreas o judías o de cualquier otra nacionalidad, salvo la israelí. De este modo, los sionistas predican y teorizan la creación de un “estado hebraico universal”, opositor y enemigo de las otras nacionalidades.

    El sionismo es sinónimo de racismo puesto que tiende a dividir el mundo en “razas” y “religiones”, porque con el pretexto religioso y los postulados del “pueblo elegido” y de la “tierra prometida” teoriza la unicidad de la “raza” hebraica; Conceptos que se identifican plenamente con la teoría y la ideología nazi-fascista de Hitler, basta con recordar la leyes raciales promulgadas en Alemania sobre la presunta superioridad de la raza aria y el derecho a defender su “pureza” de cualquier mezcla, cualquier parecido con lo que hacen los sionistas en israel, no es coincidencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s