23 thoughts on “Un ministro confiado y optimista llega al debate de moción de censura

  1. URIBE COLABORADOR DE LOS PLUTÓCRATAS Y AMIGO DE PABLO ESCOBAR, QUIERO QUE ENTIENDAS QUE:

    NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA!!

    NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA!!

    NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA!!

    NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA!!

    NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA!!

    NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA!!

    ES QUE ESTAS SORDO, O QUE GRAN HP

    NOSOTROS NO MATAMOS A TU PAPA!!

  2. Este es el gobierno mas corrupto que recuerde la historia de nuestro pais, como sera de corrupto que a Uribestia le prohibieron entrar a zipaquira para que no vaya a corroer las minas de sal.

  3. El congreso de Colombia y en general todo su gobierno son una ofensa para la inteligencia y la ética.

    Como puede alguien creer que con 500,000 millones de pesos nuestros al año, no se podía hacer algo mejor que darle 12000 millones al banquero mas rico del país y demas oligarcas? Y tanta pero tantisima gente muriendo de hambre en el campo…. E importando comida para los burgueses…..

    Se escudan en el “yo no fui”, “yo no vi”, “yo no supe” en un monumento a la desfachatez y la torpeza. Se aupan en el supuesto cumplimiento de un “formalismo legal” que ellos mismos crean y modifican en su beneficio. Se ocultan tras un rostro de indignación y patriotismo y por detrás se embolsillan millonadas y explotan a sus burritos.

    Pero como no queremos mas neoliberalismo ni tampoco mas “guerra” vamos a proponer algo civilista: que se pronuncien los candidatos a presidente, que digan si aprueban tales negocios y si continuarán con esa farsa. O sera que son candidatos “pura imagen”???

  4. COLOMBIANOS DECENTES DESPERTEMOS hoy amaneci peor que nunca con sentimientos encontrados de tristeza de impotencia de rabia no se si fuera mejor haber seguido como hasta hace 2 meses que ni siquiera sabia manejar el computador ni el internet yo soy una ama de casa que solo veia los noticieros de television y a ratos escuchaba radio y vivia como un sombi y la prueba de que si se puede despertar de esa pesadilla llamada uribe soy yo un dia mi hijo mayor me dejo ver el uribestiario y me fascino desde ese momento me di cuenta que las cosas y la realidad no es como la muestran e los medios de comunicacion pues la verdad y no me averguenza mi familia perdio el fruto de nuestros ahorros en una de las piramides y empeze por salir a las marchas con carteles con fotos sacadas del uribestiario las cuales causaban sensacion le tenia panico al esmad aprendi a votarme a las calles a hacer tranco a correr cuanfo la cosa se ponia tensa a decir arengas en fin ya tengo 50 años y quisiera seguir prtestando como el 6 noviembre SI SE PUEDE hago oficio y me meto a opinar en cuanto foro encuento pero el que mas megusta es este porque siento aires de libertad y respeto aunque fallo en ortografia y en dos ocaciones me han criticado pero no importa seguire con mis convicciones en contra de este corrupto presidente y ermino con esto URIBE NOTROS NO MATAMOS A SU PAPA ojala y le sauen una fotico a esta frase

  5. CREO QUE EN EL CASO DEL MINISTRO FERNANDES SE APLICA EL DICHO CON LOS AMIGOS VOY HASTA LA PUERTA DEL CEMENTERIO PORQUE URIBE NO CREO QUE SE ENTIERRE CON EL ERES UN CHIVO ESPIATORIO FERNANDES.

  6. como dicen la mejor defensa no es el ataque pero a este ministrete le fallo no dijo nada nuevo , no se porque se le abalanzaron a felicitarlo los hps senadores no no si lose pues que gracias a el les pegaron su acetadita pasando por el secretario de la casa de nari Bernardo Moreno eso lo dijo esta mañana el gay de benedei en la w en fin eso de agro rorobo seguro no tiene defensa de nada le sirve poner el espejo retrovisor de samper y pastrana porque ellos no estaban pagando favores para su rereeleccion

  7. Termina este ministrete, igualándose al Uribe, quien está atornillado como presidente por el odio que le tiene a la guerrilla por la muerte de su mafioso padre, de allí viene mucho de las causas de lo que se trata todo esto, el ministrete cree o se justifica porque según él también lo sacaron de la finca cuando era un crio…entonces según esa lógica tenemos que perdonarles… porque según ellos “han sufrido mucho”

    El fondo de todo esto y que pertenece a la idea o razón de ser del paramilitarismo es esa, el paramilitarismo nace de ganaderos de esos dueños de grandes fincas (léase de la concentracion de la tierra) que buscaron y buscan “por fuera” de la legalidad, atacar a la guerrilla (la otra lacra de este país) guerrilla que también le gusta que este Uribe allí donde esta, pues los dos se necesitan.

    Esa es la lógica de estos plutócratas, se justifican en sus delitos y de paso se llevan a Raimundo y todo el mundo y por supuesto de paso hay que perdonarles “sus pecaditos”

    Tienen razón ustedes en el Uribestiario al colocar la frase de Policarpa Salavarrieta

    “PUEBLO INDOLENTE”

  8. Da risa la supuesta defensa que iba a hacer el ministrete este

    Se remitió a culpar a los bancos de primer piso, al IICA y según él algunos funcionarios de este ente, a atacar a la opocisión y a colocar el conocido “espejo retrovisor”, a justificarse porque según él se publican todos los hechos de esta corrupción en internet

    Según él fueron asaltados en su “buena fé”

    No respondió a ninguna pregunta, se fué en generalidades, en explicar la metodologías, en hablar de porcentajes generales, en voltiar la arepa diciendo que ellos fueron los que denunciaron, etc, etc, etc.

    En fin el ministrete “Care Vaca” no pudo defender lo indefendible, pero de seguro contará con la vendida bancada uribestia, quien junto con la fiscalía de bolsillo, la procuraduría de bolsillo se encargan de llevar a la impunidad a toda esta partida de corruptitos, guiados por el corrupto mayor, ustedes ya saben quien es…

    Pobres campesinos abandonados a su suerte y según este dizque ministro de la agricultura, el campo está super bien gracias a la política corrupta de sus mentores el Arias Carimagua y el Salgareño Corrupto

    Se limitó además a gritar vociferante: “Falso de Toda Falsedad” ese será el remoquete de este sujeto de ahora en adelante, lo empezaremos a llamar “Falso de toda falsedad”

    Falso de Toda Falsedad usted señor ministro, al que hay que hacerle la siguiente pregunta:

    ¿Si no se hubiera destapado todo esto, usted lo hubiera destapado?

    Usted debe ser juzgado politicamente y legalmente por complicidad en toda esta corrupción, por pecar o bien por conocimiento o por omisión

    Para esta gente no existe concentración de la tierra, pero los que la concentran son ellos, en bien de unos pocos…los mas pudientes de éste país.

  9. Escuchen la forma en que este man se justifica diciendo que esa podredumbre se hizo ya en los gobiernos pasados. POR FAVOR. que cinismo tan hijueputa!! estáaceptando que lo que hace es mierda pero ya se ha hecho. No es novedad. pobre malparido. lo detesto!

  10. Le estan dando una muenda a este pobre, deberia tener un acto de valor y denunciar a toda la camada Uribista que esta metida en semejante adefecio de AIS

  11. este cara de nalga esta comfiado de que ? de que es un lame zuelas de que toda esa yunta del senado en cabeza del chuzo mayor se las ingeniaron para tomarse 15 dias para preparar la defenza de lo indefendible espero al escuadron anticorupcion que se invento la rata narcoparaca uribe que lo este esperando a la salida y a proposito dicho escuadron ya lleva un dia y no se ha dirigido a buscar al autor intelectual del agro robo seguro de los falsos positivos de entregar notarias a cambio de votos para su reeleccion de maejar influ encias y volviendo al cara de marrano a quienes se llevara hoy de escuderos asi los delincuentes senadores no le aprueben la mosion de censura para nosotros los colonbinnos ya esta mas que censurado pisoteado en fin ya esta en nuestras lista de los que no valen 2.50 del plomo para matarlo los medios de comunicacion lo tubieron a punta de entrevistas fotos y tambien pusieron su granito de arena trandolo de mostrar como una manza paloma lo veremos defendiendo lo indefendible

  12. Yamit Amat ya le dio la oportunidad para que engañara a los televidentes.La gran mayoría de los colombianos viven en el reino de la necesidad,no tienen tiempo para reflexionar sobre la situación de miseria en que se encuentran..La voluntad política del gobierno es mantener a la población en el límite de la miseria,mientras una minoria puede vivir de sus grandes rentas adquiridas por la super explotación de la plusvalía producida con sudor y lágrimas de los humildes de Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s