8 thoughts on “¡ Arrepentíos, el día del juicio está cerca !

  1. NO ESTAMOS EN EL BORDE DEL ABISMO VAMOS ENPURA CAIDA AHORA SOLO UN TOTAZO NOS DESPERTARA Y SERA DEMASIADO TARDE PARA VER QUE TAN PROFUNDO CAIMOS. Y A PEDIRLE AL QUE NOS TRAJO QUE NOS LLEVE PORQUE LA DIGNIDAD COMO PUELO NOS LA QUITARON ……..URIBE NOSOTROS NO MATAMOS A SU PAPA.

  2. EL CINE COLOMBIANO NO TIENE OTRO ESTEREOTIPO QUE EL CAPO , TRAQUETO Y LAS MUJRES SOLO PUEDEN SER PUT……………….ES UNA LASTIMA ES UN TEMA DESGASTADO CON LA DROGA Y LAS MULAS NO HAY OTRO TEMA APARTE DE ESO ES UN CULTO AL MAL GUSTO NO HAY OTROS ESPEJOS NO ENTIENDO PORQUE EN OTRO PAISES CON PROLEMAS SIMILARES SE CUENTAN HISTORIAS DE VIDA POR EJEMPLO EL CINE ITALIANO NO HABLA DE LA MAFIA EN LA ACTUALIDAD HYA OTROS TEMAS Y SI LO HACE HAY 10 PELICULAS DIFERENTES. EL CINE DEL PAIS NECESITA UN CAMBIO RADICAL.

  3. Hay que cuestionar el papel que ha jugado Hollywood en el lavado de celebro que ha hecho al mundo hispano,donde los colombianos somos traquetos nuestras mujeres unas prostitutas.El daño que ha hecho Cine Colombia al alejarno de las producciones cinematográficas de otras culturas,imponer una visión unidimensional y monopólica del conservador y consumista vivir del gringo.La deformación de nuestros héroes populares como Pancho Villa,el Che y todos los grandes luchadores del tercer mundo por la liberación de sus pueblos.

  4. Cualquier caga.. de ministros, senadores o Chavéz curiosamente benefian a Uribe, por cierto me gustaría que viesen el paralelo del poderio militar entre Colombia y Venezuela que presnto hoy el diario El Espectador en su edición impresa, queda claro que Colombia supera ampliamente en número cada uno de los componentes de las fuerzas militares, solo es ejercito en tierra somos casi 4 veces mas.

  5. Que alegría así reelijan a la RATA que MATA

    pal 2012 esto se acaba, y se le acaba la dicha al mesías, corrupto mayor y falso de toda falsedad

  6. no he visto la pelicula pero me genera expectativas, peusto que es la forma de preparar a la mente colectiva a un mas que nunca posible fin del mundo, que como estan las cosas, mejor que se acabe , y asi no mas reelecciones, politica, ni cerdos ignorantes nunca mas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s