5 thoughts on “El debate de Agro Robo Seguro según Pequeño Tirano [piensaenlentejas]

  1. Este cartoon es una porqueria que trata de generalizar la cuestion como si fuera una contienda entre derecha y izquierda, cuando tan solo es otra obscenidad cometida por el gobierno mas corrupto de la historia del pais. El disegnador solo hizo uno bueno hablando de los paracos de Santa Marta recibiendo el ‘infreso seguro’. Despues solo hubo ambiguidad, o talvez puro miedo de las conseguencias.

  2. No se debe generalizar, ya que en el debate de agro infamia segura, la ponencia de Jorge robledo fue muy buena, atal punto que la gente pedia agritos la cabeza de arias y del super ministro de agricultura, por esa razon este presidente del senado suspendio la sesion.Ojala existan mas senadores como robledo .

  3. Hoy soy pesimista por que los enormes esfuerzos por lograr una sociedad justa han fracasado. Al ver la historia, mas que ver la historia de la humanidad, veo la historia de los fracasos de la humanidad. Es verdad existen logros invaluables pero que están cediendo. Pareciera que el mal es mas fuerte.. Es que sin duda vas por cualquier parte y las personas no pueden ver cuan desgraciadas son sus vidas y las que lo notan simplemente no quieren reconocer por que, y como un arco reflejo vuelcan de nuevo sus pensamientos a la banalidad.. Por ejemplo cuando veo algunos turistas gringos o de cualquier otro lado, que llegan a Colombia , al ver sus rostros, resaltan claramente que su pensamientos gravitan entorno a cualquier otra cosa excepto en la realidad del mundo, pero que se yo de la realidad del mundo? , solo se que tengo la vaga sensación que ellos no tienen los pies en la tierra, es como una especie de corazonada. Generalmente suelen ver la parte superior de las fachadas de las casas del centro histórico pero lo hacen como sin mirar, maravillados quien sabe por que ilusión , quizá por la misma que hizo deambular a los españoles en busca del dorado. Pero que se yo de lo que están pensando? Y es que acaso soy guardián de sus pensamientos?. No importa, pero importa si, que este país esta siendo menos para los colombianos y mas para los foráneos. En este preciso momento me dio por pensar que lo único que le falta al gobierno cipayo nacional es que se tire un peo con pantalones abajo y frente al micrófono durante una cesión en el congreso o que Uribe en una de sus locuciones le de por eructar o limpiarse las manos y la boca en la bandera nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s