10 thoughts on “No hay derecho [ideas@carlosgaviria.com.ar]

  1. es el colmo del cinismo del uribestia pretender hacer creer al pais que las encuestas que le hacen sus panas los oligarcas están por encima de las leyes y sus respectivos procedimientos jurídicos para hacer realidad sus enfermizas ansias de perpetuación en el poder para seguir saqueando a la nación y entregarsela a las trasnacionales y a su amo el imperio yanqui. Pero se equivoca por que ahí está la corte constitucional que le va a cortar las patas a este apátrida fascista neoliberal

  2. ESA ES OTRA DE ESTE PRESIDUNTUCHO QUE TENEMOS

    EN SUS CONOCIDOS CONSEJOS COMUNALES SE LA PASA DANDO CÁTEDRA DE UN SUPUESTO CONOCIMIENTO Y A ESOS JEFES DE ESTADO QUE COMPLEMENTAN ESO MENCIONANDO LOS NOMBRES DE LOS RIOS O EL LARGO EN KM DE TAL O CUAL CARRETERA SABEN COMO LES DICEN:

    ESTADISTAS, QUE TAL LA PERLA!!!!

  3. Yo aun no entiendo como Carlos Gaviria pudo tener un alumno tan malandro y pasarle la materia, por buen estudiante no creo mucho, tal vez el alumno se hacia acompañar a clase por su inseparable CONVIVIR.

  4. El antagonismo entre el estado colombiano y la población civil ha producido la violencia de hace 70 años,Uribe y sus bestias han aumentado esta tensión antagónica al pretender mantener el statu quo de un estado señorial cuasi feudal en pleno siglo xxi.El desarrollo tecnológico produce alimentos para toda la población planetaria,es un falso problema querer mantener los precios botando millones de litros de leche mientras gran parte de la humanidad de los países del tercer mundo padece hambre física,esta es la irracionalidad del trípode del uribismo su represiva seguridad,su confianza inversionista y su esclavista cohesión social.

  5. No hay que pedirle peras al olmo. Aunque pasó por la Universidad, la universidad no pasó por él. El sabe de fincas, el sabe de licencias de vuelo. El sabe como engrupir giles y como descrestar calentanos. El sabe defender lo indefensable y justificar aquello que contraviene las leyes. El sabe Convivir con el sicariato y organizar a los paras, pero, de jurisprudencia, filosofía y ética no le pregunten. Les puede dar en la cara por maricas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s