24 thoughts on “El Ordeñador General de la Nazi-ón

  1. El chulo significa que ese lugar tiene su “mortesino” y él que es simbolo de limpieza ambiental, no lo dejan entrar por el frente sino por donde entro JOB y otros PARAnoicos y desequilibrados de este pais que nos llevan a convertirnos en una sUciedad.

  2. ke hijuputas tan arrodillados, tan acomodados, lamepingas, chupamedias,los del colombiano,no los voy a volver a leer malditos parias hijos de su puta madre vayasen al infierno gonorreas!!!

  3. yo mismo fui testigo del crimen de derramar leche en un rio…….fue en fundación (magdalena) a eso de las 3 de la madrugada; habían dos carro-tanques derramando la leche en el rio fundación; la gente se empezó a acercar para recolectar leche, a pesar de la hora y se formo un tumulto de gente tan grande que tubo que intervenir la policía.

  4. Gracias al bloque comercial de Chavez,la leche y la carne no puede salir para Venezuela,los señores feudales de Fedagan y la SAC han propuesto bajar los precios,les queda otro recurso echar la leche por las alcantarillas y sacrificar menos reses,este es el gran problema que plantea el ministro de agricultura,como no bajar los precios y disminuir las ganancias.Estas son las razones de la irracionalidad de estos perversos capitalistas,para ellos no existen los colombianos pobres,los niños y los ancianos de escasos recursos mal alimentados y sus padres desplazados y sin un trabajo para alimentarlos.El uribismo es éticamente inviable.

  5. Ese impuesto tiene una connotación, observen lo siguiente: El ganado vacuno produce leche y carne, los ministros y otros miembros de los poderes publicos son ganaderos(ganadores), por lo cual este impuesto los beneficia directamente

  6. X envió un mensaje a los miembros de/del Invadan a Colombia PORFAVOR!!!! ——————–Asunto: Buenas Noticias Después de meses de leer en los periódicos que las roscas fascistas criollas quieren acabar con la educación pública, y que cada día hay más gente con hambre en los semáforos y las calles de las ciudades, que la guerra en el campo se recrudece y que además le regalaron el país a los yanquis; recibimos con beneplácito la noticia que SE HUNDIO EL REFERENDO! NO REELIJAS LA RATA KE MATA

  7. Este cerdo (con el perdón de los cerdos), es la propia mezcla de fanatico + extremista, es un numerario de ese excremto llamado opos dei (JOPUS DOY). Otro de los capos del cartel de NARI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s