41 thoughts on “La otra “U” [Anónimo / Gracias a Chispum]

  1. Como es posible que la universidad, que es emblema de los colombianos como es la nacional, por falta de presupuesto, por tener de rector a este payaso judio de wasserman (que no se parece a nada a krusty), poco a poco se vaya a privatizar con esas medidas como la reformeta que hicieron dizque para mejorar la calidad. Que lo unico que hace es sacar gente del campus y solamente dar lo basico, lo que sabe un tecnico,en los paises civilizados lo que mas se protege por encima de cualquier cosa es la educacion, cosa que no pasa aca.Ademas con esta Super ministra de educacion, que parece una generala, que no escucha sino a su jefe y cree que la universidad nacional es mala. No se en que pais vive esa vieja. No se que pensar, eses es el futuro que les espera a las proximas generaciones.

  2. si la educación pública superior no se despierta, le puede ocurrir eso, que paulatinamente a los estudiantes les llegue este recibo de matricula. sos grande uribestiario

  3. Reymono he estado documentandome acerca del tema de la Masoneria, Judaismo y Sionismo y pues por lo poco que he leido me he dado cuenta que estas acertado en mucho de lo que dices… Por ahi lei que esto no dependia de Hugo Chavez ni de Uribe la cuestion es que estos personajes pertenecen a este grupo y lo que unico que hacen es dividir a los pueblos, por ahi reza la muletilla: Divide y reinaras.

    Tambien mientras hablaba con un profesor cubano me decia que la intencion de los gobiernos era individualizar al pueblo porque por ahi reza la muletilla: El pueblo unido jamas sera vencido.

    No se si Uds pertenecen a alguna iglesia o creencia religiosa pero de lo poco que alcance a rescatar de la cochina iglesia catolica fue una de las maximas del maestro Jesus. Ama a tu projimo como a ti mismo, ahi esta la salvacion.

    Saludos y exitos

    • Cesar, que bien te enteras de todo esto, los judios siempre han estado conspirando contra los *gentiles o sea todos los no judios ya sean musulmanes ,budistas etc y especialmente los cristianos
      claro, segun ellos estan esperando al mesias
      y creen que tienen el derecho sobre este mundo porque son los ELEGIDOS

    • Niccoló Machiavelli

      Maquiavelo aconseja a los príncipes que deben ser amados y temidos simultáneamente. Pero como estas relaciones raramente existen al mismo tiempo, aclara que es preferible ser temido que amado. Fundamenta su pensamiento en que en el momento de una revolución, el pueblo puede que se olvide del amor, pero el temor siempre lo perseguirá. En consecuencia, si un soberano es temido hay menos posibilidades de que sea destronado. Además Maquiavelo aconseja que sobre todas las cosas uno siempre debe evitar ser odiado, ya que en esa situación nada impedirá que termine destronado. Para evitar ser odiado el príncipe nunca debe interferir con los bienes de sus súbditos ni con sus esposas, ya que argumenta que un subordinado olvida más rápido la muerte de su padre que la pérdida de sus riquezas

      esto se me parece a URIBE.HAHAHAHA

  4. Nuestras Universidades públicas se enfrentan a un monstro peor que la falta de presupuesto, deben lidiar con una tenebrosa camada de rectores que al parecer han copiado con suprema excelencia el vergonzoso ejemplo de los vampiros directores del ISS que desangraron la institución de salud de los Colombianos para endosar tan magnífico negocio a manos privadas.

    LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS SON DEL PUEBLO Y AL PUEBLO SE DEBEN.

    No mas URIBE.

  5. Es estúpido culpar de la miseria de la educación publica a la violencia por que simple y llanamente la violencia es producto del estado de degradación social de la región agudizado por la injerencia o el asesoramiento de naciones extranjeras. Por otra parte la violencia se usa como excusa del gobierno nacional para aplicar las políticas de privatización y despojo como no solamente ha sucedido con el área de la educación sino también en el de la salud; políticas o medidas que NO son irreversibles debido al talante fascista de las fuerzas oscuras, las mas interesadas en la perpetuación del conflicto. Por otro lado no culpo a Marx por que varias de sus observaciones y predicciones no sean mera suposición sino al contrario que se ven reflejadas en la realidad como cuando trata el problema de la distribución de la riqueza. Creo que existe cierta coherencia histórica frente algunos hechos que vinculan a los nazis con el sionismo, es solamente leer algunos apartes del talmud para intuir de donde es que nace la idea de superioridad racial a partir de lo religioso, domino que debe estar a cargo de los hijos de dios; pero no creo que Kant fuera un sionista por decir que todos los hombres son iguales no por creer que tienen suficiente razón sino por que simplemente todos los hombres tienen un poco de ella, lo suficiente como para saber que es bueno o malo a menos que lo engañen. Para comprender el fenómeno colombiano mas allá de identificarlo con alguna tendencia ideológica, hay que ver que esta nace frente al desalojo y el desplazamiento que no ha parado desde hace docientos años, pero se debe tener muy en cuenta que la degradación del conflicto solo favorece a la fuerzas en decadencia que des afortunadamente poseen mucho, pero mucho poder destructivo, razón por la que luce hoy día mas peligrosa e incisiva que nunca.

  6. pues al narco paraco le dicen ,,,,,,,

    pues al narco paraco le dicen o tirne por apodo ALAPRITO, no se que significara pero muy pocos lo conocian alguien que sepa por favor que lo explique

    ……….

  7. La Nacho es un buen ejemplo de la atonia entre la clase ilusionada con el capitalismo en el país. Pagan cada vez mas por cada vez menos conocimiento y un cartón. Corriendole a la necesidad económica y académica no hay tiempo que perder en esas cosas tan complejas de la sociedad. Anquilisados unos en las tesis Marx-lenin-maoistas y otros en la pendejada Made in USA de La W…

    Obediencia por el miedo (no solo físico)

  8. LA MUERTE DE LA EDUCACION PUBLICA TIENE MUCHOS CULPABLES EL GOBIERNO QUE LE QUITA PRESUPUESTO, LA MISMA U PUBLICA CON MUCHAS TRABAS PARA LOS ESTUDIANTES Y NEGOCIOS INESCRUPULOSOS CON INSTITUTOS QUE PREPARAN POR EJEMPLO PARA LA U NACIONAL LO QUE ES UNA INFAMIA, Y LOS MISMOS ESTUDIANTES QUE VAN A SECUNDAR TODO A LOS ENAGENADOS DE LAS FARC, ELN ETC QUE TRATAN DE ALINEAR CON MENTIRAS Y RETORICA BARATA A LOS ESTUDIANTES INGENUOS Y EN QUE SE CONVIERTE EN LO QUE ES AHORA LA NACIONAL LOS QUIEREN ESTUDIAR SI CON PROLEMAS REITERO PERO SI LOS DEMAS SOLO VAN HACER PAPAS EXPLOSIVAS Y ENTORPECER TODO ES MUY DIFICIL SINCERAMENTE ES UN CUMULO DE ERRORES SI LA UNIVERSIDAD PUBLICA MUERE.

  9. vi en un foro el unico apodo que se le conoce a uribe y es……………….’?esperelo en mi proximo comentarioURIBE NOSOTROS NO MATAMOS A SU PAPA.

  10. estoy totalmente de acuerdo con usted reymono ni por el putas uribe lll ya estoy aprendiendo a ser aresiva,en la proxima marcha que no me esperen en la casa.URIBE NOSOTROS NO MATAMOS A SU PAPA.

  11. Las universidades públicas colombianas sobresalen por sus carencias de espacios físicos,laboratorios equipados de acuerdo a la seguridad industrial de los estudiantes y profesores,carentes de líneas de vacío,de extractores de gases tóxicos,de reactivos,de presupuestos en general,academias que se reducen a la sóla especulación ,utilización de textos foráneos,sin laboratorios de lenguas modernas,un exceso burocrático,presentación de temas descontextualizados y persecución a cualquier manifestación estudiantil que podrian resolverse con diálogos abiertos y honestos.

  12. Cada imagen mostrada por Uribestiario, son un aliciente una inspiración,un punto de partida para un comentario.Los vidéos de Pequeño Genio son fantásticos llenos de sátiras humorísticas que nos reconcilian,su acidez es un disolvente de este pútrido gobierno.Saludos muy grandes a Mikiwhite,Chispum,Reymomo,Pequeña Brava es una gran colaboradora,Lectora Venezolana y perdón por los amigos que no he mencionado de este ciber espacio y gracias Uribestiario por crear esta ventana estelar donde podemos expresar nuestros puntos de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s