14 thoughts on “El comecarroña [Candelario]

  1. En la costa se les llama goleros,tienen varios discos como “Oye golero emparamao que pasas la vida parado en una estaca,esperando que se muera un burro,se muera un puerco o se muera una vacaaaa.”Su papel es presevar el medio ambiente,limpiarlo de animales muertos e impedir el desarrollo de bacterias en el aire.En Colombia muchos políticos deberían hacer trabajos honestos como los que hacen los gallinazos,limpiar inodores,recoger basuras y barrer calles,en vez de estarse robando el presupuesto de las regalías,entregandole el país a los gringos y contaminando con monocultivos el medio ambiente.

    • En el sur del país se les dice Galembos. Yo creería porque se la pasan en las “galerías”, lo que en el centro del país llaman “Plazas” (de mercado).

  2. Los Gallinazos, Chulos, Goleros, Zamuros……. y cualquier otro nombre que reciban son carroñeros, se alimentan de carroña…… yo creo que ese se equivoco porque en el Palacio de Narquiño lo único que hay es MIERDA, todo está lleno de mierda, correnrios de mierda, y con esa mierda ahogan a nuestro País.

  3. Jajajajaja deberían mandar mas chulos… pa q sientan lo q es estar en la inmundicia… como todos aquellos sometidos a su régimen dictatorial jajajajajajajaja

  4. APARECE EL CHULO EN EL PARACIO DE NARI Y DESPUES NOS DAN LA BUENA NUEVA DE LA CAIDA DE LAS FIRMAS DEL REFERENDUN ESTAN CAIDAS . QUE TRISTEZA QUE EN COLOMBIA LLEVAMOS CASI OCHO AÑOS DE MALA SUERTE QUE LAS BUENAS NUEVAS LAS TRAE UN CHULO . AUNQUE EN EL PARACIO DE NARI HAY DOÑA CHULITA DON CHULO Y DOS CHULITOS por favor leerlos quitandoles la H

  5. El proyecto de país de Uribe y sus bestias ha sido completamente demostrado con Agro Ingreso Seguro,a esto hay que sumarle la destrucción de la educación pública,el Seguro Social y los hospitales,la entrega a las internacionales mineras la explotación de las minas,éstas contaminan con metales pesados y cianuros las fuentes hídricas.Un tercer mandato de Uribe sería la destrucción ecológica total,la imposición totalitaria de una dictadura civil y la negación de alternativas diferentes al paramilitarismo y a los crímenes de estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s