16 thoughts on “La urbanidá de carroña [Clásico retro]

    • Franz,
      No nos dejemos distraer. No tenemos suficiente con nuestro problema?
      Arreglemoslo y despues vemos ”la paja en el ojo ajeno”
      Gracias,
      W.

      • LA GUERRA NO ES UNA UTOPIA COMO USTED CREE PUEDE PASAR Y HAY SI LOS PROLEMAS QUE NO SE AN PODIDO ARREGLAR EN 50 AÑOS EMPEORAN CON UN CONFLICTO ARMADO INTERNACIONAL, Y LE DIGI ALGO PARA DISTRAER ESTAN LOS NOTICIEROS Y LAS TENELOVELAS NO HYA NECESIDAD DE CHAVEZ QUE ESTE BIEN.

    • lo que hay que analizar amigo FRANZ, es a quien le conviene un conflicto bélico entre Colombia y Venezuela; ¿quien se beneficia?…. la respuesta obvia, son los estados unidos. que estarían encantados de intervenir, como siempre; y Venezuela no esta en la capacidad de resistir, como bien lo deben saber en su gobierno. pero vos debes saber que EU, no puede invadir y atacar simplemente sin escusa , pues no resistiría la presión internacional. debe hacer como en irak, poco a poco, acumulando espedientes y noticias, hasta que al final se llega a la situacion en el que el culpable de la guerra es el otro, el malo. el unico responsable. cualquiera que lea sobre la historia moderna y antigua sabe que es asi.

  1. Reymono he estado documentandome acerca del tema de la Masoneria, Judaismo y Sionismo y pues por lo poco que he leido me he dado cuenta que estas acertado en mucho de lo que dices… Por ahi lei que esto no dependia de Hugo Chavez ni de Uribe la cuestion es que estos personajes pertenecen a este grupo y lo que unico que hacen es dividir a los pueblos, por ahi reza la muletilla: Divide y reinaras.

    Tambien mientras hablaba con un profesor cubano me decia que la intencion de los gobiernos era individualizar al pueblo porque por ahi reza la muletilla: El pueblo unido jamas sera vencido.

    No se si Uds pertenecen a alguna iglesia o creencia religiosa pero de lo poco que alcance a rescatar de la cochina iglesia catolica fue una de las maximas del maestro Jesus. Ama a tu projimo como a ti mismo, ahi esta la salvacion.

    Saludos y exitos

    • Cesar, la cochina iglesia católica como usted la llama, no se la inventó Jesús, esa se la inventó Satanás para poder legalizar los mitos paganos de la antigüa babilonia bajo la aprobación de los emperadores romanos quienes eran los que finalmente decidían quién vivía y quién moría en las fauces de los leones, y como era difícil persuadir a los verdaderos cristianos en los posos de los leones, finalmente el demonio decidió atraerlos a los oropeles de roma para poderlos engañar y hacerlos olvidar la verdadera esencia del crisitianismo. Por eso es que se venera a la virgen, a los santos, incluso a los hombres mismos como el papa y hasta la misa se llegó a cantar en latín para que nadie la entendiera, pero solo hasta ahora es que el verdadero evangelio de Cristo se está conociendo por toda la tierra y no precisamente bajo la influencia de los curas.

  2. seguramente su congenere, es decir el presidentete paramilitar de la republica de colombia lo invito a la merienda… debe estar el paraco pensando que algun muerto se escapo.

    • Rodrigo,
      Ese par de malpas [les viene por genetica] podran ser recicladores pero nunca a la par [siempre por debajo] de nuestros utiles chulos; de acuerdo?
      Saludos,
      W.

  3. Esa comparacion es un insulto a los que, como el gallinazo, chulo, buitre…etc, son por naturaleza animales recicladores. Por favor hacer la aclaracion pues los residentes de Paraco de Nari son asquerosos por “eleccion”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s