Petro promete rodearse de ladrones

Petro el uribista
El flamante candidato a la presidencia -infiltrador del parauribismo en el Polo Democrático- se ha descorrido la máscara y anuncia que gobernará con Andrés Felipe Arias, claro está, en el improbabilísimo caso de que ganara la Presidencia. No es un chiste, el mismo lo prometió. Con esa oposición para qué partidarios.

PETRO PROMETE RODEARSE DE LADRONES

32 thoughts on “Petro promete rodearse de ladrones

  1. PETRO¡¡¡ PRESITENTE
    ANIMEMONOS TODOS VOTEMOS POR EL
    POR LA EQUIDAD Y LA JUSTICIA

    POR LA INJUSTICIA DEL ACTUAL GOBIERNO HAGAMOS UNA BUENA ELECCION!!!!

  2. creo q el uribestiario se equivoco en la apreciacion, esta mas q comprobado q eso fue un comentario ironico pa amargarle la vida a uribito, es mas el pincher arias tambien dijo un chiste(no recuerdo q fue loq dijo), me parece q se pasan a veces con sus comentarios hacia petro, esta bien q no les guste pero tampoco pa denominarlo al extremo infiltrador de paramilitarismo, ya estan ni uribe viendo far donde no hay

  3. Me parece ridículo que llamen Para-Uribestia tapado a la persona que tiene en la cárcel a más de 85 parapolíticos. En serio es ridículo. Me perdonan me ustedes se están convirtiendo en lo que más odian… ya parecen paracos, viendo enemigos donde no los hay. Uno no debe compartir todo lo que dice Petro, pero de ahí a usar esos calificativos hay un abismo enorme. El titular suena horrible, pero cuando se lee la noticia es fácil ver que lo que Petro quería decirle al pincher áreas era que tienen que escuchar a los demás, y no encerrarse en una posición equivocada. Además dijo que el modelo actual es un modelo mandado a recojer. En serio, me espero ese tipo de comentarios de un Uribestia, pero no de gente del Uribestiario.

  4. Uno cree lo que quiere creer. Pero afirmar que esto haya sido algo sarcástico, es una burrada. En realidad es una genuflexión, algo muy propio de Petro:

    Un Gobierno debe asimilar diversos puntos de vista desde la economía para intentar construir su política económica, no solamente una, por eso prometo que el doctor Arias será uno de mis asesores en materia económica, entre otros” afirmó Petro.

    Yo sé a lo que juega Petro. Con esas posturas moderadas y ambivalentes quiere ganar puntos, captar uribestias. No olvidemos que Petro dijo también que “atacar a Uribe era atacar a Colombia” (eso tampoco fue irónico, ¿o sí?), que se reunió con los hijos de Uribe durante el debate de la Zona Franca (irónicamente, no creo), que dijo que Carlos Gaviria representaba a la izquierda guerrillera (y eso que Carlos Gaviria nunca ha sido guerrillero, sino un verdadero estadista -claro, también lo dijo irónicamente).

    En fin, no dejemos que el fanatismo ciego nos impida ver lo que en realidad promueven los “dirigentes” en Colombia.

    Otro que queda en deuda es Hector Elí Rojas, quien además de sabotear la elección de candidato liberal, ahora salió con el cuento de que la oposición es “ciega”. Tampoco se nos puede olvidar que el M-19 fue una organización altamente infiltrada por el narcotráfico, y que fueron exmiembros del M-19 quienes incluso adiestraron los primeros contigentes paramilitares en el Magdalena Medio.

    El M-19 no fue nunca una guerrilla inmaculada, estuvo infiltrada profundamente por los narcos y los servicios de inteligencia del Estado. Prueba de ello fue la Masacre de Tacueyó, la infiltración del narcotráfico en la toma del Palacio de Justicia, la operación “Karina”, entre otros. Durante el proceso de Paz con el M-19, al igual que durante el proceso de “Justicia y Paz”, se colaron narcotraficantes. Que nadie lo olvide.

    Creer que Petro es la mejor opción para Colombia es una burrada. No hay peor opresor que aquel que ha sido oprimido.

  5. TAL PARECE q la gente es tan tonta q caen en el juego de los medios y no comprenden q petro lqo dijo fue un chiste sarcastico(de mal gusto porsupuesto) me extraña de la gente del uribestiario q crean en loq dice el tiempo( qn lo mostro como una noticia seria) claro cuando el tiempo defiende a uribe ahi si no le creen, pero como aca siempre se le ha hecho campaña en contra de petro porq de eso me he dado cuenta, si el tiempo toma como seria un chiste de semejante calaña, para ustedes entonces si es seriola verdad q me ha decepcionado la gente del uribestiario q caigan en el juego de los medios del establecimiento, con eso los unicos q le hacen el favor al uribismo y quienes se convierten en infiltradores del paramilitarismo son ustedes, sinceramente los creia mas criticos y menos ingenuos

  6. PRIMERA VEZ QUE HABLA PETRO CON SARCASMO….PETRO ESO NUNCA LO HARIA Y ESTO ES PARTE A LA BURLA DE LOS URIBESTIAS…….ES LO MEJOR QUE TENEMOS AUNQUE PREFIERO A ROBLEDO..

  7. Mi candidato ,todo lo que dice y hace es por darselas de pluralista y descolgarse de los ultra “izquierdistas” ,no creo que hable en serio.
    El que creo que se quemó definitivamente es el doctorcito Andres AriAIS,asi prometa amor eterno a Obama y juegue sofbol con Chavez

  8. Petro ni fu ni fa pero es el colmo que le este aprendiendo las mañas a este satrapa arias si lo dijo en chiste es un hueso si lo dijo en broma es muy pendeja pero de raro no tiene nada .URIBE NOSOTROS NO MATAMOS A SU PAPA.

  9. MANDA HUEVO PETRO,,,MI VOTO ERA PARA EL,,PERO NO QUIERO NADA CON LA PORQUERIA PAISA,,,NADA ES NADA,,,.A CAGAR TODOS ESTOS MALDITOS PAISAS RATAS QUE TIENEN EL PAIS CAGAO…

    • ES DE ESPERARSE TODO ESTE ATAQUE MEDIATICO, DE MIEDO Y PROPAGANDAS SOBRE EPIDEMIAS PARA EVITAR EMBARAZOS Y PROVOCAR ABORTOS, PORQUE SEGUN LA FAO PARA EL 20050 NO VA HABER AGUA SUFICIENTE NI COMIDA PARA LA POBLACION MUNDIAL DE ESE MOMENTO, SE AVECINAN EPOCAS OSCURAS.

  10. Creo que ese tipo de comentarios por parte de Petro son con el ánimo de polarizar sus críticas contra el actual gobierno, sin embargo, deja un tufillo inequívoco de confusión y desconcierto entre sus seguidores que lo podrían hacer tambalear en su aspiración. Yo de él me callaría si es por herir a la oposición para no precipitar malos entendidos entre mis seguidores. Es obvio que no habla en serio … de ser así estaríamos perdidos en un país de voltiarepas que no tienen el menor desacaro.

  11. Ahora esta la moda de ser exguerrillero o guerrillero y pasar a ser paracos de escritorio y voceria. Miren a Karina, Petro, Isaza y mas escondidos. Pasan de ser un mal a ser otro igual o peor, pero con la diferencia que el gobierno limpia su expediente de homicidios, secuestros, bombas con el projecto de justicia y paz. Llama un bando faraco al paraco. Pobre Arias, la gente sabe la clase de calaña que es, politiquero costoso haciendole cancioncitas a Noemi Sanin (familia beneficiada con Agro Ingreso seguro), protegiendo al presidente de todo, las plutocracia de los agro robo seguros, las mentiras que el campo es mas productivo ahora que hace 9 años …??? Tan raro las uribestias, que tanto criticaban de Petro como guerrillero del ELN, asesino y demas, hoy es su amigo, gran futuro politico y tan raro que las camaras no busquen su mirada asesina o mala para hacerlo ver criminal. ES ahi donde se dice que Petro es un vendido …..

  12. PETRO UTILIZO COMO MANIOBRA DISTRACTORA SU POSTURA CONTRA PERO HORITA DEJO VER SUS VERDADERAS INTENCIONES DE PODER ACOSTA DE LOS INGENUOS DEL POLO, ES IGUAL A TODOS O INCLUSIVE PEOR

  13. Disculpen mi ignorancia frente al tema pero, tengo entendido que eso lo dijo sínicamente por molestar al igual que Uribito dijo que lo aprovecharía a él para manejar las relaciones con el congreso. Talvés este equivocado y aunque no soy seguidor de ese man, no creo que sea tan cínico y tan estúpido.

  14. La embarró el Petro, la verdad es que en el Polo, que tiene gente muy buena, el Petro quien se derechizó lo está dañando y como quedó de candidato (se dice que le metieron mano a esto para que no quedara Gaviria)…la verdad es que no vemos en Petro representacion, ojo en el Polo sí, pero Petro que ha hecho buenos debates, está pelando el cobre hace mucho rato

    Ojalá Robledo se lanzara a la presidencia, a Robledo muchos colombianos sí le creemos.

    Petro definitivamente no representa a la izquierda, ni a la oposición

    Será que la única alternativa es no votar por nadie?

  15. ¡¡¡No Petro!!!!, defendiendo a Uribestia y ahora aliandose con delincuentes cínicos que salen con una sonrisa en la TV a defenderse como si no hubiera pasado nada.
    Votar en lanco es un error, seguro que sí, hay que hacer lo imposible para que no gane un uribestia como JM Santos, Germán Balas Llevas o Sergio Petardo, Oveja con piel de Uribestia, ¿o los prefieren a ellos? Eso sí, no sé por quien votar. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s