13 thoughts on “Dos pícaros sinvergüenzas

  1. Sancho &Borrico
    Dicen que el uno hereda del otro el Ministerio porque fueron “amigos de pupitre” de lonchera y cuasi alumnos del “griego y latin, pero en esos tiempos de olímpica alegría” en gordo no pasó de ser un adoquín, por eso le cargaba antes el morral y ahora el portafolio , gustoso de todo gusto, como gustosos cuando en el siglo pasado mis compañeros y yo, en una decisión telepática y unánime a la hora del almuerzo, presintiendo las delicias de nuestra loncheras en bucólico sombrío hacíamos un bufete comunitario y compartíamos nuestros “manjares”. También compartíamos impresiones cuando la pubarquia agudizaba nuestra vista al paso de alguna minifalda, en el arte de la mansalva cuando peliábamos “chagueramente”, cinco contra uno, y nos aconsejábamos no excedernos porque era “malo para el cerebro”.

    De esos condiscípulos no se su rastro, bienaventurados, los que siguen unidos de la primaria al bachillerato, de la U, a la actual U en el partido Conservador y de pronto del Ministerio de Agricultura a la Presidencia de la Republica, estamos en Colombia, donde se premia cándidamente las felonías a la patria con puntos en las encuestas, el extraño mundo de Subuso.

    Andan juntos y revueltos compartiendo de secretos juveniles a escándalos en el Agro ingreso más inseguro para los campesinos, y ese martes, al salir del recinto del senado sintiéndose “libres de pecado”, estallan en carcajadas de júbilo inmortal, dichosos de toda dicha pues comparten la absolución de la camarilla de palafreneros del presidente, quienes abortaron la moción de censura sin pena ni gloria, como en jarana de compinches.

    Este dúo fraterno, se defendió del gran escándalo del AIS, con uñas y colmillos, ya en consejos comunitarios,radio,tv y que decir en el Senado, en donde el capataz del potrero ,manejo las reglas al acomodo de los cuestionados, y lo peor de todo es que este par de entrañables siguieron con sus mañas de “copialina”desde la primaria al congreso,pues periodistas descubrieron que el discurso del Ban Ban, era no solo era “ falso de toda falsedad “sino que de recitaba respuestas que el otro contestò.

    Alonso Quijano, Sancho y el Borrico. El uno tiene en las Farc, sus gigantes, el otro lo sigue ciegamente, pero el Borrico aprendió a hablar, ¿que estará haciendo Rocinante?

  2. Ahora mas que siempre la unidad es necesaria, no ahorremos esfuerzos en nuestro cometido NO MAS URIBE, actuemos como lo que somos, gente honesta, trabajadora y pensante.

    HOY Y SIEMPRE ¡A LUCHAR!

  3. estoy totalmente de acuerdo con chispum en que estamos cada dia es peor, ya no sabemos como contener esa rabia esa dessason esa tristeza en la que nos estan sumergiendo estos desgraciados ambiciosos de poder y de dinero ya no tienen escrupulos son tan cinicos que cuando los llama el patron a desayunar se ven cuando bajan las escaleras emtapetadas todos henchidos de prevendas lo que dejan ver es que ya son desquisiados que cada vez piden mas yo personalmente los veo como esos que se comen algo y les escurre la grasa a lado y lado de la jeta , y eso no es nada que tal el rata de hector heli que despues de pasr por la casa de nari sale diciendo que viva uribe ojala no quede oculto lo de la disque oposicion que donde hubieran estado la mocion habia pasado, y como es que al pabre obrero trabajador esta saliendo de su casa a las 4 de la mañana para cumplir un horario aveces de mas de diez horas y estos satrapas dicen que no pudieron llegar a tiempo a la votacion, pero que este cara de marrano no cante victora porque todas se las vamos a cobrar a su patron, y a su hermaito arias y que paso con la denuncia de noticias uno el domingo en donde dicen que figuran gentes de veredas enteras que figuran como subcidiados y no les han dado nada que paso me dio tristeza porque ay si mostraron lo bello de nuestros campesino su inocencia su honestidad colombianos de bien los comboco a la unidad al ya no mas, al basta ya nos han tocado a todos y a cada uno de nosotros y si no vean que paso con lo de las universidades publicas , los asesinatos de los indigenas, los crimenes de estado, las chuzadas, lo de las notarias que ya se va a termiar el mandato y no pasa nada ,lo de los picaros tom y jerryPUES LA VERDADERA OPOCISION SOMOS NOSOTROS Y LOS COMBOCO DESDE YA A EJERCERLA POR TI POR MI POR TODOS NOSOTROS . como lo escribi en algun comentario anterior, no estamos a un paso del abismo ya estamos en plena caida ahora solo un totazo nos despertara y sera demasiado tarde para ver que tan profundo hemos caido ESTE GOBIERNO NO ES EL DEL PROCESO 8.000 SINO EL 8000 MILLONES,

  4. Simultáneamente en la fecha del día de hoy
    11/18/09, aparece en la página ¡ Yahoo ! Noticias-Estudio de Ap-Associated Press,sección Internacionales, una noticula en la
    publican los resultados de un estudio sobre la
    ” corrupción en América Latina y algunos países ” del mundo.Las cifras correspondientes
    a Colombia son casi que positivas-
    Mi pregunta es: Será que estos Señores,descono
    cen por completo la triste realidad de este país ?
    Será que este tipo de noticias es elaborado por
    aúlicos de tirano colombiano ? Será que la casi
    totalidad del pueblo colombiano es analfabeta,
    ciego ó tuerto,mudo ó retrazado mental que no
    quiere ó no puede ó es incapaz para pronunciarse de alguna manera contra la mas
    desbordada corrupción que se pueda dar? Será
    que ese tipo de análisis los elabora la prensa gringa favorable al tirano.?
    Como serán las cosas,que el fracazo de la moción
    de censura al granuja del Fernández,desde la
    semana pasada, mucho antes de que se celebra
    ra la pantomima congregacional del día de ayer,
    se sabía que le iba ser favorable,absolutoria,
    acorde por completo con la corrupción y la mas
    flagrante inmoralidad y violatoria de las normas
    éticas y de decencia
    La muy maltrecha y vilipendiada justicia, si es
    que existe, tendrá que hacerse sentir un día,ojalá
    no muy remoto para poner en su sitio a granujas
    como el Arias y el Fernández y el dueño de la
    inseguridad democrática.

  5. Uribestiario, perdóname por las palabras que diré pero …. HIJUEPUTA ESTADO FALLIDO, Hijueputas congresistas que tenemos y gobierno hijueputa.
    El ausentismo de los picaros del congreso que con el fin de salvar su voto no se presentaron, y estos picaros de miércoles salen con una cara de felicidad casi orgásmica diciendo que fue una victoria de la democracia y un triunfo de la VERDAD….. JUEPUTA ESTADO FALLIDO.

    Con mas ímpetu hoy me alisto a luchar en contra de la reelección o elección de alguno de estos malditos ladrones del pueblo Colombiano. Decía Simón Bolívar “Pena de muerte a los funcionarios corruptos del Estado”… no es la solución pero debería existir.

  6. Simultáneamente en la fecha del día de hoy,11/18/09, aparece en la página ¡ Yahoo ! Noticias, estudio de Ap-Associeted Press,sección Internacionales, una noticia en la
    que publican los resultados de un estudio sobre
    la corrupción en América Latina.Las cifras correspondientes a Colombia son por

  7. Se repitio la “Yidispolitica” para salvar el robo de los campesiones a manos de este par de RATAS. Por que no mejor ponen a votar al pueblo entero en vez de ese chanchullo que ofrecieron prebendas a favor de Fernandez como otros agro ingreso seguros y saber que los sobornaron con la ilegalidad. Este pais se fue al carajo como decia el procer de Martin de Francisco, comentario que sono duro en su momento y ahora lo vemso en una triste realidad. Si fuera tan democratico, por que no ponen a votar al pueblo. Se deberia hacer una virtual para demostrar que el congreso paracorrupto siempre va en contra de los intereses del pueblo colombiano, por eso les sirve a este narcogobierno no dar educacion, ni salud y nada, para que no los jodan a planos futuros. …. Que verguenza, esto en pais extranjero sera motivo de despido, carcel y mas …

  8. Y lo más inmundo del asunto es que se vino abajo por culpa de los liberales que no votaron (8), los del polo (4) y los de Cambio Radical. Todos los políticos partido que sea de izquierda y de derecha son lo mismo: unas ratas que solo quieren hacer chanchullos. No le coman cuento a ningun buitre de esos.

  9. Magnifico post y asi esta quedando el agro,por culpa de este par,desolacion total.
    Los propongo como pareja criminal del año,Andres Crimagua AriAIS y Andres el ban ban Fernandez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s