Uribe organiza sus congresistas para evitar la moción de censura contra Minagricultura por Agro Robo Seguro

Los lectores pueden apreciar en esta imagen el instante preciso en que Uribe organiza a su bancada, con el fin de que voten en contra de la moción de censura en contra de Andrés Fernández por el escándalo de Agro Robo Seguro.

17 thoughts on “Uribe organiza sus congresistas para evitar la moción de censura contra Minagricultura por Agro Robo Seguro

  1. Esas ratas deberian ser de colores, sobre tuna que es mas grande de lo normal que es chucky santos, y donde esta moreno de caro que el traia racumin para cabar con las ratas de mi pueblo, sera igual de rata o peor

  2. En la BIBLIA se dice que las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas por la corrupcion de la gente y los politicos de de aquella epoca.Actualmente somos SEDOMA Y GONORREA debido al paraco de Uribestia y su corte de motosierras

  3. idiotas que apoyan a Uribe, piensen en lo que esta viviendo Afganistán luego de 8 anos de ocupación por parte de los gringos….….el gobierno en manos de títeres corruptos y mafiosos pero que son leales al imperio (el hermano y primo del presidente son capos de la produccion y trafico de opio), criminalidad e inseguridad rampante, masivas muertes de inocentes producto de los bombardeos desde los aviones gringos, la infraestructura y economía de la nación destrozada, la corrupción desbordando todos los limites, niveles de pobreza y exclusión social no vistos ni siquiera bajo el regimen talibán, la producción de opio floreciente y por supuesto los capos de las drogas (los Drug Lords, incluidos los hermanos del presidente) ocupando los cargos mas importantes del país……..LES SUENA FAMILIAR?

    • jejeje reymomo que buen comentario esta mañana me reia al escuchar a los seudo-periodistas de la radio-casa-de-nariño que la produccion de opio en Afganistán se habian disparado debido a que los talibanes se habian convertido en una narco-guerrilla que tipos estos tan distorsionadores como les gusta esconder la verdad de las cosas; cuando lo unico cierto de todo lo que ha pasado en ese país es que se ocupo para controlar el trafico internacional del opio para la producción de heroina por parte de la elite dominante mundial que mundo este de mentiras y tanto idiota que se las cree

  4. Hoy y siempre le ha funcionado “el latigo burocratico”al patron de patrones,pero cuando a él se le pase su cuarto de hora,quien irá a defenderlo?
    Ya presentaron por la tv el acto de abyeccion de Hector Heli Rojas,honorable senador quien como poco ha senado del gobierno,fue de rodillas a hacerle la fallatio al presidente y reprocha adolorido al partido Liberal,la decision de oposicion radical a Uribe (algo le ofrecieron ya)
    Deben expulsarlo del partido Liberal YA.

  5. esta bancada de ratas no tiene rabo de paja sino de dinamita. QUE VIVA URIBE PARA que pague por todos sus crimenes. URIBE NOSOTROS NO MATAMOS A SU PAPA.

  6. Noooo00 Uribestiario esta foto es “Falsa de toda Falsedad” como se les ocurre calumniar así a my president, el mejor presidente que ha existido en la historia, y que tenemos que reelegir, no ven todas las cosas buenas que ha hecho

    Eso del AIS son ataques de terroristas que no quieren que le den la platica a los pobres ricos de este país que están bien llevados…

    Con my president no se metan, o si no les doy en la cara…

    Nota: en la nota anterior he sido absolutamente “sarcástico”, sí el corrupto mayor puede pues yo también

    URIBE NOSOTROS NO MATAMOS A TÚ PAPÁ

    URIBE ES MAFIOSO

  7. noooo eso es falso de toda falsedad segun el narcoparaco el no ve no escucha no sospecha nada,todo lo hacen a sus espaldas (tiene una espalda que se la envidiaria cualquier gay) y nosotros como que estamos igual ya se nos olvido la campaña URIBE PRESIDIARIO2010-2050, no mas URIBE PARACOlombia, URIBE nacio PARA militar,URIBE NOSOTROS NO MATAMOS A SU PAPA. con razon se quere quedar otro RATICO.URIBE PARACO ASESINO LADRON EL PUEBLO ESTA BERRACO.

  8. Solo el 20% del pueblo colombiano ha oído hablar de AIS. De ahí habrá que descontar los que apoyan el programa y a los que no les interesa. Pueblo indolente.

  9. Este presidente es incapaz de corregir el más mínimo error,porque esta administración está esencialmente fundada en la mentira y el engaño.Desde que se reunieron para refundar la patria,la idea era proteger el statu quo existente,un pañado de familias de mentalidad mafiosa medieval,explotadoras de campesinos y destrucctoras del medio ambiente,ambiciosas,excluyentes y aliadas con el gran capital de las multinacionales y protegidas por un ejército que ha sido capaz de asesinar campesinos para obtener medallas y ascensos militares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s