9 thoughts on “Javier Cáceres: CHUZO pal corrupto

  1. DARLE CHUZO LENGUAJE DE BARRIADA PROCLIVE A LAS COMUNAS Y A SECTORES VULNERABLES ME PARECE MAS APROPIADO UN ATAQUE CON IDEAS Y JUZGAR A ESTE CRIMINAL COMO SE DEBE A VER SI ESTE PAIS ALGUN DIA SE COMPORTA COMO UNA NACION CIVILIZADA PORQUE POR AHORA NO.

  2. Que mas se podía esperar de este vagabundo, que empezó en el Polo y terminó arrodillándosele a Uribe.
    Hoy en Caracol con la “Manija” que le dió el Señor Sánchez Cristo ( Si, ése que vive en Miami)( Ese que a cada segundo demuestra su arribismo) (Ese que desde allí vende la Patria) dijo que había cumplido con su deber en la sesión del senado y que no era su culpa que la oposición no estuviera a la hora de la votación.
    Que mas se puede esperar de este simverguenza…

  3. Bogotá D.C. Noviembre 18 del 2009

    Doctor
    CARLOS IGNACIO CASAS DÍAZ
    Contralor General del Departamento del Atlántico
    Barranquilla
    E.S.D.

    Doctor CASAS, de la forma mas reservada y considerando su alta investidura, le notifico que he recibido una querella con graves acusaciones en su contra, elevada ante este Despacho por el doctor ELVERTH SANTOS ROMERO.

    De manera totalmente CONFIDENCIAL, le solicito me informe por escrito, y a la mayor brevedad posible, las respuestas al siguiente cuestionario que se desprende de las acusaciones en su contra, dependiendo de las respuestas si hay o no coincidencia con las pruebas que han sido aportadas a este Despacho, se procederá a legalizar la apertura de un expediente en su contra, tal como lo solicita el doctor ELVERTH SANTOS ROMERO:

    1.Diga a este Despacho todas sus razones de ley, nombres, apellidos, edad, documento de identificación, cargo que desempeña, dirección de residencia y de trabajo.
    2.Diga cuanto hace que tiene relación con el doctor ELVERTH SANTOS ROMERO, y que tipo de vínculos comerciales, sociales o políticos lo unen al querellante.
    3.Diga si es verdad o no que usted supo que a un Juez de la República se le asignó uno o varios contratos con el fin de obtener un fallo judicial a favor del doctor YAMIL BLEL CERVANTES.
    4.Diga en su calidad de Contralor General del Departamento del Atlántico, cuales fueron los contratos administrativos que el doctor YAMIL BLEL CERVANTES, según lo afirma el doctor ELVERTH SANTOS ROMERO, entrego al hermano de un Juez de la República, por que valores, y que rubros presupuestales fueron afectados por ese contrato.
    5.Diga si al tener conocimiento de ese acto doloso, usted procedió conforme a su cargo e investidura, y si notificó o no, a la Fiscalía General de la Nación, a la Procuraduría General de la Nación y que decisión tomó usted sabiendo que se estaban afectando dineros de los contribuyentes para pagar un soborno.
    6.Diga si usted conforme a la ley y a su cargo, ha procedido a realizar la investigación pertinente al doctor YAMIL BLEL CERVANTES, quien, según lo afirma el querellante, sobornó con dineros públicos a un Juez de la República para optar a un cargo dentro de la administración departamental.
    7.Dada la gravedad de las acusaciones en su contra y teniendo en mi poder las pruebas aportadas por el querellante, espero a mas tardar el día 23 de Noviembre del año en curso tener sus aclaraciones en mi despacho a las 8:00 de la mañana.

    Espero doctor CASAS entienda la gravedad del asunto, y proceda a desvirtuar de inmediato las acusaciones en su contra.

    ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO
    PROCURADOR GENERAL DE LA NACION

    quejas@procuraduria.gov.co

  4. Pícaro,oportunista,inmoral,vividor,indecente.
    timador,calumniador,ignorante, cerdo en una
    palabra y en el sentido mas amplio.
    El periódico que en este fin de semana pasado publicó en primera página el listado de cartageneros ilustres actualmente en el govierno, se le olvido de aclarar que hay en ese listado personajes de condiciones humanas de
    normales a buenas y personajes de características y condiciones absolutamente
    ínfimas y miserables como el artefacto ese del
    Cáceres.Pienso que el puesto ideal para sus cali
    dades condiciones podría ser por ejemplo el de
    administrador ó empleado de un garito.
    Que tal,un gamín de padre de la patria……………

  5. a proposito de la mocion de censura como estos delincuentes no llegaron a tiempo para votarla eso lo que nos muestra y dice es que son unos RETRAZADOS.cuando el rio suena es que se va a ahogar un concierto para delinquir

  6. esto para el senador caceres no se le haga raro el 14 de marzo que los que pensaban votar por usted y todo esa orda de lamezueas tambien se les haga tarde y como dice este corrupto mi señora madre es urbista hasta los tuetanos en fin si se voltea un camion lleno de huevos porque no se va a voltear este que solo tine dos y que se meta su chuzo por donde sabemos. QUE VIVA URIBE PARA que pague por todos sus crimenes . hoy estamos de placemes FELIZ UN AÑITO URIBESTIARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s