18 thoughts on “Corromper, corromper, corromper [Candelario]

  1. Me encanta la foto en la que Uribe dice que chito, no sea sapo…creo que ArIaS la multiplica a la mil cada vez que hablan del Agri Ingreso Seguro.

  2. EN COLOMBIA NO HAY TORTURADOS, hay muertos EN COLOMBIA NO HAY DESAPARECIDOS hay fosas comunes……………URIBE NOSOTROS NO MATAMOS A SU PAPA.

  3. con razon esta tan afanado porque le nombren su fiscalito de fundillo, al parecer se va a quedar con las ganas y tremendamente frustrado QUE VIVA URIBE PARA que pague todos sus crimenes.

  4. El uribismo es un partido obsceno,cree que ser es tener y quitarle al más débil,ha aumentado la guerra de la existencia de los colombianos,ha aumentado las tensiones regionales para mantenerse en el poder está buscando la manera de provocar a Venezuela para justificar su agresión con el hermano pueblo venezolano y justificar las bases,ha tratado de matar a Chávez mandándoles un camión lleno de paramilitares cuando las relaciones eran normales, ahora busca la hecatombe para perpetuarse y seguir corrompiendo todo lo que toca,Uribe es un rey midas que vuelve mierda lo que toca.

  5. Es increíble, este genio descubrió el agua tibia y parece que sin ayuda, que increíble fiscal, (del cual confieso no se el nombre ni mucho menos aparece en la página de la fiscalía), llegar a semejante conclusión requiere de un enorme esfuerzo y dedicación, incontables horas de trabajo, noches enteras sin dormir, evaluación de pruebas, comparación de informes, identificación de testigos, estrés laboral, etc, etc, etc. Le compadezco en ese sentido, pero en medio de todo el esfuerzo vale la pena, ¡QUE IMPRESIONANTE HALLAZGO!, les juro que por mi mente nunca paso dicha idea, nunca imagine semejante situación en nuestro bello país plagado de gentes de despierto actuar, inquisitivas y que no comen cuento, y mucho menos en este gobierno tal pulcro y decente, transparente y honesto, libre de fallas u omisiones (involuntarias), nunca lo imagine desde este gobierno que no premia a los deshonestos, que los señala y castiga, de este gobierno que piensa en la gente y se desvive por los mas necesitados, de este maravilloso gobierno que no soborna, sino persuade.
    EL FISCAL ¡ES UN GENIO!
    : ) ) :   : ( ( :
    “Ocurre con la gente de mente pequeña lo mismo que con las botellas de cuello estrecho. Cuanto menos contiene, más ruido hacen al vaciarlas”.

    Alexander Pope

  6. Un saludo al Uribestiario desde España, uno de los mejores sitios Internet, animo que nosostros españoles no somos en contra de Chavez ni de Uribe, sino por la reanudacion del Imperio Español por encima del Imperio Castellano.

    Por Dios y el Rey

  7. Ayer hable con un conocido que trabaja en la fiscalía de Medellín. Me dijo que no dan abasto con el levantamiento de cadaveres en esta ciudad. Cuando le increpé que en el Colombiano ni el noticieros salen, me respondió que hay censura sobre esa información. Que cuando salen 4 asesinatos es porque fueron 10. Que cuando salen 10 robos de auto es porque fueron 20.

    Esto sucede despues de varios concejos de seguridad con el presidente y despues de que este pidiera “acabelos de cuenta mia”

    El cartel de Nari esta eliminando a sus anteriores socios, competidores y todo el que lo haya visto matar a alguien…..El monopolio del negocio del narcotráfico y la seguridad a manos de …… sus señores los gringos.!!!!

  8. COMO SE LE OCURRE A LA FISCALÍA DAR ESAS MUESTRAS DE INDEPENDENCIA!!!

    NO VEN QUE ESTÁN HACIENDO QUEDAR MAL AL MEJOR PRESIDENT QUE HA EXISTIDO Y EXISTIRÁ EN LA HISTORIA DE ESTA PATRIA BOBA

    NO ES JUSTO QUE HAGAN QUEDAR MAL A MY PRESIDENT!!!

  9. EJEMPLO DE ABYECCION

    Aun cuando comparte el nombre con el héroe Troyano del tremolante casco, no tiene ni su valor ni su dignidad, por eso mismo se envilece no ante Bill, sino ante Al, The míster President, luego que abortara La Moción de Censura contra el Ban Ban Fernández, y presuroso solicita una audiencia con el sátrapa, para debatir unos tópicos importantísimos.
    El día de la cita, gran cantidad de periodistas lo esperabamomos a la salida del despacho presidencial. Me hice amigo de una fotógrafa que dijo trabajar antes en el CTI, y que salió gracias a que el mentalista asesor del Fiscal Zucarita , se le diera por jugar al Fen Sui con los funcionarios, “tu pa`qui, tu pa`lla, ponte así si no te vas”, la cual me aconsejó que cuando saliera el senador me fijara si había alguna hebra de tela extraña en sus pantalones a la altura de las rodillas, al leer mi asombro comenta que así fue como se descubrió que el cepillo de dientes de la hermosa Mónica, además de cerdas cortas y largas ,tenia masajeador de lengua y de faringe.
    Bueno, seguimos charlando de todo un poquito hasta que hizo aparición una papaboyaca radiante que era la cara felicísima del parlamentario y con una sonrisita confirmaba que había cerrado un pingüe negociote, ambos miramos las rodillas del doctor de marras y nada, pero luego que hablara y se impregnara el aire con una fragancia de semenpick, ella me asintió sutilmente y me dije, -verdad lo que dicen, que quien le pide prebendas a Varito sin él ofrecérselas , para recibirlas les toca cumplir el primer mandamiento Maradoniano,(……..) el Honorable Senador manda un mensaje subliminal a sus colegas Liberales “(por estar pendejiando en la oposición ,hemos perdido poder burocrático, aprovechemos así sean las orejas de esta marrana colombiana que generosamente reparte el Doctor para tapar sus crímenes, porque dentro de poco vienen los gringos y la cosa será más difícil)”al terminar su exhortación, lanza una gran carcajada que proyecta espesa saliva hacia las cámaras y sale dichoso de toda dicha. En el acto observo como mi amiga Periodista y Técnica Criminalística, saca de su cartera un hisopo, lo moja con un liquido y luego limpia los lentes de las cámaras de la saliva expelida, yo sin hacer el esfuerzo de adivinar la respuesta le pregunto,-¿qué esperas encontrar en esa secreción?, ella, sin mirarme siquiera contesta– algunas bacterias y de pronto alguna célula de 23 cromosomas.

  10. El mejor eslogan para la campaña presidencial de la oposición debe ser: “ALVARO URIBE VÉLEZ ES EL MAS EXTRAORDINARIO PRESIDENTE CON QUE HA CONTADO LA CLASE OPULENTA DE COLOMBIA DURANTE TODA LA EXISTENCIA DE LA REPÚBLICA. SI PERTENECES A LA EXCLUSIVA MINORÍA DE LA ULTRADERECHA Y QUIERES CONTINUAR ACRECENTANDO TU RIQUEZA, HAY QUE EXIGIR Y VOTAR LA REELECCIÓN … PASA LA VOZ …”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s