14 thoughts on “Héctor Eli Rojas, el voltiarepas

  1. Deberia existir el blog de la infamia, donde salgan por internet los peores senadores de colombia, la lista seria grande, pero hay que empezar a dar el primer paso y propongo que los primeros sean carlina rodriguez y telesforo pedraza

  2. “los miserables ni en la tumba son sagrados, estorban hasta en el seno de la muete misma…” José María Vargas Vila

    señor JMVV: ten piedad de este miserable desclasado

  3. a este esperpento mal hablado y ordinario ya no le queda nada de verguenza junto con la zorra de carlina rodrigez quien reenplazo a un senador preso por parapolitica que casualidad pasaron por la casa de nari y les compraron la conciencia y quien sabe que mas , a estos ya no se les debe decir senadores sino tragones muertos de hanbre, hector eli vete al infierno VOLTEAREPAS,CARNE ASADA

  4. Ya es tiempo que estos políticos se dediquen a hacer trabajos honestos como barrer calles,recoger basuras y limpiar inodoros.El uribismo es obsceno pues mantiene el statu quo, pàra beneficio de muy pocos y ,niños,ancianos y gente muy pobre tiene que sacar de los basureros comida para paliar su hambre.Los medios se han metido en las alcobas para manipular e idiotizar a los colombianos llenos de necesidades diarias como es el comer,vestir y tener un sitio donde dormir pobremente.

  5. “Que miren cómo voto, que escuchen lo que digo y que no traten de interpretarme porque acallé la retórica antiuribista, entonces fue que me volví uribista. Cuál retórica y cuál antiuribismo, este país está muy polarizado y si seguimos así va haber violencia, nos vamos a perjudicar todos especialmente la gente pobre”

    Palabras LITERALES del Senador…

    • Por eso… que miren lo que dijo. Ahí tienen esas cuatro perlas, LITERALES Y ACCIONADAS. (Apoya la prohibición de la dosis personal -no, pues, tan “liberal”-, intentó empañar -con calumnias- las elecciones internas de candidato a la presidencia por el Partido Liberal , dijo que la oposición que hacía el Partido Liberal a Uribe era un error, y además abandonó el recinto del Congreso “indignado” por el allanamiento al Senador Alirio Villamizar donde le incautaron la chichigüa de mil millones de pesos EN EFECTIVO). Con esa oposición, nuevamente repito, ¿para qué partidarios?.

      Eso de que vamos a “perjudicar a la gente pobre” suena raro, es chantaje y demagogia al mismo tiempo. Hasta peligroso ese tipejo… Yo me pregunto ¿que tiene que perder un pobre? Ya nos han robado, nos han desplazado, nos han pasado por motosierra, nos han desaparecido… y ahora este miserable (porque no es más) pretende extorsionarnos.

      No pues… ¿y ahora quiere que le aplaudamos por ser una TRÁNSFUGA?… No nos crean tan pendejos…

      HÉCTOR ELÍ, VOLTEAREPAS, HACE RATO COLOMBIA LO SACÓ DEL LLAVERO. Ese estilo politiquero y camaleónico es inconfundible. Héctor Elí Rojas es capaz de vender a su propia madre.

      • eso de las dosis personal tambien la tienen prohibida en venezuela y cuba por que el pueblo asi lo dice y alla manda el pueblo eso es algo bueno pues no se llenan de drogos como aca y asi uribe la prohibiera esos drogadictos se la ingenian siempre esto es colombia no
        lo unico que tendrian que legalizar es la hoja de coca para los indigenas como en Bolivia.
        pero no la cocaina, ni la marihuana ni el basuco y menos el opio.
        si no me cree lo de venezuela
        http://www.20minutos.es/noticia/528743/0/prohiben/padre-familia/venezuela/

        eso si es el socialismo donde manda el pueblo rural no el urbano.
        en europa es donde si les gusta ese libertinaje y solo piensan en drogas y sexo no mas a excepcion de rusia.
        holanda y españa dan asco tienen hasta casi legalizada la zoofilia y la pedofilia.

        • La prohibición es una mentira. Lo único que hace es alentar el negocio y subir los precios. A la gente le gusta lo prohibido, por eso cometen la estupidez de consumir drogas. No comparto ninguna forma de autoritarismo, creo que el hombre fue hecho para la libertad, no para ser reprimido. La prohibición es una hipocresía. La adicción debe ser considerada un problema de salud pública, no simplemente reprimir y castigar a las personas. En Europa por lo menos tienen un programa de asistencia al adicto. Aquí en Colombia lo que quieren es meter a la cárcel a las personas porque fuman marihuana. No creo que mascar coca sea diferente de esnifar. Todo es una cuestión cultural. Estoy de acuerdo con que cada quien haga lo que quiera con su vida. El Estado no puede ser solo un policía que se meta en la vida de las personas bajo el pretexto de que le guste fumarse un porro o esnifarse un pase. Eso es dictadura, llámese socialista o capitalista, eso es dictadura.

        • CUBA Y LAS DROGAS

          la corrupción en CUBA ablanda los controles y puede convertir a las costas cubanas en punto de enlaces, descarga y refugio de los narcotraficantes. El propio gobierno, a través del Ministerio del Interior, creó centros de recepción, producción y exportación de drogas hacia los Estados Unidos, el enemigo a minar por cualquier vía, mientras obtenían divisas para exportar la revolución. El juicio de 1988 contra altos oficiales de las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior reveló la complicidad del castrismo con el Cartel de Medellín y otros capos de la región.

          Tal vez esto sea un capítulo del pasado, pero el problema de la droga es recurrente. Quizás el interés de las autoridades por enfrentarlo en los medios de comunicación y en los centros de salud mental, sea un botón de pruebas de lo que hay debajo del iceberg. Un colega de la prensa independiente describió hace poco la ruta del sur. Existe también una ruta del norte y los turistas que introducen los estupefacientes por nuestros aeropuertos.

          No se habla, sin embargo, de la droga interior, más los cigarrillos de mariguana, las infusiones a base de campana y otros arbustos de fácil localización.

          La ingestión de pastillas es la tercera cara del asunto. Muchos jóvenes diluyen el parkisonil con bebida y suben al celaje de las alucinaciones. Algunos son adictos a sustancias múltiples, consumidores de efedrina, diazepán, benadrilina, fenitoina, fenobarbital, meprobamato y otros medicamentos que crean adicciones y afectan al organismo.

          http://www.cubanet.org/CNews/y09/abril09/01_C_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s