17 thoughts on “Inminente extradición de David Murcia a los U.S.A.

  1. desde que el club,,bilderberg,en cabeza de don david rockefeller el principal dueño.de la reserva federal de ee. uu,, y socio principal y dueño de los bank de norte, américa no deje de explotar nuestras riquezas, nuestros pobres y aun los ricos de nuestra nacion no dejaremos de ser sus esclavos en el ¨¨¨¨¨¨¨¨NUEVO ORDEN MUNDIAL¨¨YA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NOS VENDIÓ COMO SI FUÉRAMOS CHATARRA DE FUNDICIÓN. AL DON,,,EN MENSION VIVA MI PADRE ,,DIOS. TODO .PODEROSO QUE NO MIENTO, CUANDO QUIERA HABLEMOS mas y sabrán porque lo afirmo ya que soy empresario de santander, tengo un laboratorio de investigación científica,y los invito para que seamos una empresa, sin esclavitud,por parte de la reserva federal y la ¨¨¨¨ONU¨¨

  2. Uribestiario:
    Pensaba en estos días David Murcia Guzmán, allá en la soledad de su celda:
    Aunque me hayan cogido Yo sigo siendo un genio; mi ego me lo repite con gran frecuencia….
    Haber tumbado a unos cuantos de esos ricachones del Valle y de Antioquia,a unos cuantos de esos miserables tombos, unos cuantos calentanos de esos que no sirven para nada, a uno que otro congresal de los mas avariciosos, haber hecho trasnochar por lo menos una noche a un tal sarmiento-angulo,
    a un efraín forero y talvez a un diablodomingo,
    eso ya es mucho; me cabe la satisfacción de
    haber ayudado unos cuantos miserables, haber estado en los mejores sitios,haber tenido mujeres lindas a granel,etc, etc, pero lo que si me tiene desubicado es la aparición y desempeño de un tal uribe ; ese si que es mejor que YO.
    Sus neuronas son mejores que las mías ó las tiene mas y mejores . No contaba con su astucia……………………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ,

  3. (ME LO ENCONTRE)
    EL GENIO:

    En una playa de Arabia Saudi, una colombiana esta caminando y de pronto se encuentra una vieja lámpara. La recoge, la frota y ¡Paff! aparece un Genio.
    La asombrada mujer le pregunta que si le puede dar los acostumbrados tres deseos.
    No, no señora, en estos tiempos conceder tres deseos ya es muy difícil…..con esta inflación que se esta viviendo, el creciente desempleo, el salario infame y los políticos, es imposible, lo mas que le podría conceder sería un solo deseo y diga que le fue bien, así que ‘¿qué quiere?…..’

    La mujer decide: ‘ Quiero que haya paz en Colombia ‘

    El Genio le pregunta: ‘ ¿ Cómo dice ? ‘

    Ella contesta: ¿ Ves este mapa? Pues deseo que este país se deje de estar peleando entre sí ‘

    El Genio mira el mapa y dice: ‘ ¡ Válgame, señora !. Este país, Con esa coca tan buena que se produce, con ese presidente paraco que tienen, con la tanda de parapolíticos, con la corrupción del congreso, con esos que llaman “las far”, con un ejercito que le dispara a lo que se mueva, con ese desempleo, con todas las empresas privatizadas, con descontento general indígena, con la represión estatal, con ese clima laboral en ISA, y el AIS, con tanta falta de oportunidad, con la riqueza concentrada en unos pocos, con Obama presionando por los derechos humanos , falsos positivos ,telefonos chuzados y asesinatos de dirigentes sindicales y con Chavez al lado jodiendo,del otro lado Correa y tambien Ortega eso es imposible. Yo seré muy bueno en mi trabajo, pero ¡caray ! no soy tan bueno como para lograr eso que pide.

    Mejor pídame otra cosa más fácil ‘.

    La mujer piensa un rato y le dice: ‘ Bueno, la verdad es que nunca he podido conseguir mi hombre ideal. Que sea muy guapo, que tenga ojos claros, que sea alto, inteligente, simpático, sensible, humano, que sea bueno con todos.
    Quiero un hombre que sea considerado y divertido, que le guste cocinar y ayudar en la limpieza del hogar, que sea muy pero muy bueno en la cama y que se lleve muy bien con mi familia.
    Que no se la pase todo el tiempo mirando deportes por la TV y que, además, siempre me sea fiel. Que nunca me diga mentiras, y que entre nosotros no exista jamás un secreto. ‘

    El Genio deja escapar un largo suspiro y le contesta:

    ¡ A ver…., déjeme ver ese hijueputa mapa otra vez!……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s