63 thoughts on “La versión venezolana: no eran pasos peatonales, ni puentes internacionales, sino narcopasarelas [TVZL]

  1. Eso si es verdad…. ¿Puentes civiles? eso es una gran mentira…. esos eran puentes usados por los camaradas de Mancuso y de Pablo Escobar. Y pensar q el autor de esos montajes es nada mas y nada menos q el primo del extinto capo del cartel de Medellín. A ese tal Obdulio Gaviria deberían mandarlo pal exilio…

  2. ATENCION:

    LOS GRINGOS, JUNTO CON LOS MEDIOS DE BOGOTA ESTAN HACIENDO Y DICIENDO COSAS QUE NO SON,,, YO LES DIGO: INVESTIGUEN, LEAN PRIMERO, PERO NO CREAN TODO LO QUE LES DICEN, DESPUES NO SE VAYAN A QUEJAR Y ALZAR MADRAZOS CONTRA CARACAS POR DEFENDER ESTE CONTINENTE, POR OTRO LADO URIBE NESECITA ECHARLE FUEGO ALA COSA, NESECITA SUS CORTINITAS DE HUMO….PERO COMO EL CAPITALISMO ES TAN DURO, PUES LA MENTE DE MILLONES DE BURRIBESTIAS SE ATROFIO, SE FRITO, ENTONCES LANZAN INTROPERIOS EN CONTRA DE SU PROPIA LIBERTAD,EN CONTRA DE BOLIVAR,,,AQUI LA MAYORIA NIQUIERA HAN LEIDO UN SOLO LIBRO DE BOLIVAR, NO DEFIENDO A NADIE… SOLO LEE, DOCUMENTATE DE VERDAD, BUSCA BIBLIOGRAFIAS, LEE A TUS ENEMIGOS PARA PODER HABLAR DE ELLOS.

  3. La indiferencia de la opinión publica europea y norteamericana tras los ataques de la OTAN contra los afganos

    Hipócritas repugnantes

    Por: Julio Flores López
    Fecha de publicación: 27/11/09

    Hace aproximadamente 3 meses, las fuerzas de la OTAN lanzaron un ataque aéreo contra civiles Afganos. Estos estaban recibiendo gasolina robada a las fuerzas militares de la OTAN; centenares de civiles, niños y adolescentes incluidos, se agolparon alrededor de los camiones cisternas para recibir el muy necesitado combustible.

    Un comandante militar alemán ordeno el bombardeo contra los camiones cisterna sin preocuparse por la multitud presente.

    Unos 140 civiles murieron. 140 civiles. Algunos de ellos niños.

    ¿PUEDE ALGUIEN IMAGINAR LO QUE SUCEDERÍA SI CHÁVEZ ORDENARA EL BOMBARDEO DE ALGÚN CAMIÓN CISTERNA ROBADO POR PARAMILITARES Y RODEADO DE CIVILES COLOMBIANOS COMPRANDO GASOLINA?

    ¿PUEDE ALGUIEN IMAGINAR EL ESCÁNDALO MUNDIAL?

    PUES FÍJENSE QUE LOS CIVILES AFGANOS NO MERECEN TANTA ATENCIÓN. SE LES PUEDE ASESINAR POR CENTENARES Y A NADIE LE IMPORTA UN BLEDO.

    YA SABEMOS QUE ESA GUERRA MALDITA NO ES PARA RESTABLECER LA DEMOCRACIA EN AFGANISTÁN. Ese país es un caos total, la producción de heroína florece por doquier, sus elecciones son un chiste de mal gusto, la CIA contrata paramilitares y el Gobierno del señor Obama hasta acepta a los comunistas Afganos como aliados.

    Y lo que es mas significativo, al Gobierno de los EEUU le tiene sin cuidado la producción de droga de Afganistan. Sus tropas están allí para asesinar civiles pero no tocan las interminables hectáreas de amapolas.

    Sabemos también que esa guerra maldita no es para hacer respetar los derechos humanos de las mujeres afganas. Ellas son tratadas de la misma manera feroz y despiadada (tal vez peor) que durante el régimen talibán, son tratadas como animales domésticos en la mayor parte del país y por los mismos títeres instalados en el Gobierno Afgano por las fuerzas de la OTAN.

    Ya sabemos que esa guerra maldita no es para combatir a Al Qaeda o perseguir a Bin Laden. Todos ellos hace ya casi una década que abandonaron el país. Es mas, ya ni siquiera estamos seguros de que Bin Laden sea el autor intelectual de los atentados del 11-S

    Parece que la guerra es por un oleoducto. Eso es lo que se dice, vaya Usted a saber.

    Los criminales responsables de los asesinatos no están siendo juzgados ni han sido sancionados. Gozan de impunidad total.

    Y ahora al delito de homicidio masivo, se une el delito del encubrimiento. Léanlo en:

    http://www.publico.es/internacional/273044/alemania/civiles/afganistan/kunduz/bombardeo

    Los responsables políticos de esas masacres que no terminan nunca se dan el lujo de dimitir a sus cargos y aceptar otros con sus corbatas bien puestas y desplazándose de un edificio publico a otro en Mercedes y BMWs.

    La indiferencia de la opinión publica europea y norteamericana ante las atroces, horribles y espantosas matanzas en las guerras coloniales de Afganistan e Irak recuerda a la indiferencia de la ciudadanía alemana en general durante el genocidio contra los Judíos llevado a cabo por los Nazis.

    Hipócritas repugnantes.

    http://www.aporrea.org/tiburon/a90731.html

  4. Confirmado: puentes fronterizos de última tecnología fueron bombardeados por aviones del rrrégimen

    Para evitar la masiva emigración de ciudadanos venezolanos que huyen de la opresión y la miseria hacia un futuro mejor en Colombia, cazabombarderos Sukhoi enviados por órdenes de Chávez destruyeron diversas vías de comunicación hacia el próspero país vecino.

    “Comenzaremos eliminando los puentes, para que la sociedad civil deje de huir de mi perfidia” aseveró el dictatorzuelo en una de sus acostumbradas cadenas, para anunciar a continuación que una vez borrados del mapa todos los puentes y carreteras, se construirá un muro tan alto e inexpugnable que hará que “el Muro de Berlín parezca una cerca para aves de corral”.

    El humanitario gobierno de Álvaro Uribe protestó enérgicamente por la salvaje acción, que destruyó diversos puentes valorados en cientos de millardos de dólares, construidos solidariamente por el ejecutivo colombiano ante la avalancha de exiliados venezolanos.

    _________________________________

    Colombia denuncia en la OEA y la ONU trato discriminatorio de Venezuela hacia sus paramilitares

    “Ellos también son gente”, declaró el ministro de defensa de Colombia, Gabriel Silva, indicando que presuntos miembros del ejército nacional venezolano dinamitaron un puente que los hermanos paramilitares usaban a menudo.

    Gabriel Silva no pudo contener las lágrimas mientras declaraba el atropello a los hermanos paracos, que no tienen muchas opciones para pasar a territorio venezolano. “¿Qué van a hacer ahora, sin los puentes con los que ellos se habían encariñado tanto? Venga y le digo, este atropello lo tendrá que saber la ONU, la OEA y la corte celestial, vea”, comentó Silva haciendo pucheros.

    Expertos aseguran que el costo que tendrá para los ciudadanos colombianos que practican el delicado arte del paramilitarismo será muy alto. “Seguramente estos hermanos colombianos tenían sus instrumentos de trabajo, como fusiles y motosierras guardados cerca de esos puentes. Tendrán que llevárselos a otro lugar, con las inevitables consecuencias en costo”, expresó John Jairo Santos Uribe, experto asesor del gobierno colombiano.

    Colombia solicitará en la OEA que Venezuela repare los puentes y que indemnice a los hermanos paracos por un monto no menor a los 300 millones de dólares, monto que se considera muy inferior a las pérdidas que han tenido por la interrupción del paso en la frontera colombo-venezolana.

    http://www.globoterror.com

  5. Amigos,
    Fuera de contexto pero adelante en la noticia; el enano llama al presidente de la CSJ mentiroso, asi como suena, literalmente. Hasta cuando este esperpento de ser humano sigue en el poder y aspirando a permanecer mas tiempo; por favor paisanos despertemos y tratemos de despertar a quien este cerca a nosotros. Nunca en mi larga vida habia vistro/oido tanta groseria de un primer mandatario de Colombia [conste que he visto/vivido petardos en el Palacio de Narino por mas de 50 anos] pero ninguno como este atarvan. Viva Colombia.

  6. No he leído aún ningún comentario, pero me gustaría saber por qué el día sábado, al cargar la página del uribestiario, aparecía un mensaje que decía que en esta habían violado los acuerdos de uso. Qué pasó realmente?. me gustaría conocer una explicación y además saber si la mano negra del regimen esta detrás de todo esto!!!

  7. Ahi uds no se compadecen de los pobres narcotraficantes que ayudan a Uribe y que RCN de su nomina de actores extras se hacian pasar por pobres campesinitos, que venezuela como es de mala de dinamitar dos puentes, ese Chavez si es.—- Eso fue lo que dio entender en parte RCN, oculto el narcotrafico y le pago a unos colombianos a fingir que el puente era legal y su unico sustento. Como es RCN, ponia images de puentes grandes de venezuela con Colombia pero nunca los clandestinos. Que manipulacion y ganas de mostrarnos que Chavez es un “tirano” pero su Uribe es un heroe, un procer, un prohombre, un superpatriota … Al gobierno de uribe le dolio que Venezuela le haya dado de baja dos andamios donde metian coca sus amigotes, hacian delitos en venezuela y se ocultaban en Colombia. Y lo mas chistoso, que iban a decir eso en la ONU. Hariamos (en nombre de colombia) el oso gracias al narcogobierno de Uribe.

    • Y específicamente, vive a expensas del “castrocomunista” Estado venezolano. Una pregunta para los disociados: ¿qué hacen ciudadanos libres colombianos buscando salud, alimentación, educación, etc. en una dictadura “comunista” la de Venezuela? ¿No se supone que deberían más bien huir de aquí?

      • LA RESPUESTA ES SENCILLA EN LA FRONTERA NO EXISTE EL GOBIERNO PARA DAR EL BIENESTAR NECESARIO Y VENEZUELA SI LO HACE Y ESTO NO ES NUEVO Y LOS COLOMBIANOS VIVEN DE OTRO PAIS PORQUE PARA ESTE NO EXISTEN IMAGINESE LO MAL QUE ESTAMOS.

      • LAS APARIENCIAS ENGAÑAN AYUDAR AL POBRE AYUDA A DOMINAR LAS MASAS POR UN TIEMPO EN EL CASO DE CUBA CUANDO DEJARON DE LLEGAR LOS BARCOS CARGADOS DE COMIDA DE LA URRS Y EN VENEZUELA MIENTRAS ESTE EL PETROLEO COMO ELEMENTO DETERMINANTE PARA CHAVEZ Y SU POLITICA ACTUAL.

  8. en cuanto a la voladura de ese puente , es obvio que la financiación de la desestabilización a la nación venezolana ademas de provenir de dineros secretos de la cia se vale del dineros del narcotrafico de Colombia, para comprar armas, re invertir en la droga y pagar los paramilitares, es apenas lógico que un puente abandonado a la deriva donde ni siquiera había presencia de Colombia ni Venezuela fuera usado para macabros fines. SI CREO QUE FUERA UNA NARCO PASARELA.

  9. Veo que algunos se burlan de la posibilidad de que los paramilitares y narcotraficantes usaran esos puentes para sus delitos. Ignoran que Chávez dijo que ya se han destruido bastantes pistas clandestinas usadas por el narcotráfico. Esas pasarelas eran solamente alguna de las vías que tenían para pasar. Otra cosa, esos pasos clandestinos no tienen ningún control de las autoridades. ¿Cómo se le puede pedir al gobierno venezolano que no deje entrar a la guerrilla y al narcotráfico si insisten en que se debe permitir los pasos clandestinos?

    • Lo digo de una manera sencilla: Si los Paramilitares que ESTÁN en Venezuela (porque no niego que existen y delinquen allá) necesitan de un puentecito para pasar la frontera, son unas guevas que merecen ser sodomizadas por la Guardia Nacional.

    • Es sospechosa la férrea defensa que el gobierno colombiano, empezando por su presidente, hace de esos puentes, dado el estado de abandono en que mantiene a sus compatriotas que viven en esa zona fronteriza. Algún chanchullo harían por allí, no te parece?

      • CLARO QUE SI DE UN MOMENTO A OTRO SE PREOCUPARON POR LA SOBER ANIA DE LA TIERRA DE NADIE NO SE SI PARAMILITARES , NARCOTRAFICO, O SIMPLEMENTE GENTE HUMIDE YENDO AL PAIS VECINO A GANARSE LA VIDA QUE FUE LO QUE MAS AFECTARON NO EL NEGOCIO DE ALGUIEN DEL URIBISMO POR LA MAGNITUD DEL ESCANDALO QUE SE ARMO ACA.

  10. Uribestiario, no sé lo que pasó con tu página ayer. Pero me alegra que haya vuelto. Pensé que a lo mejor le había pasado algo parecido con lo que le sucedió a un bloguista venezolano, Luigino Bracci Roa http://lubrio.blogspot.com/ , a quien You tube, con el pretexto de haber violado términos de uso, le voló más de 400 videos que tenía allí. ¿Cuál fue la violación? Haber subido un vídeo de Televisora Española. Pero en realidad el vídeo no fue tomado directamente de ese canal, sino del venezolano estatal VTV, quien a su vez había retransmitido de Televisora Española. El vídeo era sobre un programa de opinión donde, entre los moderadores y como cinco personalidades, entre ellas dos escuálidos venezolanos, apaleaban a dos españoles que defendían al gobierno de Chávez. Es una lástima, porque casi todas las imágenes de esas vídeos eran de medios privados venezolanos. Y ya tenían un valor histórico.

  11. Que bueno ver que no han desaparecido como expresión de libertad. Al parecer fue un hackeo de los damnificados de nari. Ya los uricerdos en cabeza de los cartooneros estaban celebrando. Para que vean que su labor es buena y es grande. Adelante Uribestiario!

    • Por favor no le hagan el juego a la desinformación tendenciosa. Todos sabemos lo que pretende varito y sabemos también cómo es Chavez. La gran prensa quiere armar un alboroto patriotero. No le hagan juego, por favor.

  12. Uribestiario:
    Aunque me lluevan ##$%(“?!+_) y centellas estoy con el Presidente Chavez. El es el único que se le ha parado de frente al napoleoncito tropical y tercermundista que tenemos y le ha
    dicho algo menos ,pero mucho menos de lo que
    se le debe decir.

  13. Hasta en éso se parecen estos dos países SIAMESES. El HP de Chávez necesita que el HP de Uribe esté en Colombia para poder él “DEFENDER A VENEZUELA” y el HP de Uribe necesita que el HP de Chávez esté en Venezuela para “DEFENDER A COLOMBIA”.
    Que bueno que nuestros dos pueblos pudiesen quitarse de encima este PAR DE HIJUEPUTAS…

  14. QUE DICHA URIBESTIARIO ACABO DE INGRESAR HOY DESPUES DE QUE EN EL DIA DE AYER FUE NEFASTO TU TE HAZ CONVERTIDO PARA LOS LIBRES PENSADORES COMO EN EL PAN DE CADA DIA.PENSE MALAS COSAS ADIVINA A QUIEN LE ECHE LA CULPA…… PUES AL NARCOPARACO PENSE QUE SOLO TE DEJARIAN UN AÑITO PERO NO……… SORPRESA VOLVISTE .VOLVISTE SOLO DIOS TODO PODEROSO NOS IMPEDIRA EL SEGUIR OPINANDO ,Y COMO DICE UNA EX REINA DE BELLEZA¡ ESTOY FELIZ, FELIZ, FELIZ¡

  15. en cuanto a lo del cuento de la droga sucede simple y llanamente que los traficantes no haran elevar el costo de envio permitiendo que la droga toque mas puntos en tierra previos al destino de la droga, eso solamente elevaria el costo, ademas para enviar la droga desde Colombia a cualquier parte del mundo, no se necesita de ningun pais intermediario pues Colombia posee la salida POR AMBOS MARES para hacer la vuelta sin problemas y no solamente eso, AHORA CON LAS BASES MILITARES GRINGAS ESO SE ENVIARA DIRECTAMENTE EN AVION reduciendo el costo de envio y generando mas ganancias para el presidente traqueto y los narcosmilitares gringos, en pocas palabras se privatizo hasta el negocio del narcotrafico.

  16. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que susto ME DIO EL URIBESTIARIO, YA PERDIA LA FE, OLLE COMO ES QUE CIERRAN Y NO DICEN NADA ????????? URIBESTIARIO CREO QUE LE DEBES UNA EXPLICACION A LA GENTE QUE TE VISITA

  17. Uribestiario,
    Bueno seria que nos enfocaramos en nuestro problema: el gobierno de Colombia encabezado por Uribe y gavilla, despues de eso lo demas, llamese Chavez, Obama, Afghanistan, etc…. Creo que le hacemos el juego a la distraccion. Entonces, foco, foco,foco.

  18. Uribestia encontró en Chávez su gran contradictor y ya no sabe qué hacer para hacerlo quedar mal, supuestamente…los medios Colombianos son sólo titeres de un gobierno criminal que lo único que hace es mentirle al país día tras día…

    Humano es hacer revolución!!

    • Chavez es el combustible para la tercera eleccion de uribe..seria bueno que se dedicara a gobernar a venezuela, y nos dejara tranquilos a nosotros, para ver si esete pueblo ciego,sordo, ignorante y terco, aleja por fin el embrujo del culebrero HP.

  19. Mi perspectiva es que la forma en la que lo presentan los medios Colombianos y Venezolanos es completamente amañada a sus intereses.

    Insisto en que cada vez me da la impresión que estamos a la espera del asesinato de la versión moderna del Archiduque “Fransisco Fernando de Austria” para desatar una guerra entre nuestras naciones…

  20. Hola Uribestiario y amigos de libre pensamiento, me uno a sus voces de preocupacon q teniamos ayer por el cierre del blog y tambien me uno a la celebración de q vuelva a estar abierto . XD.

  21. NO pero como el DIOS chavez tiene la razon si el dice que TODOS LOS COLOMBIANOS sin DISTINCION ALGUNA INCLUIDOS ALGUNOS ACA SOMOS UNOS TRAQUETOS NARCOPARAMILITARES ENTONCES MERECEMOS SER BORRADOS DE MAPA NO ??

  22. Sigo dudando de los motivos que dicen tener; es decir, los narcos y los paramilitares no han necesitado puentes ilegales o hechizos para hacer estragos de este lado de la frontera; ¿allá sí?.

    El problema acá es la sobremodulación a declaraciones de funcionarios de segundo o tercer nivel del gobierno venezolano, haciéndolos pasar por “influyentes personajes del chavismo”.

  23. Ayer le pregunté a Felipe Zuleta si podía averiguar que había pasado con Uribestiario.Otra vez sale a flote Marcuse.Que es lo racional,lo verdadero y lo real.Caracol y RCN son los medios que se nos meten en la cama ,nos manipulan,crean la realidad que los colombianos creen,el falso nacionalismo que ser colombiano es un don que todos tenemos que defender y quienes terminan ganando son las grandes multinacionales,vivimos una esclavitud sublimada cuya resultante no beneficia a nadie ,cada día el país y el planeta está mas contaminado y la situación de los pobres cada día empeora

  24. Lo mas ironico del caso, es que era un puente clandestino y artesanal que se podia caer en cualquier momento, pues fue construido de forma rapida, ilegal y no tenia ningun elemento de seguridad. Lo mas comun de RCN es que no trataran al puente como un peligro potencial para quienes los cruzan, una violacion de soberania, sino como un acto de envidia y odio para no dejar entrar a colombianos en venezuela. Que titular hubiera recibido en caso del que puente se haya caido por tanto uso y que existieran posibles heridos o de lo peor, RCN diria que fue un plan estrategico de Venezuela el causar ese accidente, y lo mejor en parte fue volarlo, para evitar que malos entendidos pasaran. Ademas Caracol y RCN se la pasaron hablando de los pobrecitos “en parte” de que no pudieron cruzar a Venezuela por ese puente ilegal, que como es Chavez. Pero nunca mostraron el lado de que 1) Es un puente ilegal 2) no alcanza ni ser un remiendo y es inestable 3) Violacion de la soberania 4) Peligro potencial por su infraestructura 5) Era usado por los paramilitares y narcotraficantes, colombianos con o sin conocimiento de quienes lo usaban; Solo los narco canales se enfocaron en el daño que hizo en que los comerciantes no pasaran, pero no por el que hubiera podido pasar si el puente hubiera colapsado con Colombianos en su trayecto. Como desvian y tergiversan la noticia. Y es una Violacion a la ley internacional y al derecho humanitario sin haber lesionados ..? Que se van a la ONU por un puente asi …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s